Jajaja @Oscar@Xtian23 me meo. A ver, las anteriores no eran el acabose pero es que esta última es un horror, el encuadre, el filtro y el efecto retrato, la cara de pasmada que tiene en la foto, me parece de lo peor que he visto, de hecho pensé que era coña, pero parece que sí es la portada.
Comentarios
Joder es un poco más Carole King y Carpenters en el año 70/71 y se explota
Parece un poco rollo, though
Ajusten sus relojes, saca el single a medianoche hora europea...
Recien estamos a 12...
Si ésa es la portada no gusta
Vaya rictus de señorita rottenmeyer. Parece que esté a punto de sacudirte con el cartabón.
por un lado es como que quiere ir de natural en la portada y por otro esta hiperproducida y retocada. Es una portada bastante insulsa.
Si esa es la portada mal vamos
Parece que han recortado una foto random
Qué cutrerío de foto si es la portada. Bajona total tener que ver este espanto cada vez que hagamos streaming del álbum.
La de 21 y 25 tampoco es que fueran el acabose
La estoy viendo sin acreditar en peluquerías de Almansa como ejemplo de lo bien que dan tintes
El mínimo esfuerzo siempre.
La de 25 era bien fea no? parecía que la habían decapitado y tomado una foto a una cabeza voladora
Jajaja @Oscar @Xtian23 me meo. A ver, las anteriores no eran el acabose pero es que esta última es un horror, el encuadre, el filtro y el efecto retrato, la cara de pasmada que tiene en la foto, me parece de lo peor que he visto, de hecho pensé que era coña, pero parece que sí es la portada.
Es que esta tomada como desde atrás como si la pillase un paparazzi cruzando la calle
Pues a mí me gusta
En este anuncio suena un trozo de Hold On