A ver, normal. No sé qué pretendía: ¿estar en TVE, Mediaset y Atresmedia a la vez? Las cadenas lo que quieren es que los rostros de sus presentadores se asocien a su medio, no a tres. Y más ahora cuando La1 está por delante de T5 en audiencias y están todas las cadenas matándose por el share de las tardes.
Me imagino que la mayoría de contratos de presentadores están vinculados a la cadena o tendrán cláusulas con penalización o rescisión si se van a la competencia, así que el que voluntariamente eligiera trabajar en dos productos de cadenas de la competencia es lo que provocaría la rescisión automática del contrato mantenido para cine de barrio.
Comentarios
No labio
Ahora q salga el gil..as del marido con alguna de sus chorradas,diciendo que no libertad y bla bla bla.
Totalmente. Y es una pena, porque como dice mi anoni es una excelente entrevistada y una gran entrevistadora también
Todo le cabe
https://www.formulatv.com/noticias/ana-milan-alaska-relevo-ana-monica-mask-singer-4-123494/
Todo lo que sea ganar dinero ahí está.
Por amor al arte ya hace menos.
No existen más famosos en españa?
Además seguro que tiene a dos travestís esclavizadas haciéndole los guiones
Con lo que le gustaba Cine de barrio…
Menuda pájara!
El dinero no es nuestro Dios
Hace años que no conecto con esta mujer, y mira que la he admirado.
Antifan Fatal
Pues reeditan todos los singles de fangoria en maxi vinilo
Que no se va, que la han echado:
A mí me ocurre lo mismo...
Musicalmente, lo último que me hizo gracia fue Geometría Polisentimental, y eso es de 2016...
Todo lo demás me parece bastante prescindible
Cómo se va a ir y dejar de cobrar voluntariamente. Qué tonterías son esas.
Que avaricia por dios .
Que va a ser lo siguiente ?
Un reality?
Presentar un telediario y el marito los deportes.
Cuentan que a Anne no le dejaron presentar las uvas por haberse ido a A3 ha hacer un programa así que puede ser cierto lo de Olvi...
A ver, normal. No sé qué pretendía: ¿estar en TVE, Mediaset y Atresmedia a la vez? Las cadenas lo que quieren es que los rostros de sus presentadores se asocien a su medio, no a tres. Y más ahora cuando La1 está por delante de T5 en audiencias y están todas las cadenas matándose por el share de las tardes.
Me imagino que la mayoría de contratos de presentadores están vinculados a la cadena o tendrán cláusulas con penalización o rescisión si se van a la competencia, así que el que voluntariamente eligiera trabajar en dos productos de cadenas de la competencia es lo que provocaría la rescisión automática del contrato mantenido para cine de barrio.
Yo no sé a qué esperan para sacar disco juntos, que incluya también la canción de la Copa del Rey
Cringe
Aparte, qué bonita esta tonadilla
https://open.spotify.com/track/7xCtSD5G0VpOuTiMUUmI5x?si=SnANZrCIRoGBRC-nITlU0Q
Qué temazo. A mí de los Vulcano me gusta mucho Vuelve a la realidad
A mí los Vulcanos, con sus cosas, me parece la etapa más interesante de las Fangorias
Una temporada para mi es su mejor disco.
Una temporada bebe mucho de los aciertos de los Vulcano. Y además tiene 3 temazos de Lucho Prosper que son los que elevan el disco hasta lo más alto.
Bueno, es que en realidad, la época dorada de Fangoria es responsabilidad de Lucho.
Mira en la madre hablaron de ayer allá por 2009
https://jenesaispop.com/2009/01/27/11418/oviformia-vs-fangoria/
A mi los vulcanos es que me suenan a lata todos.