Adele + 25

1679111216

Comentarios

• El mejor recinto de la gira con diferencia es el anfiteatro romano de Verona. Parece pensado a propósito para rodar el DVD.

image
  • Nadie ha comprado entradas en la preventa? He podido pillar dos para Barcelona... aunque aún no he recibido ningún correo de confirmación... que nervios se pasan en estos trances...
  • Yo estoy en ello.
    El sistema de las colas virtuales -sin informar cuánto tiempo de espera aproximado te queda, etc - me parece un atraso absoluto.
  • Tengo el número de confirmación y el cargo en la targeta pero ningún correo.. en su web dicen que esperemos 24 horas en caso de alta demanda... A ver... un poco cutre lo veo..
  • ¿Qué entradas has pillado?
  • edited December 2015
    En la grada 124E
  • edited December 2015
    Has podido @Gobemouche ?
  • que va, ha habido un error y he tenido que volver a empezar...
  • Yo tampoco he podido! Me dice que mañana a partir de las 10 am comienza la venta de entradas :/
  • Habré sido el afortunado.. Lo que me sorprende es que los tikets te los envían a casa por correo postal.. En 2015!
  • Acaban de anunciar un segundo concierto el día siguiente 25 de mayo..
  • En ticketmaster pone para el dia 26, estaba cantado que pondrían otra
  • Barcelona, capital de (los conciertos en) España.
  • En facebook siguen diciendo que es el dia 25.. vaya lío llevan montado.
  • Son el 24 y el 25 de mayo.
  • Ha agotado los dos conciertos ya. Me voy a arrepentir toda la vida de no haber ido a verla a la Apolo cuando vino con 21.
  • edited December 2015
    Yo estuve en La Riviera, básicamente había guiris, según puse aquí, aunque no me acuerdo muy bien.

http://jenesaispop.com/2011/04/03/69343/adele-la-riviera/
  • En Barcelona fue en la sala Bikini. Y fue lo mismo, británicos al 80%.
  • Está vendiendo tanto que es aburrido.

Me traumatizó un comentario hace años en UKMix que decía algo como: "cuando Duffy arrasaba, nadie comentaba en su hilo, ¿y ahora que está flopeando todo el mundo viene en masa?"
  • Qué bonita es When We Were Young. No puede gustarme más!
  • a mi la que mas me gusta del disco es a millón years ago!
  • Yo con la me estoy enganchando mucho y le veo potencial es a "I miss you", no me canso de escucharla.
  • Yo creo que son mis tres favoritas junto a Water Under The Bridge.
  • edited December 2015
  • Pues si, era más hype que otra cosa, por fin pude escucharlo y todo el tiempo me pareció escuchar la misma canción, sólo me quedo con Send My Love...
  • Lo he escuchado en casa de un amigo y me aburre. Eso sí, ella me sigue cayendo bien y me alegro de que le vaya genial.
  • El estribillo de River Lea me gusta mucho mucho, de ponermela en repeat.
  • Lo he escuchado unas pocas veces, y me da la impresión de que a Adele le gusta mucho lo que ha hecho Jessie Ware estos años. Water Under podría ser de Jessie perfectamente

• Lo bueno a partir del 10:30.
  • ^^Qué mona es!!!
  • Hombre, Adele ha batido 1000 records más interesantes que ese, que me parece una chorrada de Julian Ruiz. No lo he visto en ningun lado y mira que leo listas... Se me ocurren varios mejores:

-Adele vende en una Navidad lo que Ray of Light en 20 años

-Adele vende en una Navidad el doble que Confessions en 10 años

Podría seguir!
  • una preguntilla, sabéis cuantos discos lleva vendidos mundialmente??
  • la repito mejor formulada: Cuantos discos se han vendido de 25 en todo el mundo hasta la fecha?
  • edited January 2016
    @AlvaroOA Según las webs que estiman, 15 millones.
  • Qué barbaridad, es que vender eso hoy en día es un hito como pocos
  • Es muy fuerte. En los foros pertinentes hay mucha coña poniendo FLOP porque en UK va a bajar del 1 al 4... Claro! Es que ya lo tiene todo Dios..,
  • Es que en muchos sitios ha vendido ya la mitad de lo que vendió 21 y solo con las Navidades y un single. En USA va ya camino de los 8 millones (21 vendió 11).
    A ver hasta donde llega con la gira y el resto de singles.
  • Pues eso, se viene bastante cachondeo con el flop porque este año no va a vender tanto, los nuevos singles no serán número 1 y puede que Bieber venda más en 2016.

Claro, es que se preveía que iba a vender 10 o 12 millones en Navidad, y ha vendido 15 (!!!). Es MUY salvaje.
  • edited January 2016
    Es una salvajada sí.

Gracias @JohnPeterGray
  • Acabo de ver lo de James Corden y es que más simpática no puede ser!
    Que después de esto All I Ask no para de subir en iTunes. Espero que no pase a segundo single en vez de WWWY, porque no es de las que más me gustan.
  • La han mandado ya a radios en USA, WWWY, esta semana tuvo bastantes "adds".

De todas formas, All I Ask me encanta también. Pero menos.
  • Anda, no había visto que una estaba top 11 en iTunes USA y la otra top 12.
  • Yo a la que veo con muchas posibilidades es a Water Under the Bridge, no? No para ser segundo, pero como tercer single la veo muy potente.
  • No sabía que esta semana la mandaban ya, que bien!
    Y en UK esta All I Ask en el #3 en iTunes.
  • ¿Y qué os parece "I miss you"? Es la que más me ha acabado enganchando junto con Hello y WWWY.
  • Es de mis favoritas también.
  • Es mi favorita también
Sign In or Register to comment.