He hecho el pre-order en iTunes, la cosa es que no se me quita de la cabeza "Cómo pudiste hacerme esto a mí"
al final son 13 canciones 1. Disco Sally 2. Geometría polisentimental 3. Fiesta en el infierno 4. Iluminados 5. Manual de decoración para personas abandonadas 6. Voluntad de resistir 7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión 8. La nostalgia es una droga 9. Mentiras de folletín 10. Delirios de un androide cardado 11. La procesión va por dentro 12. Larga vida y prosperidad 13. Sinestesia
Uf, cuanto Photoshop. Da la impresión de que no hay dos cosas en esa portada que fueran fotografiadas en el mismo plató al mismo tiempo. Ni la villa de Mies Van der Rohe del fondo, ni el coche (que además está recortado fatal), ni las caras de olvido y nacho...
Sale sonriendo y por eso engaña. De todas formas todo esto de cortar y pegar lo que sea, escenarios artificiales y demás forman parte de la estética fangorina. Espero que el disco mole. Me acabo de acordar de esa película de Leo diCaprio y Kate Winslet al ver la portada otra vez... Revolutionary Road se llamaba?
Acabo de ver que la casa del fondo es la Casa Fansworth. Les pega mucho el rollo años 60 pero hubiese preferido un montaje menos artificial para la portada.
Mejora mucho con las escuchas @anohni No es que sea Living for Love, es lo que es, no hay más... pero todo más o menos tiene sentido desde la tercera escucha, hasta la letra.
A mí lo que me descoloca del single es que ellos, que siempre quieren innovar y van de las arriesgadas de la vida, han vuelto a hacer lo que ya hacían en la época de la trilogía de Jean.
Aunque ya estoy cansado de ese tipo de estética tumblriana. No es que agote o haya dejado de tener cierto interés y valor, es que ya parece un timo. Se me ocurren cosas más guays
Comentarios
al final son 13 canciones
1. Disco Sally
2. Geometría polisentimental
3. Fiesta en el infierno
4. Iluminados
5. Manual de decoración para personas abandonadas
6. Voluntad de resistir
7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
8. La nostalgia es una droga
9. Mentiras de folletín
10. Delirios de un androide cardado
11. La procesión va por dentro
12. Larga vida y prosperidad
13. Sinestesia
Aquí con mejor calidad
Sólo falta que pegue con el contenido.
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/fangoria-alaska-canciones/21755
jjajajajaaj mancanta
Podrían haber puesto la cara de cada uno en el cuerpo del otro y nadie notaría la diferencia.
JAJAJAJA
no hay diferencia
Coño, podía ser el primer single.
Qué bueno el generador de títulos.
Eso de que parezca artificial y que haya mucho photoshop de por medio está hecho a propósito. #ellas son asín.
poh vaya
Creo que "Manual de decoración para personas abandonadas" será flopazo
Un dios sintéticamente desalmado. Me gusta
A todo esto, el sencillo, ni tan mal. La vacuidad de la letra hasta me convence.
dramas y comedias fue dentro de la línea fangoría algo fresco pero este no.
ese es el título
'Todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención'
La letra tiene sus lecturas. Y vaya.
La temática de encontrar una forma que los sentimientos compartidos funcionen me recuerda a Stonemilker
El "Que sepa calcular!" es demasié