Adele + 25

17810121316

Comentarios

  • Yo creo que esta vez deberá currarse los vídeos.
  • Pues yo a la que más potencial le veo para vender singles es Send My Love. Parece un unplugged de Ariana Grande. El resto, aunque me gusten más, no me las imagino en las radios a heavy rotation.
  • Yo sí veo Water Under The Bridge, Send y All I Ask funcionando como singles.
  • edited January 2016
    Noooo

  • Edito: estaba repitiendome
  • Ay, muy mal algunos, tipo Michael Jackson, pero qué risa con Arctic Monkeys, Daft Punk, David Bowie, Bob Dylan!

    http://www.nme.com/photos/it-turns-out-adele-s-face-fits-perfectly-onto-every-album-cover-ever/397732?utm_source=twitter&utm_medium=social#/photo/11
  • Born this way. Album del milenio ❤️
  • El pelo de Bob Dylan le quedaría bien
  • Portada de 'When We Were Young'

    image
  • Qué bonica.
  • Qué pesada Mariah. Es gracioso porque es casi autoparódico que diga que no ha escuchado Hello, pero me da mucho coraje. Estúpida. Y a mi Hello me la pela, pero no soporto la actitud de la otra.
  • Sorprenderse a estas alturas con Mariah...
  • Hombre, sorprender no sorprende, pero aburrir, pues un rato...
  • Pues no le hagáis caso. Que tampoco es que Mariah os haya llamado para preguntaros quién es la del Hello esa
  • edited February 2016
    image

    Se ha clonado a si misma
  • Jajajaja Es propio a ella el hijo!
    Y lo de Mariah, pues vale que haga como muchos y no oiga la radio etc, pero es casi imposible no haber oído Hello en algún sitio.
  • Está claro que es una diva y no soporta hablar de otras cantantes que no sean ella. Pero yo la sigo amando.
  • JAJAJAJA ay no puedo con esta mujer, soy fan máximo
  • Me encanta la portada del single. Parece ser que ha rodado vídeo, he leído en UKmix y que pronto lo estrenan.
  • edited February 2016
    Adele dishes just a bit about motherhood. She doesn't want her son, Angelo, to be in the spotlight, and has sued British photographers who've tried to bother her at home. “I think it’s really hard being a famous person’s child. What if he wants to smoke weed or drink underage, or what if he’s gay and doesn’t want to tell me, and then he’s photographed and that’s how I find out?”

    http://www.vulture.com/2016/02/adele-loves-the-spice-girls-and-todd-haynes.html?mid=facebook_vulture#

  • edited February 2016
    Q era más aburridiña, ni desafinando se anima la cosa
  • qué mal lo que le ha pasado en los grammys.. pero yo no entiendo por qué cantó All I ask y no When we were young. Qué no es esta el nuevo single? no habían rodado vídeo y todo? Quizá esperaban más de la canción y decidieron pasar de ella.. pero que mal, es de sus mejores
  • Hello ha sido tan grande que cualquier otro single no podrá hacerle sombra. Por eso yo habría apostado por When We Were Young o algo diferente tipo River Lea. All I Ask es la misma canción de Adele de siempre.
  • Se dijo hace unas semanas que WWWY era el single para UK y All I Ask para USA. Después, se subió a Spotify WWWY, que en las radios de USA va guay, así que no sé.

    Yo creo que están testando y vendiendo el álbum y que les da igual.

    Me da muchísima pena lo que le ha pasado. Me encanta All I Ask, le tengo mucho cariño. Si hubiera publicado la crítica de 25 de portada dos horas antes la habría puesto a caldo, pero en esas dos horas, se convirtió en una de mis favoritas.
  • Este disco de Adele está súper bien. Le está yendo fenomenal y va a vender 20 millones de copias pese a lo que decían muchos pero…

    … me da la impresión de que la gente está deseando que se la pegue, que no se está prestando atención a muchas de las canciones amparándose en que están peor que los singles del anterior, y que va a arrastrar una surrealista fama de "decepción".

    Para mí en conjunto 25 está mejor que 21. Espero que se acuerden de él en los Grammy del año que viene, aunque algo me dice que no va a pasar.
  • A mí ella me cae tan bien que deseo que le vaya muy bien pero es que el disco no me dice nada de nada y mira que lo he intentado.
  • A mí también me parece un buen disco. Los singles de 21 eran muy bueno, pero 25 en conjunto me gusta más.
  • 25 es discazo. 21 tenía canciones que no me decían mucho, y de 25 la única que me deja así como si nada es la que le de Sweetest Devotion.
  • 25 es un disco con buenas canciones, pero no cohesiona, cada una de su padre y de su madre. Además la tristeza y nostalgia en este disco parece un poco forzada, hay veces q no me creo a Adele. 21 le da muchas vueltas por muchos motivos, es más imperfecto pero más espntáneo.

    Aceptemos que este verano se lanzará Send My Love, pray for un buen remix.
  • Lo que si espero, y basándome en que será el último álbum titulado con su edad, es que cambie de género, o intente experimentar un poco más. Sabemos que baladas sabe hacer, pero me gustaría verla en otros registros.
  • Sí, a mí la que menos me mola del disco es Sweetest Devotion. No es espantosa pero nunca la dejo después de All I Ask

    Transcripción del NME de Ellen:

    "Sound check was great, it went really well. I was really excited and then during the change over in the ad break a microphone fell onto the piano strings, which is what the guitar noise was. Some people thought it was Bieber rehearsing, but it wasn't him. It kind of put the whole thing off really."

    The singer continued to say that she realised the problem "straight away... I knew what it was and I knew where the mic was and I wanted to turn around and lift it up but I froze."

    She then joked: "I'm always a bit pitchy anyway. It's emotion. But it was fine, whatever. I cried pretty much the whole day but in fairness, I would have cried if it had gone really well as well".

    "I always cry but yesterday I kept spontaneously bursting into tears. But it wasn't so bad. I treated myself to a burger and a beer."
  • La verdad es que sería un puntazo verla en otro registro musical, pero al mismo tiempo da miedito que la cague... Además si le va como le va, será difícil que mate a la gallina de los huevos de oro.
  • Que se haga un "Toda" de Malú.
  • Me encanta WWWY, mucho más que Hello
  • Por favor ME MEAO
  • ¿A nadie le está dando pereza esta era? Me moló mucho más y disfruté muchísimo viendo como 21 iba creciendo poco a poco hasta llegar a lo que es hoy. Ahora con este disco es todo tan tan predecible que aburre..
  • Esta era es ni chicha ni limoná. Los demás singles harán bien sin llamar mucho la atención y poco más. Este disco está viviendo un poco de las rentas de 21.
  • Es que hasta he pasado de escuchar un poco más el CD y eso que hay temas muy buenos, pero hay tanta saturación de ella que paso total...
  • edited February 2016
    El vídeo es GENIAL.
  • Triunfadora absoluta en los BRITS, con 4 premios. Uno de ellos, dedicados a Kesha!
  • Yo pensé que la iban a ningunear un poco más. Pues nada, venga, otro millón. Bien.
  • Genial que haya cantado WWWY! Tendria que haberla cantado en los Grammy tambien.
  • que pobre llorando :(
  • Qué puta ida de olla.
  • Yo me he quedado todo loco jajaja
  • yo me lo esperaba pero si la giras y te quedas un rato mirando te acojonas
Sign In or Register to comment.