Pues sin más el video. No tan epiléptico como los otro 200 q llevan de este estilo. Lo que no entiendo es por qué del subisubidón "es pec tacular, espec-tacular, etc" no vuelven con el estribillo y lo dejan a medias con los uooooh, creo que repitiendo el estribillo sería más redonda la canción y no te quedas privá de gozarlo a tope
En iTunes Australia ya está disponible la reedición. Solo se puede oír un minuto de cada canción. No me desagrada porque no se parece mucho a las últimas canciones del disco original que eran por momentos muy oscuras. Tendría que oír completas las canciones, por el momento tengo esa impresión. Lo que lamento es que "Canciones que hablan sobre bailar" está disponible solo si compras el disco completo.
Lástima que Bailando esté dentro de un Medley porque siento que merecía estar sola sin las otras canciones que son buenas pero no están tan a la altura de ella. El Bailando 2017 me gusta mucho más que la versión del 2011, conserva la esencia de la versión original pero con un agregado más moderno. Se agradece la nueva versión, está genial :-)
"Canciones que hablan sobre bailar" sin duda me parece lo único que merece la pena de la reedición. Yo lo escuche por primera vez en el concierto que dieron en Torremolinos y di todo y más, en directo suena aún más divertido y bailable.
Madre mía esa señora... una mujer con peluca que tiene un grupo de animación con otros dos maricones chicos y bailan canciones en discotecas y tal. Yo la conozco porque es amiga de uno de aquí de Sevilla que se fue a Madrid y suben fotos juntos de vez en cuando
En el wisteria lane 299 del 13 de Febrero entrevistan a Fangoria. Hablan de lo acontecido tras el comentario de los desahucios y colaboran en el consultorio de xisca.
A mi ya se me ha pasado el pique antifangoria. En el concierto de pilares lo pasé teta y la mitad de CPRR está bastante bien, así que por mi que sigan.
Es que se supone que empezaron una trilogía con El Extraño Viaje, que siguieron con Absolutamente y que acabaron con Cuatricromía. O sea, que acaban de empezar otra. Aunque ya sabes cómo son ellos: hacen y deshacen según les place.
Comentarios
Desde cuando Bailando es de Dinarama? Es de primero de Alaska
mariconeschicos y bailan canciones en discotecas y tal. Yo la conozco porque es amiga de uno de aquí de Sevilla que se fue a Madrid y suben fotos juntos de vez en cuandohttp://musica.fnac.es/a1330647/Fangoria-Miscelanea-de-canciones-para-robotica-avanzada-CD-Doble-Disco-firmado-CD-album
morrallamaterial extra.TY!!
No es que yo lo vea mucho pero bueno...