A mí me ha sucedido lo contrario, me encantó desde la primera escucha y la ponía constantemente pero se me ha pasado rápido la fiebre. Estoy esperando Fiesta en el infierno que creo que me gustará más. En realidad casi siempre la canción que me suele gustar menos de fangoria es el primer single salvo No sé qué me das.
Acabo de ver en ITunes... El tracklist del disco de Fangoria está ya publicado pero solo las duraciones de dos canciones aparecen. Igual pasó son el disco de la Narnajo.. Y las únicas tres canciones que en diciembre aparecían con sus duraciones fueron Jamás Fin y Pérdida que curiosamente se han lanzado antes de la venta del disco de la Naranjo. Será entonces que Fiesta en el infierno será lanzada antes del 12/02 ? Es la única además de Geometría sentimental que tiene la duración publicada 4:05
La verdad es que la primera escucha fue "no" y según la escuchas, engancha. La letra me sigue chirriando, pero la melodía y la producción son muy buenas.
Bueno, creo que Electricistas (pero también No sé qué me das) es de Lucho y Clara o sólo de Lucho. Retorciendo palabras por su parte es de Ajo. Así que bueno, puede que al final este sí que sea su mejor single aunque me seguiría quedando con Dramas y comedias.
Yo dije su "mejor primer single desde". O sea, Electricistas me parece lo más. Y de Retorciendo me gustan mucho las estrofas y el cambio pero los estribillos se me atragantan.
En esta gira también recuperaron Descongélate y la verdad es que fueron dos aciertos maravillosos. Yo creo que es la gira más bonita de las que les he visto. Además con Jesús Horror y Chris Koo los directos ganaban mucho.
No recordaba que había ido a un concierto de ellos. Yo estoy un poco verde en fangoria, lo que he escuchado es gracias a mis padres que son fans y luego los grandes éxitos. Qué me recomendáis gilipollas? Me lo pongo todo del tirón o empiezo por algún disco en concreto?
yo creo que los vulcanos están un poquito sobrevalorados... que hay cada cosa y cada producción de organillo y cabra en escalera... pero como era el rollo oh fangoría ya no son pegamoides ni dinarama no son famosos y puedo decir que me molan tope
Hombre yo reivindico Sálvame, la Disneylandia, Dios odia a los cobardes, El dinero no es nuestro dios, Basura, A a la felicidad por la electrínica, Autopsia a un fantasma... Es cierto que hay cosas un poco sonrojante, sobre todo producciones muy de la época que ahora suenan antiquísimas, pero al menos en esta etapa arriesgaron y se olvidaron de ser autocomplacientes.
No se trata de eso, claro que molan, porque el que tuvo retuvo. Pero déjame a mí que prefiera esos discos. No se trata de ser estupendas porque precisamente en esos años, exceptuando Una Temporada en el Infierno no estaban muy bien vistos, así en general.
Comentarios
Dramas y Comedias en el Olimpo Fangoril. Geometría yo creo que no
Uno de mis favoritos que siempre vuelvo a recuperar y me encanta es sin duda La disneylandia del amor de Vulcano.
Sé muy bien que no puede durar
Sé que no puedo renunciar
Sé que no tengo voluntad
aunque es verdad, que se sufre...
Tratando de disimular...
cuando la rescataron para los directos del extraño viaje
voy a cuestionar la gravedad si no me acerca a ti
Yo estoy un poco verde en fangoria, lo que he escuchado es gracias a mis padres que son fans y luego los grandes éxitos.
Qué me recomendáis gilipollas? Me lo pongo todo del tirón o empiezo por algún disco en concreto?
+ 10000000000000000000000
Muchas gracias.
De nada
Pero déjame a mí que prefiera esos discos.
No se trata de ser estupendas porque precisamente en esos años, exceptuando Una Temporada en el Infierno no estaban muy bien vistos, así en general.