Yo estoy con @Converse, que quiten el discurso porque la canción es genial hasta que llegan las voces. Hubiera sido guay meterlo en el vídeo, pero en el tema... Aún así, me gusta más que los círculos y los rectángulos
Me quedo con la geometría anterior. En este nuevo tema el fraseo de la letra me parece forzado, como metido con calzador en el instrumental con tal de lograr que encaje. La producción mola, lástima la letra.
A ver, cierto es que el corte me dura dos segundos...pero me gusta hacerme un poco el escandalizado, el "yo nunca he hecho esto.....no tengo mucha experiencia...." Es mi rollo.
el Pablo Iglesias que habla puede que sea Guille, pero producida no creo, que es a lo que me refería, una cosa tan maquinera Guille no hace. Vamos, me sorprendería mucho, y para bien, mientras que no deje de hacer cosas "a su estilo"...
Mi hype ha aumentado con esta canción. Sin ser perfecta, engancha y sobre todo aporta algo, no se limita a ir a lo seguro como Geometría. Totalmente a favor, y ojalá hubiera sido el 1º single.
Soy yo o la entrevista es muy absurda? Me sigue gustando su música pero cada vez menos su discurso. Como dicen al final, vivimos en nuestro micromundo, con independencia de los demás. Su mundo y el mío coexisten pero poco tienen que ver.
Comentarios
Hubiera sido guay meterlo en el vídeo, pero en el tema...
Aún así, me gusta más que los círculos y los rectángulos
pero vamos decir que esta letra no encaja y la de geometría polígonera si es muy francamente por muy bueno que este que lo está...
Se lo preguntan y él lo dice.
― Terry Pratchett
Es la cita de este disco.
Para los que querían ver la entrevista de Tentaciones.
http://elpais.com/elpais/2016/02/10/tentaciones/1455123276_073580.html
Besos.