la idea de estrenar disco y primer single tan cercanos en el tiempo está guay pero por otro lado creo que el segundo single va a salir perjudicado. Me da que WWWY va a ser el You Da One de 25
En Alan Carr o algo creo que dijo que era sería el próximo single seguramente, pero confirmado no hay nada. Yo creo que hasta Enero-Febrero no sacará single.
Creo que este disco va a carecer de Set Fire to the Rain o Rolling in the Deep, pero por otro lado no va a tener nada tan cutre como la versión de The Cure o tan rollete como One and Only.
Yo le pido que las canciones sigan el rollo de Carole King y Carpenters de esta canción y Max Martin nos haya dejado una sorpresita que se lance como Dios manda como single en enero/febrero.
Lo que yo no se es si tendrá tantos #1s con el resto de singles, pues por mucho que arrase ya desde la primera semana va a vender muchisimas copias de los temas en iTunes.
Ya... Si vende 4 millones de discos en una semana es chungo que luego un single venda tanto. Además, no va a tener puntos de streaming, vaticino...
Este temita tiene un par de cambios de acordes que gritan "clásico" por todos lados. Sobre todo cuando dice "movie".
Lo único que me repatea, oír a alguien de 25 años cantar algo como "when we were young". Si ya es casposo oír a alguien de 40 años decir "cuando era joven", ¿qué decir de alguien que tiene 25?
A mi me encanta cuando Madonna dice "I can't remember when I was young" en Paradise. Y una persona de 25 puede sentir eso perfectamente. No tiene que ver con el número de años que tengas, sino con la perspectiva de cada uno. Hace 7 años que empecé Historia del Arte, y eso es un cuarto de toda mi vida. Yo ya siento nostalgia del verano de 2005 escuchando Speed of sound y Hung Up.
Oye vaya ránking más peregrino les ha quedado a los del NME. Turning Tables la última? Pero si es preciosa! Bajaría Skyfall y Hello. Subiría Set Fire to the Rain.
Comentarios
https://www.facebook.com/adele/videos/vb.9770929278/10153512369794279
Hacía 13 años que esto no ocurría en este bodrio de lista. Concretamente desde el 14/12/2002 cuando lo consiguió David Bisbal con "Dígale".
Aunque un titular así también es buena publicidad para la emisora, claro.
http://www.9news.com.au/entertainment/2015/11/16/21/29/adele-opens-up-in-exclusive-interview-with-60-minutes
Y disco sin filtrar. HIT.
Yo creo que hasta Enero-Febrero no sacará single.
Y a ver, que es Adele... Habéis oído 19 y 21, verdad?
Yo le pido que las canciones sigan el rollo de Carole King y Carpenters de esta canción y Max Martin nos haya dejado una sorpresita que se lance como Dios manda como single en enero/febrero.
Hello me gusta menos que los temazos de 21 o 19, pero me gusta, y la nueva me gusta mucho.
A ver si ha habido química, que Adele es muy suya.
Este temita tiene un par de cambios de acordes que gritan "clásico" por todos lados. Sobre todo cuando dice "movie".
Lo único que me repatea, oír a alguien de 25 años cantar algo como "when we were young". Si ya es casposo oír a alguien de 40 años decir "cuando era joven", ¿qué decir de alguien que tiene 25?
Fingiré que lo que canta es "cuando éramos pequeños"
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/whats-the-best-adele-single-all-11-hits-reappraised-and-ranked-worst-to-best?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=adeleranked
Turning tables me ha ido molando mucho con los años. Y He Wont Go.
Por el contrario, se me ha desinflado totalmente Rumour.