Hombre, está muy bien decir ahora "estaba claro", pero Skyfall no fue número 1, Thank U de Alanis tampoco viniendo de donde venía, White Flag de Dido fue súper famosa y la hamo, pero número 1 tampoco fue.
No sé... yo creo que si va a ser top 1 es porque tiene algo, no por ser quien es. Y esto lo mantengo para gente que no me gusta tipo Taylor.
Yo creo que es una mezcla de todo, la canción se pega, a ella se la esperaba con ganas y luego que salvo el single de Justin no había competencia nueva. Y tambien que su equipo lo ha hecho todo perfecto: sacar canción el viernes, vídeo para el streaming, acuerdo con las radios...
Que tiene algo especial está claro pero que iba a arrasar en VEVO inependientemente de lo que sacase porque es mewafamosa, también. Especial ya era cuando sacó Hometown Glory (preciosa, para mí mejor que Hello) y tiene "solo" 41m de visitas en YouTube. El punto de inflexión fue la gala de los Brits 2011, definitivamente.
Yo acabo de ver "Yo maté a mi madre" porque me habían asegurado que mi opinión de Dolan cambiaría radicalmente después de ver tamaña obra maestra, y ahora soy aún más hater de lo que ya era, que ya es decir.
Las repros del vídeo son una burrada. Mira, al final, la canción me gusta y me he pasado la tarde berreando el estribillo, pero sigo pensando que la gente se vuelve loca con esta señora y tampoco hace nada del otro mundo. Sí, canta de cojones y sí, su música es buena. Desde luego es la mejor canción de esa lista que ha puesto @Calipop, pero flipo y no voy a decir por qué.
A mi me parece increíble que haya batido el récord sin hypear durante semanas ni meter a 50 famosos y ni siquiera hacer un video particularmente memorable. Sólo con la expectativa de a ver que sacaba ELLA.
Ha batido el récord por la canción. Nada de tonterías de videos que solo valen para enseñar a una jovencita con buen cuerpo. Adele ha roto el récord porque la canción y las ganas que había de ella son ENORMES.
Por alusiones, yo soy defensor de Dolan a ultranza, pero lo de este video es imperdonable. Por mucho que este roda con IMAX para verse luego en youtube...
no estoy de acuerdo en que el record sea un triunfo de la música sobre la parafernalia, triunfo de la música fue cuando 21 vendió lo que vendió, porque fue únicamente por la música, pero si este vídeo ha tenido éxito es porque es de Adele, al igual que cuando Born This Way entró directa al Top 1 no fue precisamente porque la canción fuese buena. ojo que yo me alegro que durante unos meses vayamos a tener un tema como este día sí día también en la radio pero el éxito, por muy buena que pueda ser, es por el fenómeno Adele
Que un vídeo, que no será recordado, haya batido el récord de canciones como Bad Blood, Anaconda, Wrecking Ball es un triunfo de la música lo quérais ver o no. Si hubiera sacado una canción que no hubiese gustado tanto, no hubiese arrasado. Es así de simple.
Después de vender lo indecible, estaba claro que sacara lo que sacara iba a suponer una bomba atómica, sobre todo los primeros días. Y vamos, triunfo de la música, ni que fuera el nuevo canon de Pachelbel. A mí me encanta, pero tiene unos acordes trilladísimos y la letra no es la nueva panacea contra el desamor.
Totalmente de acuerdo. Es el triunfo de Adele como personaje y fenómeno de masas, no necesariamente triunfo de la música. Sacara lo que sacara iba a ser número 1. La canción está bien, pero la llega a sacar otro y no vende ni la décima parte.
Sigo pensando y creyendo que todo esto no es tan fácil. No es fácil sacar una canción y que guste. Y que guste tanto como está gustando, y que la vean y la reproduzcan. Es obvio que si eres Adele, todo lo que saques vas a tener repercusión, pero tanta? Skyfall se comió más los mocos.
Al parecer en Spotify también batió el récord del primer día en todo el mundo y en al menos UK y USA. Y el segundo día ha tenido aún más escuchas que el primero.
Es una canción bonita que se queda a la primera. No hay muchísimo misterio... A mí sí me parece un triunfo de la música que el video haya arrasado sin tetas, culos y featurings gratuitos. Pero bueno... :-/
Al final el récord de Vevo lo tiene con 27,7 mill. En USA por lo visto lleva Hello 750k vendidas, por lo que le quita el récord a Flo Rida, y 25 lleva más de 200k reservas en 3 días (195k fueron las de 1989 en total, por comparar).
Adele tiene muy buena voz y canciones que al instante se convierten en clásicos pero con hello no será así , la canción es generica , y Dolan que siempre es interesante aquí sólo es aburrido y ella se ve muy bien pero ese look parece mayor de lo que es , pensé que experimentaría más en fin , a esperar que trae en su nuevo trabajo , por lo mientras con HELLO para mi es un No rotundo , a lo de su éxito como nos explicamos que Taylor tenga tanto éxito lo genérico siempre vende
Comentarios
La canción esta OK pero el video es otro no.
No sé... yo creo que si va a ser top 1 es porque tiene algo, no por ser quien es. Y esto lo mantengo para gente que no me gusta tipo Taylor.
Hoy en día ya no daría nada de nada por sentado.
canción se pega, a ella se la esperaba con ganas y luego que salvo el single de Justin no había competencia nueva.
Y tambien que su equipo lo ha hecho todo perfecto: sacar canción el viernes, vídeo para el streaming, acuerdo con las radios...
Actualización salvaje de las radios de USA
ADELE: Hello: 24.499 (+ 24.424)
http://www.latimes.com/entertainment/movies/moviesnow/la-et-mn-adele-hello-video-song-flip-phone-20151023-story.html
http://www.bustle.com/articles/119190-adeles-hello-breaks-vevo-record-proving-the-soulful-singer-is-still-at-the-top-of-her
#1 Adele - "Hello" (23.2 million)
#2 Taylor Swift — "Bad Blood" (20.1 million)
#3 Nicki Minaj — "Anaconda" (19.6 million)
#4 Miley Cyrus — "Wrecking Ball" (19.3 million)
#5 One Direction — "Best Song Ever" (10.9 million)
#6 Miley Cyrus — "We Can't Stop" (10.7 million)
Mira, al final, la canción me gusta y me he pasado la tarde berreando el estribillo, pero sigo pensando que la gente se vuelve loca con esta señora y tampoco hace nada del otro mundo.
Sí, canta de cojones y sí, su música es buena. Desde luego es la mejor canción de esa lista que ha puesto @Calipop, pero flipo y no voy a decir por qué.
Un sábado en casa sí es para hacer una balada.
Después de vender lo indecible, estaba claro que sacara lo que sacara iba a suponer una bomba atómica, sobre todo los primeros días. Y vamos, triunfo de la música, ni que fuera el nuevo canon de Pachelbel. A mí me encanta, pero tiene unos acordes trilladísimos y la letra no es la nueva panacea contra el desamor.
Y el segundo día ha tenido aún más escuchas que el primero.
En USA por lo visto lleva Hello 750k vendidas, por lo que le quita el récord a Flo Rida, y 25 lleva más de 200k reservas en 3 días (195k fueron las de 1989 en total, por comparar).
1 Adele - Hello (164.5k) *
2 Justin Bieber - Sorry (38.4k) *
https://i-d.vice.com/en_gb/article/adele-exclusive-full-cover-story-i-d
La de Max Martin parece que es la 2.
Que fuerte que no supiese quién era Max Martin!!