Nadie ha comprado entradas en la preventa? He podido pillar dos para Barcelona... aunque aún no he recibido ningún correo de confirmación... que nervios se pasan en estos trances...
Tengo el número de confirmación y el cargo en la targeta pero ningún correo.. en su web dicen que esperemos 24 horas en caso de alta demanda... A ver... un poco cutre lo veo..
Me traumatizó un comentario hace años en UKMix que decía algo como: "cuando Duffy arrasaba, nadie comentaba en su hilo, ¿y ahora que está flopeando todo el mundo viene en masa?"
Lo he escuchado unas pocas veces, y me da la impresión de que a Adele le gusta mucho lo que ha hecho Jessie Ware estos años. Water Under podría ser de Jessie perfectamente
Hombre, Adele ha batido 1000 records más interesantes que ese, que me parece una chorrada de Julian Ruiz. No lo he visto en ningun lado y mira que leo listas... Se me ocurren varios mejores:
-Adele vende en una Navidad lo que Ray of Light en 20 años
-Adele vende en una Navidad el doble que Confessions en 10 años
Es que en muchos sitios ha vendido ya la mitad de lo que vendió 21 y solo con las Navidades y un single. En USA va ya camino de los 8 millones (21 vendió 11). A ver hasta donde llega con la gira y el resto de singles.
Pues eso, se viene bastante cachondeo con el flop porque este año no va a vender tanto, los nuevos singles no serán número 1 y puede que Bieber venda más en 2016.
Claro, es que se preveía que iba a vender 10 o 12 millones en Navidad, y ha vendido 15 (!!!). Es MUY salvaje.
Acabo de ver lo de James Corden y es que más simpática no puede ser! Que después de esto All I Ask no para de subir en iTunes. Espero que no pase a segundo single en vez de WWWY, porque no es de las que más me gustan.
Comentarios
El sistema de las colas virtuales -sin informar cuánto tiempo de espera aproximado te queda, etc - me parece un atraso absoluto.
http://jenesaispop.com/2011/04/03/69343/adele-la-riviera/
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6785573/adele-25-second-million-selling-week
Me traumatizó un comentario hace años en UKMix que decía algo como: "cuando Duffy arrasaba, nadie comentaba en su hilo, ¿y ahora que está flopeando todo el mundo viene en masa?"
La nueva reina dance.
Lo bueno a partir del 10:30.
-Adele vende en una Navidad lo que Ray of Light en 20 años
-Adele vende en una Navidad el doble que Confessions en 10 años
Podría seguir!
A ver hasta donde llega con la gira y el resto de singles.
Claro, es que se preveía que iba a vender 10 o 12 millones en Navidad, y ha vendido 15 (!!!). Es MUY salvaje.
Gracias @JohnPeterGray
Que después de esto All I Ask no para de subir en iTunes. Espero que no pase a segundo single en vez de WWWY, porque no es de las que más me gustan.
De todas formas, All I Ask me encanta también. Pero menos.
Y en UK esta All I Ask en el #3 en iTunes.