En serio??
Crei que este tipo de cosas no podrían pasar nunca en la vida. Por tema discográficas más que nada.
Es decir, las discográficas juegan con sacar las cosas sin coincidir.
Quien querría coincidir con Adele????
No me creo que no supieran que iba a sacarla Adele ese día.
No sé, es cuanto menos curioso....
No entiendo esto significa que habrá una presentación en SNL de Adele ft H.E.R? O que Adele va a ser Host de SNL y HER la invitada musical? Porque la lógica me indica lo segundo
Todos los inviernos hay rumores pero parece que este año sale. Dicen que será portada de Vogue en Noviembre, que tiene un especial en la BBC en Diciembre y que va a hacer una residencia en LV.
Yo prefiero baladones tambien la verdad. ¿Para que quieres mas on the floors si Jlo los hace muy requetebien y saca un par cada año? Cada una a lo suyo
No era un baladón, cierto, pero tampoco un club banger precisamente. Además, yo creo que la gente recuerda más Someone like you que Rolling in the deep.
A mí es que me parece bastante más interesante cuando se viene bien de blues que de baladera. No sólo Rolling in the Deep: Rumour Has It, I Miss You, River Lea...
Someone like you sonó hasta en los momentos más inapropiados (bodas) y acabó empalagando. Creo que mi favorita es Rollling in the deep. Los otros discos no los he escuchado tanto.
A ver qué traerá. Saque lo que saque seguro estará bien y arrasará, aunque molaría algún punto de experimentación por su parte. Una Adele producida por the XX, por ejemplo.
Yo creo que podría probar cosas nuevas sin dejar su esencia no? Miren los primeros discos de Norah Jones: jazz, country, indie pop. Yo de Adele creo que podría intercambiar las canciones entre discos y no me daría cuenta.
Comentarios
Un poqui fuera de lugar el artículo de la madre no?
Qué pernas más cortas tiene. Parece Britney.
Pues que está regia, está regia, mis vidas.
Pero como que no sé, yo quiero a mi Adele rechoncha como yo.
Igual, si es lo que le gusta y se ha trabajado su coño pues normal, bien por ella, reina.
Parece que está trabajando en el disco con Raphael Saadiq y que va para largo.
qué guay!!
No la he reconocido cuando me ha salido en IG.
Según este artículo, single "pronto", disco a mediados/finales de noviembre. Su autor es un conocido cantamañanas, pero bueno, ahí va:
https://www.showbiz411.com/2020/10/14/ariana-grande-says-she-cant-wait-to-give-us-her-new-album-this-month-and-adele-its-5-years-since-25
Va a coincidir con Ariana !!
En serio??
Crei que este tipo de cosas no podrían pasar nunca en la vida. Por tema discográficas más que nada.
Es decir, las discográficas juegan con sacar las cosas sin coincidir.
Quien querría coincidir con Adele????
No me creo que no supieran que iba a sacarla Adele ese día.
No sé, es cuanto menos curioso....
No entiendo esto significa que habrá una presentación en SNL de Adele ft H.E.R? O que Adele va a ser Host de SNL y HER la invitada musical? Porque la lógica me indica lo segundo
Bueno ya he leído la noticia en la madre
Ya decía yo.... era imposible que coincidiera la salida del disco de las 2 en el mismo día.
Dicen por ahí que ha dicho en SNL que no ha acabado el disco
Todos los inviernos hay rumores pero parece que este año sale. Dicen que será portada de Vogue en Noviembre, que tiene un especial en la BBC en Diciembre y que va a hacer una residencia en LV.
Tambien va a hacer una paella, pero no esta confirmado.
^Me he reído un poco
Jajajajajaja
Me van a lapidar pero de verdad se espera tanto a una señora que hace canciones para otras señoras que tejen bufandas?
Decir que adele es para señoras que tejen bufandas no se cuantos -ism incluye. He perdido la cuenta.
Ojalá una era femme fatale que nos deje a todos con el culo torcido
Hay disco navideño este año?
Nos saludará desde el otro lado como en el anterior?
Están apareciendo proyecciones con el número 30 en varias ciudades del mundo.
Ay pero Adele tiene 33, no?
Mejor que le ponga Skinny bitch (feat. lena)
Puede ser la edición 30 aniversario de Diamonds and Pearls de Prince
Ya se está quitando años
Taylor ha adelantado Red del 19 de Noviembre, que es cuando se rumorea que va a salir el de Adele, al 12, así que tiene pinta todo de ser verdad.
va a traer dancehall?
^si, colaboración con bad gyal
Espero que no A mí me apetece un disco clásico de baladones.
otro disco de baladones? como 19, 21 y 25? ojala que ño
Ojalá se suba a la onda disco y venga con par de 4 on the floors
Yo prefiero baladones tambien la verdad. ¿Para que quieres mas on the floors si Jlo los hace muy requetebien y saca un par cada año? Cada una a lo suyo
Jlo no tiene un buen tema desde 2010
^ El Anillo, Ain't your mama y Booty pasan a saludar.
4-on-the-floors, no cuatro On the Floor jajajaj
Para temazos disco ya tenemos a muchas; Dua Lipa, Kylie, Miley... A Adele lo que se le da bien son los baladones lacrimógenos.
Su primer megahit no fue precisamente un baladón...
Es muy fuerte que Rolling in the Deep no fuera top 1 en UK
No era un baladón, cierto, pero tampoco un club banger precisamente. Además, yo creo que la gente recuerda más Someone like you que Rolling in the deep.
A mí es que me parece bastante más interesante cuando se viene bien de blues que de baladera. No sólo Rolling in the Deep: Rumour Has It, I Miss You, River Lea...
A mi tambien
Someone like you sonó hasta en los momentos más inapropiados (bodas) y acabó empalagando. Creo que mi favorita es Rollling in the deep. Los otros discos no los he escuchado tanto.
A ver qué traerá. Saque lo que saque seguro estará bien y arrasará, aunque molaría algún punto de experimentación por su parte. Una Adele producida por the XX, por ejemplo.
Con tal no sea Antonoff...
Ojalá producida por Snoop Dog
Yo creo que podría probar cosas nuevas sin dejar su esencia no? Miren los primeros discos de Norah Jones: jazz, country, indie pop. Yo de Adele creo que podría intercambiar las canciones entre discos y no me daría cuenta.