Adele + 25

2456716

Comentarios

  • 12 millones ya
  • A la altura de your love is killing me. NO!

    La canción esta OK pero el video es otro no.
  • No es oficial aún pero ha batido el récord de Vevo de las primeras 24 horas que tenía Anaconda o Bad Blood. Qué guay!
  • 24.876.732 hello soy hit
  • edited October 2015
    que iba a ser hit estaba claro... el morbo de 25 es saber cuantos discos va a vender y si tendra algun pelotazo incontestable
  • ¿Esta tiene adelers o haters?

  • En hora y media otro millón ya. la leche.
  • Hombre, está muy bien decir ahora "estaba claro", pero Skyfall no fue número 1, Thank U de Alanis tampoco viniendo de donde venía, White Flag de Dido fue súper famosa y la hamo, pero número 1 tampoco fue.

    No sé... yo creo que si va a ser top 1 es porque tiene algo, no por ser quien es. Y esto lo mantengo para gente que no me gusta tipo Taylor.

    Hoy en día ya no daría nada de nada por sentado.
  • Yo también he creído siempre que parte del éxito de Adele se debe a Lady Gaga.
  • edited October 2015
    Yo creo que es una mezcla de todo, la
    canción se pega, a ella se la esperaba con ganas y luego que salvo el single de Justin no había competencia nueva.
    Y tambien que su equipo lo ha hecho todo perfecto: sacar canción el viernes, vídeo para el streaming, acuerdo con las radios...
  • Que tiene algo especial está claro pero que iba a arrasar en VEVO inependientemente de lo que sacase porque es mewafamosa, también. Especial ya era cuando sacó Hometown Glory (preciosa, para mí mejor que Hello) y tiene "solo" 41m de visitas en YouTube. El punto de inflexión fue la gala de los Brits 2011, definitivamente.
  • 68.000 copias vendidas en un día en UK

    Actualización salvaje de las radios de USA

    ADELE: Hello: 24.499 (+ 24.424)
  • Ay, qué guay, por fin, que quiero hacer un artículo! Debo de ser el único fan de Dolan del foro, por lo que he leído...
  • edited October 2015
    Yo acabo de ver "Yo maté a mi madre" porque me habían asegurado que mi opinión de Dolan cambiaría radicalmente después de ver tamaña obra maestra, y ahora soy aún más hater de lo que ya era, que ya es decir.
  • Me queda por ver la de Melvil Poupaud haciendo de profesora transexual, que me gusta a mí ese actor, pero no sé si debería...
  • Al final le he cogido el puntillo a "Hello" pero está claro que voy a terminar odiándola.
  • 'Adele's "Hello" Breaks VEVO Record, Proving The Soulful Singer Is Still At The Top Of Her Game'
    http://www.bustle.com/articles/119190-adeles-hello-breaks-vevo-record-proving-the-soulful-singer-is-still-at-the-top-of-her

    #1 Adele - "Hello" (23.2 million)
    #2 Taylor Swift — "Bad Blood" (20.1 million)
    #3 Nicki Minaj — "Anaconda" (19.6 million)
    #4 Miley Cyrus — "Wrecking Ball" (19.3 million)
    #5 One Direction — "Best Song Ever" (10.9 million)
    #6 Miley Cyrus — "We Can't Stop" (10.7 million)
  • Después de haberla escuchado como dos millones de veces desde que ha sacado la canción, tengo unas ganas TERRIBLES de ver como la canta en directo.
  • Las repros del vídeo son una burrada.
    Mira, al final, la canción me gusta y me he pasado la tarde berreando el estribillo, pero sigo pensando que la gente se vuelve loca con esta señora y tampoco hace nada del otro mundo.
    Sí, canta de cojones y sí, su música es buena. Desde luego es la mejor canción de esa lista que ha puesto @Calipop, pero flipo y no voy a decir por qué.

    Un sábado en casa sí es para hacer una balada.
  • Pensar en las muchas cosas que Adele ya no hará por ser una estrella de tan gran tamaño. Al menos nos queda 19 para hacernos una idea.
  • La lista esa de vídeos es muy cuadro barroco.
  • A mi me parece increíble que haya batido el récord sin hypear durante semanas ni meter a 50 famosos y ni siquiera hacer un video particularmente memorable. Sólo con la expectativa de a ver que sacaba ELLA.
  • Ha batido el récord por la canción. Nada de tonterías de videos que solo valen para enseñar a una jovencita con buen cuerpo. Adele ha roto el récord porque la canción y las ganas que había de ella son ENORMES.
  • Un lyric video también hubiera batido el récord.
  • Por alusiones, yo soy defensor de Dolan a ultranza, pero lo de este video es imperdonable. Por mucho que este roda con IMAX para verse luego en youtube...
  • Yo también tengo ganas de verla cantarla en directo! Qué bien suena en el puente, me encanta!
  • no estoy de acuerdo en que el record sea un triunfo de la música sobre la parafernalia, triunfo de la música fue cuando 21 vendió lo que vendió, porque fue únicamente por la música, pero si este vídeo ha tenido éxito es porque es de Adele, al igual que cuando Born This Way entró directa al Top 1 no fue precisamente porque la canción fuese buena. ojo que yo me alegro que durante unos meses vayamos a tener un tema como este día sí día también en la radio pero el éxito, por muy buena que pueda ser, es por el fenómeno Adele
  • When Adele Releases A New Song

  • Que un vídeo, que no será recordado, haya batido el récord de canciones como Bad Blood, Anaconda, Wrecking Ball es un triunfo de la música lo quérais ver o no. Si hubiera sacado una canción que no hubiese gustado tanto, no hubiese arrasado. Es así de simple.
  • edited October 2015
    ^ JA!

    Después de vender lo indecible, estaba claro que sacara lo que sacara iba a suponer una bomba atómica, sobre todo los primeros días. Y vamos, triunfo de la música, ni que fuera el nuevo canon de Pachelbel. A mí me encanta, pero tiene unos acordes trilladísimos y la letra no es la nueva panacea contra el desamor.
  • Totalmente de acuerdo. Es el triunfo de Adele como personaje y fenómeno de masas, no necesariamente triunfo de la música. Sacara lo que sacara iba a ser número 1. La canción está bien, pero la llega a sacar otro y no vende ni la décima parte.
  • Sigo pensando y creyendo que todo esto no es tan fácil. No es fácil sacar una canción y que guste. Y que guste tanto como está gustando, y que la vean y la reproduzcan. Es obvio que si eres Adele, todo lo que saques vas a tener repercusión, pero tanta? Skyfall se comió más los mocos.
  • Al parecer en Spotify también batió el récord del primer día en todo el mundo y en al menos UK y USA.
    Y el segundo día ha tenido aún más escuchas que el primero.
  • Llamar "Triunfo de la música" porque el vídeo supere a ese cuadro barroco de top 3. Decidme que no habláis en serio.
  • A mí me ha hecho click y no puedo quitarme la melodía de la cabeza!
  • Es una canción bonita que se queda a la primera. No hay muchísimo misterio... A mí sí me parece un triunfo de la música que el video haya arrasado sin tetas, culos y featurings gratuitos. Pero bueno... :-/
  • Al final el récord de Vevo lo tiene con 27,7 mill.
    En USA por lo visto lleva Hello 750k vendidas, por lo que le quita el récord a Flo Rida, y 25 lleva más de 200k reservas en 3 días (195k fueron las de 1989 en total, por comparar).
  • Adele tiene muy buena voz y canciones que al instante se convierten en clásicos pero con hello no será así , la canción es generica , y Dolan que siempre es interesante aquí sólo es aburrido y ella se ve muy bien pero ese look parece mayor de lo que es , pensé que experimentaría más en fin , a esperar que trae en su nuevo trabajo , por lo mientras con HELLO para mi es un No rotundo , a lo de su éxito como nos explicamos que Taylor tenga tanto éxito lo genérico siempre vende
  • UK, tres primeros días. Multiplica por 4 a Justin.

    1 Adele - Hello (164.5k) *
    2 Justin Bieber - Sorry (38.4k) *
  • Si llega a sacar un Rollinginthedeep, no le quitan récord de lanzamiento en décadas
  • Creo que genera empatía y mucha pero mucha gente le apoya en sus proyectos
  • Yo no sé si con otro tema hubiera vendido esta absoluta salvajada.
  • edited October 2015
    When We Were Young está producida por Ariel Rechtshaid y dicen que es un poco la RITD de 25.
  • Creo que en el otro hilo pusiste que era su favorita, que la había hecho con Tobias. Y así está en la Wiki. Pues nada... ganas!

    La de Max Martin parece que es la 2.
  • Pues guay la entrevista, ganas de escuchar las canciones de las que habla a ver qué tal…
  • Si, co-escrita con Tobias y producida por Ariel.
    Que fuerte que no supiese quién era Max Martin!!
  • edited October 2015
    @Alex_A Jajaja, genial.
Sign In or Register to comment.