Adele + 25

1356716

Comentarios

• Ganas de la de Martin. Esa canción puede ser el Rolling in the Deep de 2015.
  • edited October 2015
    Me fascina la historia de When We Were Young y quiero escucharla ayer.
  • En serio no saber quien es Martin...
  • Esta previsión es muy pesimista. Yo digo 15 millones mínimo!

¿Cuánto crees que habrá vendido '25' de Adele a finales del año que viene?
    10 millones más o menos, tipo Taylor Swift (34%, 71 Votos)
    15 millones, la mitad que '21' (29%, 61 Votos)
    20 millones o casi 30, lo que '21' (21%, 44 Votos)
    5 millones o así, lo que venda esta Navidad. Luego, poco más (15%, 31 Votos)
    Votos totales: 207
  • ^ 15 ? Yo creo que si vende 10 ya puede darse con un canto en los dientes !
  • Pero si se empieza a hablar de casi 2 la primera semana... solo en USA

Muy malo ha de ser el segundo single para qu esto no venda 7 millones este año y 7 el que viene
  • edited October 2015
    Yo 10 los veo seguros, ya muchos más sin haber oído el disco no me atrevo a decir.
  • edited October 2015
    Va a vender como vendió 21 (después de ver lo que ha pasado con el primer single) y va a estar en las listas 3 años, sin poder deshacernos de ella jajajajaja
  • ¿Los Adelers tienen ya una etiqueta?
  • Yo solo cuento las ventas reales hasta que Billboard arregle el cirio que ha montado con sus normas de SEAs y TEAs.

Me gustan mucho más las reglas británicas, mucho más modernas y coherentes.
  • JAJAJA el vídeo de la veneno
  • Como se esperaba estos días, Hello entra al #1 en USA. Ha vendido en una semana 1.112.000m de copias!! El récord anterior lo tenía Flo Rida con Right Round y 636.000 copias.
  • Es muy fuerte la cifra, pero me alegro tanto... Qué bien, qué maravilla.

Me encanta toda esa gente diciendo que no es para tanto... como si el resto del Billboard Hot 100 sí fuera para tanto. ¿La gente se piensa que en el Billboard Hot 100 están Beach House, Jamie xx, Sufjan Stevens o qué exactamente?
  • Dicen que Adele ha comentado que When We Were Young será el segundo single.
    La ha cantado hoy en un especial que ha grabado para la BBC y ha gustado bastante.
  • Igual me da mucho gusto por ella y que de paso aplastara el récord de una canción tan mierdera, pero soy un poco #noesparatantoteam.

Cualquier single del disco anterior me gusta más que este.
  • Y a mí, aunque en este pinta que va a haber bastante temazo. Tengo ganas de oír Water Under the Bridge y de averiguar si es tan buena como el clásico de Deniece Williams!
  • edited November 2015
    La entrevista es genial. Me encanta el momento feminista:

"Adele has been so busy the past few years that she's only faintly aware of the newfound prominence of feminism in the pop-cultural discourse. "If there's a movement, that's great," she says. "Who's doing it? Will you ask me if I'm a feminist? I don't think many men in interviews get asked if they're feminist."

I don't ask the question, but she wants to answer anyway. "I'm a feminist," she says, sipping wine. "I believe that everyone should be treated the same, including race and sexuality." She recalls not being taken seriously in business meetings full of men, of encountering an attitude of "what do you know?" "It's like, 'Well, I'm the fucking artist,' " she says, sitting up straighter in her chair. " 'So I fucking know everything, actually! Like, don't fucking talk down to me!' 
    "
  • Qué mal hablada es, me encanta!
  • Interesante esto.

The direct sonic influence is hard to find, but one of the chief inspirations for 25 was Madonna's Ray of Light. "You know what I found so amazing about that record?" Adele says. "That's the record Madonna wrote after having her first child, and for me, it's her best. I was so all over the place after having a child, just because my chemicals were just hitting the fucking roof and shit like that." She felt detached from her artistic self. "I was just drifting away, and I couldn't find that many examples for myself where I was like, 'Fuck, they truly came back to themselves,' until someone was like, 'Well, obviously, Ray of Light.'" Adele listened to it over and over, and was particularly captivated by "Frozen." "I took that song as 'I've gotten my confidence to come and do me again.' "
  • un cover chula

• Qué maravilla! :')
  • 30 segundos de la presentación más bien.

Me meo con lo de que su equipo no le deje usar Twitter directamente por haber puesto mensajes borracha jajaja
  • edited November 2015
    Edito: mucho mejor este. GIF del momento Anymore en plan negra ya!

• edited November 2015
    No empezó muy allá en mi opinión, pero a medida que avanza fue mejorando.
  • Parece que lleva dos cucarachas sobre los ojos. Que exageración de postizos, por dios.
  • Me encanta la canción, pero en las dos actuaciones le falta afinar un poco en los OUTSIDE INSIDE de los estribillo, porque mete unos buenos berridos.
  • Yo... la verdad... la veo muy bien
  • Yo también la he visto muy bien. Y viendo la actuación he recordado porque me ha caído siempre tan bien, es TAAAN natural. . . !
  • Yo he caído en por qué se me ha pegado Set Fire to the Rain desde que salió Hello.

Igual hay correspondencia entre los "let it burn" y los "anymore". Suena parecidillo.
  • @sebas El 1.24 es ORO
  • Jajaja. Qué pinta de bruja. Y esas uñas!
  • edited November 2015
    Parece que en la performance de BBC le fue mejor
  • A mí me cae genial ella, la canción me gusta aunque no me parece el no va más, pero me alegro de todos sus éxitos.
  • Porque todos Aman hello !!! Yo no siento lo mismo y sufro porque Adele me gusta pero Hello nahhh
  • Qué cinturita de avispa le ha quedado.
  • ¡¡Guapa, y reina, y reina, y reina, y reina y reina!!
  • el traje es un horror
  • pero el pelo le queda divino
  • Sí, está muy guapa, pero que deje de vestirse así, por favor.
  • Adele está en un momento ahora mismo que puede ponerse lo que le salga del mondongo. A sus pies todos.
  • a mí me recuerdas los modelitos que le ponían a rosa en ot
  • Adelita de España.
  • Pues que del mondongo le saliera algo más bonito , parece señora lista para ver al papa y pedirle bendiciones
  • Para todo lo callejera que es hablando es sorprendentemente clásica vistiendo.
  • @zoi tienes toda la razón
    Nunca lo había pensado entonces será que le dicen que vestir porque por ella misma se vestiría más guarra
    Que me encanta que callejera se expresa ojalá se reflejara en lo que viste porque de verdad se viste como ama de casa allá por los 80'
Sign In or Register to comment.