Ojalá me hubiese emocionado tanto este tema y esperase algo de este lanzamiento. He llegado al punto de que me da igual, ya no me enfado como cuando el Absolutamente o el Vodevil, ahora directamente es que me da igual... ¿Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas?
Me hace gracia imaginar cómo va a defender alaska la canción de Geometría polisentimental en el programa de María teresa campos, jajaja un cuadrado! una esfera! un triangulo ideal! jajaja A mí me encanta la canción pero es como para quedarse a cuadros. Tengo ganas de escuchar a hablar a Alaska sobre esta canción.
Geometría polisentimental de Fangoria (47%, 125 Votos) Geometría existencial de La Bien Querida (43%, 116 Votos) Geometría diferente de Aries (6%, 16 Votos) Geometría coaxial de Odio París (4%, 11 Votos) Votos totales: 268
A veces la melodía de esta canción se me va a esto
Un cuadrado, una esfera, un triángulo ideal geometría polisentimental entre nosotros Mil campanas suenan en mi corazón qué difícil es pedir perdón ni tu nadie nadie puede cambiarme
Yo es que la letra, de primeras absurda, me cobra todo el sentido cuando lees en la nota de prensa que el sentido del disco era que los robots se animen a bailar (o una frikada así). Es decir, si Sheldon Cooper tuviera que escribir una canción pop, le saldría algo parecido a geometría polisentimal (en lo que a letra se refiere)
@milodicox ¿Pero eran discotecas discotecas o discotecas de ambiente? Porque en las discotecas normales últimamente sólo ponen reggaetón, electrolatino y electrohouse. No hay manera de que pongan a Fangoria.
Y estoy completamente de acuerdo con algunos comentarios, en directo va a desafinar como una perra cuando cante en los conciertos lo de "todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención". Las carcajadas van a ser épicas.
Pues a mí me está gustando mucho lo que estoy escuchando de ellos, Geometría polisentimental o tienes el humor para entenderlo o no lo entiendes. Pero Fiesta en el infierno me va a parecer un temazo. Y Disco sally me resulta interesante la historia detrás de ese personaje.
¿Para cuando fangoria a eurovision? (claro con coros pregrabados) Si esperamos unos años podría ser una victoria tipo Lordi, por lo insólito de la propuesta
La escuché una vez y dije "no aporta nada". Ahora, después de muchas escuchas digo: su mejor primer single desde No sé qué me das. Retorciendo palabras me parece muy larga y un poco deprimente. Criticar, Más es más y Dramas muy inferiores.
Comentarios
Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón, un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor.
¿Qué geometría te gusta más?
Geometría polisentimental de Fangoria (47%, 125 Votos)
Geometría existencial de La Bien Querida (43%, 116 Votos)
Geometría diferente de Aries (6%, 16 Votos)
Geometría coaxial de Odio París (4%, 11 Votos)
Votos totales: 268
Un cuadrado, una esfera, un triángulo ideal
geometría polisentimental entre nosotros
Mil campanas suenan en mi corazón
qué difícil es pedir perdón
ni tu nadie nadie puede cambiarme
En el photoshop de la portada incluimos el paquete de Nacho?
iTunes y ya está
Ahora, después de muchas escuchas digo: su mejor primer single desde No sé qué me das.
Retorciendo palabras me parece muy larga y un poco deprimente. Criticar, Más es más y Dramas muy inferiores.