La verdad, con los problemas en las cuerdas vocales que tuvo, pensé que igual su voz estaría cascada, pero suena mejor que nunca. Qué gozo escucharla en directo.
Dijo ella en la Rolling stone que había ganado 4 notas después de la operación.
In the wake of her operation, her already world-shaking voice became palpably bigger and purer-toned, and she's added four notes to the top of her range. "It does make your voice, like, brand-new," she says. "Which I actually didn't like at first, because I used to have a bit of husk to my voice, and that wasn't there at first."
De hecho la actuación de Rolling in the Deep de anteayer es acojonante, va sobrada de voz:
De primeras me gustan, "Send my Love", "Water Under the Bridge", "River Lea", "Love in the Dark", pero sobre todo "Million Years Ago" que me parece INCREIBLE.
Modo frivolidad ON: lo que nunca entenderé es como siendo tan joven y tan guapa se viste como una middle class lady de los años 50. En el primer disco iba super mona con sus vestiditos y sus bailarinas.
¿Por qué When We Were Young tiene que ser más de Tobias que de Adele? Me encanta Tobias, pero él también hace malas canciones. No es ningún genio. Esto no es Back to Black pero Goon tampoco, la verdad.
Uno de los bonus, Lay Me Down, sí que me ha parecido leer que lo ha escrito solo Tobias. A mí Send My Love no me dice mucho. Max Martin si me gusta, pero este año para mí no ha estado muy fino.
Soy un poco pesao con esto, pero la entrevista de Björk me traumatizó.
¿Habéis visto los créditos de Yeezus? ¿Por qué nadie dice que le hayan escrito el disco de arriba abajo? No escribe nada solo, sino con decenas y decenas y decenas de personas.
Por lo menos Adele es Adele y otra persona, y se nota su esencia por doquier.
Yo estoy con @sebas. Además hay pistas escritas solo por ella en 19, 21, comentarios sobre cómo escribe de la gente que trabaja con ella, como para dudar ahora de eso.
No quiero resultar más pesado todavía, pero Paul Epworth, Max Martin, Bruno Mars, Greg Kurstin... todas las personas involucradas en este disco han escrito grandes canciones y mediocridades como pianos.
No tengo ninguna razón para sospechar que Adele es la peor de todos. Está documentado que compuso Someone like you a la guitarra ella sola. Después, otra persona la corregiría y la pasaría a piano.
Percibo en las canciones de Adele una esencia muy definida, e incluso limitada, que no percibo en discos de Beyoncé o Justin Bieber.
Dudo que le hayan escrito el disco, cuando todas las canciones giran sobre lo mismo. Si otros hubieran metido mano, por fuerza habría más variedad temática.
Escuchado el disco: ojalá regrabase 21 con la voz actual, que ha mejorado un montón. Las canciones de 25 me dejan bastante frío, salvo momentos puntuales.
Sonrisa con el guiño a 'Drowned World' en la última canción y poco más. 'River Lea' está bien.
Y no entiendo porqué un producto pensado para vender significa que tiene una calidad peor, o que es fruto del ingenio de un equipo de marketing. De verdad que no lo pillo. El rock parece siempre una justificación en sí misma, mientras que el pop parece siempre una excusa del artista para sacar pasta fácil.
Sí, lo he comprado ahora mismo. He bajado a Fnac Callao en un momento y me parece una especie de milagro que el vinilo estuviera en su día de salida. Así sí se venden discos, claro.
No, nada de letras. Créditos. Fotos. El sonido me está pareciendo bastante bueno, a diferencia de, yo qué sé, últimos de Taylor Swift, Madonna, tantos ejemplos.
Muchas gracias @sebas por la información... Por cierto, te felicito por la crítica. Yo no soy tan fan de Adele, pero mi pareja sí... de los que cantan encima de Adele en cuanto la oyen... Me pasaré por la Fnac y le haré feliz..
Comentarios
Y WWWY también me parece de las mejores.
Aquí está espléndida.
In the wake of her operation, her already world-shaking voice became palpably bigger and purer-toned, and she's added four notes to the top of her range. "It does make your voice, like, brand-new," she says. "Which I actually didn't like at first, because I used to have a bit of husk to my voice, and that wasn't there at first."
De hecho la actuación de Rolling in the Deep de anteayer es acojonante, va sobrada de voz:
http://www.nytimes.com/2015/11/20/business/media/adele-music-album-25.html?_r=3
A mí Send My Love me parece una buena canción, no entiendo el odio
Su voz suena increíble en todo el disco.
WWWY me parece normal y la parte de las movies no me gusta nada.
A mí Send My Love no me dice mucho. Max Martin si me gusta, pero este año para mí no ha estado muy fino.
Enya en P4K!
http://pitchfork.com/reviews/albums/21237-dark-sky-island/
Y un 7!
¿Habéis visto los créditos de Yeezus? ¿Por qué nadie dice que le hayan escrito el disco de arriba abajo? No escribe nada solo, sino con decenas y decenas y decenas de personas.
Por lo menos Adele es Adele y otra persona, y se nota su esencia por doquier.
https://en.wikipedia.org/wiki/Yeezus
No tengo ninguna razón para sospechar que Adele es la peor de todos. Está documentado que compuso Someone like you a la guitarra ella sola. Después, otra persona la corregiría y la pasaría a piano.
Percibo en las canciones de Adele una esencia muy definida, e incluso limitada, que no percibo en discos de Beyoncé o Justin Bieber.
Escuchado el disco: ojalá regrabase 21 con la voz actual, que ha mejorado un montón. Las canciones de 25 me dejan bastante frío, salvo momentos puntuales.
Sonrisa con el guiño a 'Drowned World' en la última canción y poco más. 'River Lea' está bien.
Y no entiendo porqué un producto pensado para vender significa que tiene una calidad peor, o que es fruto del ingenio de un equipo de marketing. De verdad que no lo pillo.
El rock parece siempre una justificación en sí misma, mientras que el pop parece siempre una excusa del artista para sacar pasta fácil.
No, nada de letras. Créditos. Fotos. El sonido me está pareciendo bastante bueno, a diferencia de, yo qué sé, últimos de Taylor Swift, Madonna, tantos ejemplos.
http://jenesaispop.com/2015/11/20/243926/adele-25/
Calificación: 8/10
Es como un descarte de la BSO de El Guardaespaldas. Me encanta.