yo espero que haya tenido unos años de lucidez y le hayan salido canciones como las buenas de 21: de melodías perfectas, sin necesitar mucho ornamento. Hello me parece buena pero me da la impresión de que se han encargado específicamente de hacerla un clásico, y pierde ese toque que tenían Someone Like You o He Won't Go
Pero @NoNE, la jugada con el anterior le salió redonda. Vendió infinidad de copias físicas y, una vez cubierto el cupo, pasó a hacer caja por streaming. Algo así como el último disco de Beyonce o el de Bjork.
No sé qué pensar, vaya ALUVIÓN de baladas. Muy muy cohesivo como era de esperar. La de Max Martin podría ser de cualquiera, los coros son muy suyos eso sí pero es bonita y es lo más "diferente" en el disco.
Million years ago es preciosa y el cierre del disco Sweetest Devotion también. Hay canciones demasiado largas...
Contando con que Hello no me dice nada, de momento no sé qué pensar del disco con una sola escucha. Nada destaca excesivamente ni hay nada que suene mal, ya veremos.
El disco en general es bastante bueno, no me sobra nada, y creo que ganará con las escuchas. La segunda mitad, eso sí, me parece apoteósica.
Mi minipunto también va para Million years ago, que es de lo más arriesgado del disco. Me recuerda a las baladas latin de los 70 tipo Feliciano, y la melodía me ha hecho pensar en el estribillo de Échame a mí la culpa, de Albert Hammond (aquella que decía "y allá en el otro mundo, en vez de infierno encuentres gloria").
Send my love (to your new lover) es de las que menos, curiosamente. Es carne de directo.
Creo que es un disco correcto aunque monótono y aburridillo. No encuentro nada que me entusiasme especialmente. En el disco anterior estaban Rolling, Set Fire o la versión de The Cure, que me parecían bastante buenas. Aquí todo me parece plano, canciones muy obvias y funcionales, no veo nada estimulante o arriesgado, aunque supongo que no se le pide eso a un disco de Adele. Pero es que algunas canciones suenan directamente viejas. No me sorprende que con 25 años titule una canción "When we were young" porque podría ser perfectamente un tema de Barbra Streisand.
Y dicho esto, me vuelvo a seguir escuchando el disco de Justin Bieber.
"Hello" es correcta sin mas... Influye mucho el tiempo que lleva desaparecida por el tema de la espectacion ante el gran publico(buena tactica comercial). Creo que es una cancion que va gustando mas cuando mas la escuchas,pero ni de coña tiene el efecto de SLY... Creo que es una vuelta en la que no arriesga demasiado en principio.. eso si su voz es incontestable e inconfundible... A ver q tal el disco...
En Love in the dark las cuerdas son todo. El pizzicatto en la segunda mitad y el momento instrumental antes del tercer estribillo, que me suena a guiño al I'm kissing you de Des'ree.
Por supuesto que harán reseña, ahora que se les está empezando a quitar la tontería y reseñan hasta a Bieber... Además, que está Tobias Jesso Jr por ahí, es la excusa perfecta.
Adele sí es independiente, sigue en XL, solo que en USA la distribuye Columbia. Pero en Europa no. En el PDF de Promusicae sólo figura XL como su sello.
Qué cutres me parecen las reseñas de NME y TLOTBF. Vale, han querido ser los primeros, ¿pero merece la pena “pasar a la historia” con esas reseñas tan cutres del disco más esperado del año? No es que yo lo vaya a hacer muchas veces mejor, pero tampoco tengo 2 millones de usuarios ni su presupuesto.
Qué mal traído el ejemplo de Tusk. ¿De verdad esperaban que Adele hiciera Tusk? ¿Está en un grupo de rock o algo?
Ha dicho Adele en Beats 1 que se dudó entre Hello y Send My Love para primer single. Ella prefería Hello porque la ve más representativa del resto del disco.
Hello clamaba a gritos ser single de comeback. En eso no se equivocó, creo. Se generó más hype con aquel primer anuncio en la tv británica que con toda la maquinaria Gaga un año antes de Artpop. Al final hablamos de una inversión en publicidad muy pequeña, y a muy corto plazo para el impacto descomunal que ha tenido. No creo que "Send your Love" hubiese generado lo mismo.
Yo lo que no entiendo muy bien son las críticas al disco por seguro de más. Sí, no es que haya arriesgado mucho, pero no sé, no creo que nadie esperase o incluso quisiera que cambiara de registro.
Comentarios
Pelos de punta con Million Years Ago, parece un tema de Manuel Alejandro, esto lo podría haber cantado Raphael o la Jurado.
Pinta de hit I Miss You, Water Under the Bridge y varias.
Y Love in the Dark. Pero a saber.
Send My Love (To Your New Lover)
No lo he encontrado. Pero acepto privados
Estamos hablando de vender 3 o 4 millones en una semana, no 100.000. Multipliquen!
Million years ago es preciosa y el cierre del disco Sweetest Devotion también. Hay canciones demasiado largas...
Contando con que Hello no me dice nada, de momento no sé qué pensar del disco con una sola escucha. Nada destaca excesivamente ni hay nada que suene mal, ya veremos.
Mi minipunto también va para Million years ago, que es de lo más arriesgado del disco. Me recuerda a las baladas latin de los 70 tipo Feliciano, y la melodía me ha hecho pensar en el estribillo de Échame a mí la culpa, de Albert Hammond (aquella que decía "y allá en el otro mundo, en vez de infierno encuentres gloria").
Send my love (to your new lover) es de las que menos, curiosamente. Es carne de directo.
Y dicho esto, me vuelvo a seguir escuchando el disco de Justin Bieber.
Sí que When We Were Young tiene pinta de segundo single, sí. Es preciosa.
Influye mucho el tiempo que lleva desaparecida por el tema de la espectacion ante el gran publico(buena tactica comercial).
Creo que es una cancion que va gustando mas cuando mas la escuchas,pero ni de coña tiene el efecto de SLY...
Creo que es una vuelta en la que no arriesga demasiado en principio..
eso si su voz es incontestable e inconfundible...
A ver q tal el disco...
http://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/adele-25-review
Qué cutres me parecen las reseñas de NME y TLOTBF. Vale, han querido ser los primeros, ¿pero merece la pena “pasar a la historia” con esas reseñas tan cutres del disco más esperado del año? No es que yo lo vaya a hacer muchas veces mejor, pero tampoco tengo 2 millones de usuarios ni su presupuesto.
Qué mal traído el ejemplo de Tusk. ¿De verdad esperaban que Adele hiciera Tusk? ¿Está en un grupo de rock o algo?
Se generó más hype con aquel primer anuncio en la tv británica que con toda la maquinaria Gaga un año antes de Artpop.
Al final hablamos de una inversión en publicidad muy pequeña, y a muy corto plazo para el impacto descomunal que ha tenido. No creo que "Send your Love" hubiese generado lo mismo.
El disco me sigue sin convencer. No es la Adele que me gusta, me gusta la "sassy" de Rolling in the deep, la que está jodida no nostálgica.