Yo por si acaso ya he sacado las agujas de hacer punto del altillo. Mañana me paso por la mercería del barrio a ver qué colores trae Lanas Stop para este otoño invierno.
Por lo visto los nombres que más se repiten en el disco son Max Martin, Shellback, Ludwig Göransson, Tobias Jesso Jr, Greg Kurstin e Inflo (Little Simz).
Yo pense que era un homenaje a Disney porque parece que va de Bella cuando baila con la Bestia. Luego creo que lei que era un Vivian Westwood y me quede un poco a cuadros.
Como que te quedaste a cuadros???? Si precisamente ese escote y digo ese escote, ni siquiera el vestido, es lo único que lleva haciendo Vivienne Westwood desde hace 20 años.
Luego en entrevistas y tal no es rancia, pero la imagen pública que tiene adoptada for whatever reason, y la que potencian los editoriales que le hacen es horrorosa horrorosa
Comentarios
Resucitó Lázaro! A ver con qué nos viene esta vez...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El baladón.
Qué quemada estoy @Dardo
Acuéstate un ratito a ver si se te pasa
0 hype, espero cambiar de aquí al 15. '25' me aburrió mucho
Qué te pasa @Adri bonito?
Jajaja nada, que ya puede ser buena que la vamos a tener hasta en la sopa.
A mi la vida me puede un poco también, como para además escuchar a Adele en todas partes
Pero si no salis de casa
Lo que les gusta un numererío
Yo pensaba que Adele se querría distanciar un poco de lo anterior pero veo que insiste en ser coñazo hasta con lo del byn del vídeo
Y eso que Olivia Rodríguez le abrió las puertas al rock
Más de lo misme. Me meo
Estoy agotado ya de la canción también. El blanco y negro, las partituras, el caset ay no puedo
^ ditto
Se viene con baladón siiiiiiiiiiiiiiii
A mi con esas gotas de piano ya me tiene ganado.
Ufff esa gota sol sostenido
Yo por si acaso ya he sacado las agujas de hacer punto del altillo. Mañana me paso por la mercería del barrio a ver qué colores trae Lanas Stop para este otoño invierno.
Otra vez balada y video a blanco y negro
Tiene que ser intencionado por cojones, pero qué perecita tot i així.
"... AND A NEW SOUND"
Se viene hyperpop entiendo
Yo leí que era más sad reguetón
Está guapísima la verdad!
Por lo visto los nombres que más se repiten en el disco son Max Martin, Shellback, Ludwig Göransson, Tobias Jesso Jr, Greg Kurstin e Inflo (Little Simz).
Easy on Me es con Kurstin.
Que guapa
Sí que está guapísima pero, nadie va a comentar la delantera?
Qué ganazas
Creo que el single no me va a molar, pero mato por oír lo que ha hecho con Inflo
Y pensé que había partido peras con Tobias por la movida del manifiesto del autor que firmó él hace poco
qué horror de foto, el pelo encrespadísimo y la línea del pecho que no puede notarse más que es photoshop
TODO es photoshop en esa foto
Yo pense que era un homenaje a Disney porque parece que va de Bella cuando baila con la Bestia. Luego creo que lei que era un Vivian Westwood y me quede un poco a cuadros.
Como que te quedaste a cuadros???? Si precisamente ese escote y digo ese escote, ni siquiera el vestido, es lo único que lleva haciendo Vivienne Westwood desde hace 20 años.
Yo lo llevo muchas veces
Porque me hacia mas ilusion lo de la bella y la bestia.
Ese escote no aguanta 3 pasos sin sacar los melones a tomar el fresco.
Ella está muy guapa eso sí.
Mira la foto de portada y el reportaje de Vogue Uk es el rancierío máximo por muy guapa que salga
Osea el horror de la última
adele os gustará mucho y estará guapisima pero es la persona mas rancia ever por dios
la ultima no puede ser mas fea
y la anterior parece un caracono con esa altura de peluca
Luego en entrevistas y tal no es rancia, pero la imagen pública que tiene adoptada for whatever reason, y la que potencian los editoriales que le hacen es horrorosa horrorosa
Es Bimini?
Bon Goulash
40 sg del single.
Jajajajaja