Fangoria

1356760

Comentarios

• Bueno, pues ni de coña para ti. Lo bonito de la pluralidad.
  • A mí me ha sucedido lo contrario, me encantó desde la primera escucha y la ponía constantemente pero se me ha pasado rápido la fiebre. Estoy esperando Fiesta en el infierno que creo que me gustará más. En realidad casi siempre la canción que me suele gustar menos de fangoria es el primer single salvo No sé qué me das.
  • Retorciendo Palabras y No sé qué me das son insuperables
  • Acabo de ver en ITunes... El tracklist del disco de Fangoria está ya publicado pero solo las duraciones de dos canciones aparecen. Igual pasó son el disco de la Narnajo.. Y las únicas tres canciones que en diciembre aparecían con sus duraciones fueron Jamás Fin y Pérdida que curiosamente se han lanzado antes de la venta del disco de la Naranjo. Será entonces que Fiesta en el infierno será lanzada antes del 12/02 ? Es la única además de Geometría sentimental que tiene la duración publicada 4:05
  • ...corrigiendo la duración de fiesta en el infierno es 4:10
  • La verdad es que la primera escucha fue "no" y según la escuchas, engancha. La letra me sigue chirriando, pero la melodía y la producción son muy buenas.
  • ¿Por que nadie recuerda Electricistas?
  • edited January 2016
    No lo dije esta mañana por no ir de pedante pero vamos, de largo el mejor single de Fangoria, incluso mejor que No sé qué me das.
  • Ya quedo yo de pedante, no te preocupes.
  • Ese comienzo con la guitarra da la vida y a nivel de letra y melodía creo que no han hecho nada mejor.
  • Bueno, creo que Electricistas (pero también No sé qué me das) es de Lucho y Clara o sólo de Lucho. Retorciendo palabras por su parte es de Ajo. Así que bueno, puede que al final este sí que sea su mejor single aunque me seguiría quedando con Dramas y comedias.
  • Yo dije su "mejor primer single desde". O sea, Electricistas me parece lo más. Y de Retorciendo me gustan mucho las estrofas y el cambio pero los estribillos se me atragantan.
  • De Retorciendo palabras de Ajo es sólo la letra, la música no sé de quién.
  • Me Odio Cuando Miento <3

Dramas y Comedias en el Olimpo Fangoril. Geometría yo creo que no
  • Voy a perder el miedo es mi canción favorita de ellos. Tiene tanto significado para mi la letra y me trae tantos recuerdos.
  • Hay infinidad de temas guapos en los viejos albums de fangoria.

Uno de mis favoritos que siempre vuelvo a recuperar y me encanta es sin duda La disneylandia del amor de Vulcano.

Sé muy bien que no puede durar
    Sé que no puedo renunciar
    Sé que no tengo voluntad

• Para robarte el corazón y atarte junto a mi....
  • Concretamente de Un día cualquiera en Vulcano S.E.P 2. La canción menos aprovechada de Fangoria.
  • Ya sabras que esperar me da igual
    aunque es verdad, que se sufre...
    Tratando de disimular...
  • edited January 2016
    voy a perder el miedo es mi favo de una temporada.
    cuando la rescataron para los directos del extraño viaje <3

voy a cuestionar la gravedad si no me acerca a ti <3

• En esta gira también recuperaron Descongélate y la verdad es que fueron dos aciertos maravillosos. Yo creo que es la gira más bonita de las que les he visto. Además con Jesús Horror y Chris Koo los directos ganaban mucho.
  • Me encanta que en Punt2 pusieran los títulos a lo loco. "Perder" por "Voy a perder el miedo" o "La nave" por "Interior de una nave..."
  • jajaja supongo que es como lo pone el grupo en el setlist
  • El programa es muy serio, sí.
  • Cuánta cultura musical y videoclipera le debo yo a Punt 2...
  • No recordaba que había ido a un concierto de ellos.
    Yo estoy un poco verde en fangoria, lo que he escuchado es gracias a mis padres que son fans y luego los grandes éxitos.
    Qué me recomendáis gilipollas? Me lo pongo todo del tirón o empiezo por algún disco en concreto?
  • Empieza con una Temporada en el Infierno y sigue...
  • A mí parecer lo más interesante está en la trilogía de Jean (Temporada, Naturaleza, Arquitectura) y en los Vulcanos.
  • ^
    + 10000000000000000000000
  • Mira que sois gilipollas.
    Muchas gracias.
  • Muy!

De nada
  • Por cierto la chica esa que nos insultó no ha vuelto a escribir, no?
  • El uso indiscriminado de "gilipollas" es normal?
  • Sí, desde que se pusiera de moda en el survivor de Sufjan Stevens
  • van a reeditar los vulcanos en vinilo color rojo, rosa y naranja. el salto mortal en verde. y más adelante el fan fatal e interferencias.
  • ¿Y se va a oír tan bien como el de la Temporada en el infierno?
  • ^todavía no lo he probado, ni ese ni el de naturaleza muerta. se oyen mal?
  • Los vulcanismo quién los va a editar? Subter compró los derechos?
  • en amazon pone DRO, yo creía que cuando se reeditó el salto mortal en cd hace 12 o 13 años lo sacó subterfuge, pero ahora pone EMI... ni idea
  • yo creo que los vulcanos están un poquito sobrevalorados... que hay cada cosa y cada producción de organillo y cabra en escalera... pero como era el rollo oh fangoría ya no son pegamoides ni dinarama no son famosos y puedo decir que me molan tope
  • Hombre yo reivindico Sálvame, la Disneylandia, Dios odia a los cobardes, El dinero no es nuestro dios, Basura, A a la felicidad por la electrínica, Autopsia a un fantasma... Es cierto que hay cosas un poco sonrojante, sobre todo producciones muy de la época que ahora suenan antiquísimas, pero al menos en esta etapa arriesgaron y se olvidaron de ser autocomplacientes.
  • ¿Es que NADIE va a pensar en "HOMBRES"?
  • Ellos molaban mucho en todo el periodo que va desde Salto Mortal, hasta Una Temporada en el Infierno, incluidos.
    :)
  • Ellos han molado siempre y siempre seguirán haciéndolo. Lo que pasa es que os ponéis estupendas en vez de dedicaros a pasároslo bien
  • edited January 2016
    No se trata de eso, claro que molan, porque el que tuvo retuvo.
    Pero déjame a mí que prefiera esos discos.
    No se trata de ser estupendas porque precisamente en esos años, exceptuando Una Temporada en el Infierno no estaban muy bien vistos, así en general.
    ;)
  • A mí me gustan los Vulcano pero se lo puse a un amigo alemán muy de la electrónica y me dijo literalmente que era "lo peor que había oído".
  • ¿Pero que le pasa a todo el mundo con los amigos alemanes? ¿Sirven para algo mas que dar opiniones de lo que hcemos en españa?
Sign In or Register to comment.