respecto a lo del baile es curioso que en directo no es asi, o al menos da mejor el pego. yo solo la he visto una vez en mi vida y me esperaba lo peor y la vi muy suelta y la verdad que la cabrona tiene tablas y levanta a un muerto.
@Elanonimotranquilo como que no??? pero si en directo replica exactamente todos los pasos de baile que aparecen en el video! De hecho es que no tiene más! Piernas abiertas como clavadas al suelo, movimientos espasmódicos del tren superior e intento (INTENTO) de mover los brazos grácilmente (sin conseguirlo). Vamos, yo llevo viéndola hacer los mismos pasos desde hace 20 años en los conciertos. A partir del minuto 3:15 ella demuestra que estudió en la escuela de Carmen Arranz:
Me ha gustado el video, la canción y la portada. Me aventuro a decir que de las que vienen Un, Un vampiro para dos es en la que ha participado Santi Capote, a ver.
Ella es asi.Ayer fue muy feliz en Elche,mañana en Vigo y pasado donde se encuentre en ese momento.bienquedaforever.Y lo de Annie lennox,mejor no digo nada.
Yo lo he descubierto hace prácticamente dos días. He tenido mis más y menos al saber que es también Rusos Blancos, al que tenía puesto en el nivel de Taburete, sin ser ellos nada de eso. Ahora veo que Rusos es el Betacam más gamberro y le he acabado pillando el truco.
"Todos tenemos cosillas" me hace muchísima gracia. https://open.spotify.com/track/3xzJirCl7CYX37951nYvXH?si=75874871d2a94173
Pues el último EP bastante completito. Así por encima, te acuerdas del rey del glam, del cementerio de mis sueños, de perdiendo los papeles, ¡de caprichos de un corazón estrafalario!, de no me das pena.
Sumados los 3 discos, da para sacar una playlist de 8-10 temas apañados.
Me siento satisfecho por los singles de los últimos 5 trabajos .
Yo no uniría lo mejor de los 3 ep para sacar una playlist sino yo uniría los 5 últimos trabajos (2 de versiones + 3 EP) y así formar un buen playlist.
De qué le culpas ?
Quien te has creído que soy ?
Un boomerang
De todo y de nada
Momentismo absoluto
Mi burbuja vital
Un poco todo
Me parecen muy buenos singles. Ninguno me decepcionó…
Me está agradando mucho « no me compensa… » a primera impresión
Comentarios
He de decir que con este último comentario me he reído
Te lo apunto en el Excel porque no pasa mucho.
Tampoco soy tan importante como para dejar de registro de lo que hago. Solo soy una más de las que no tiene de qué hablar
que pena que el estribillo no sea el subidon que promete el pre estribillo.
respecto a lo del baile es curioso que en directo no es asi, o al menos da mejor el pego. yo solo la he visto una vez en mi vida y me esperaba lo peor y la vi muy suelta y la verdad que la cabrona tiene tablas y levanta a un muerto.
Me sumo al estrofa chula estribillo meh, al alaska moñeco y al sí sin que me mate.
@Elanonimotranquilo como que no??? pero si en directo replica exactamente todos los pasos de baile que aparecen en el video! De hecho es que no tiene más! Piernas abiertas como clavadas al suelo, movimientos espasmódicos del tren superior e intento (INTENTO) de mover los brazos grácilmente (sin conseguirlo). Vamos, yo llevo viéndola hacer los mismos pasos desde hace 20 años en los conciertos. A partir del minuto 3:15 ella demuestra que estudió en la escuela de Carmen Arranz:
pero le pone empeño
Si, eso si.
Ella siempre ha sido muy de cumplir
La nueva promete mucho y da poco. Las estrofas>>>el estribillo
Me encanta que me sigáis
Me ha gustado el video, la canción y la portada. Me aventuro a decir que de las que vienen Un, Un vampiro para dos es en la que ha participado Santi Capote, a ver.
Están trabajando con gente súper vanguardista
En esta ya no está La casa Azul? Porque la bajona del estribillo huele a Miki.
Pues en el vídeo de Burbuja vital baila muy bien.
Mira, de Milkiway se podrán decir mil cosas, pero que tiene estribillos de bajona ni de fly.
Sordas.
https://www.instagram.com/reel/Ckd-R6KqOCk/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ahora es frutera
“Elche es una ciudad en la que fui muy feliz en una etapa de mi vida”
¿Cuándo ha vivido en Elche?
Acabo de descubrir que en la info de Spotify en inglés dicen que la voz de Alaska es un cruce entre la voz de Marc Almond y... ¡Annie Lennox!!!
Y lo más fuerte es que al escuchar a Alaska después, parece que no es tan descabellado y que tiene ciertos tonos a lo Annie Lennox.
O estoy flipando...
Yo la veo más como la voz de la Callas
la nueva Yma Sumac
Ella tiene voz blanca.
Yo la veo más soprano de coloratura
Zarzuela vibes
Género chico y vodevil
El paso trascendental del bel canto al pianissimo
Annie Lennox muerta de la risa ahora mismo
La mejor soprano de mexico, cuba y españa. Y elche.
Ella es asi.Ayer fue muy feliz en Elche,mañana en Vigo y pasado donde se encuentre en ese momento.bienquedaforever.Y lo de Annie lennox,mejor no digo nada.
A ver q igual ha pasado un finde en elche inolvidable. Q agoreras sois. Olvi te queremos!!!
Lo primero es lo primero!
Donde esté el cheque, hay alegría.
El dinero no es nuestro Dios
Esta canción, con otra producción, es muy Fangoria.
https://open.spotify.com/track/5DWCGFnnmFAskiFcQP4TB3
Ya quisieran estar al nivel de Betacam
Otras chavalas ❤️
Yo lo he descubierto hace prácticamente dos días. He tenido mis más y menos al saber que es también Rusos Blancos, al que tenía puesto en el nivel de Taburete, sin ser ellos nada de eso. Ahora veo que Rusos es el Betacam más gamberro y le he acabado pillando el truco.
"Todos tenemos cosillas" me hace muchísima gracia.
https://open.spotify.com/track/3xzJirCl7CYX37951nYvXH?si=75874871d2a94173
Pues el último EP bastante completito. Así por encima, te acuerdas del rey del glam, del cementerio de mis sueños, de perdiendo los papeles, ¡de caprichos de un corazón estrafalario!, de no me das pena.
Sumados los 3 discos, da para sacar una playlist de 8-10 temas apañados.
¡Fangoria siempre!
¿Qué será lo próximo?
Me siento satisfecho por los singles de los últimos 5 trabajos .
Yo no uniría lo mejor de los 3 ep para sacar una playlist sino yo uniría los 5 últimos trabajos (2 de versiones + 3 EP) y así formar un buen playlist.
De qué le culpas ?
Quien te has creído que soy ?
Un boomerang
De todo y de nada
Momentismo absoluto
Mi burbuja vital
Un poco todo
Me parecen muy buenos singles. Ninguno me decepcionó…
Me está agradando mucho « no me compensa… » a primera impresión
Estas montando otro cuadro emocional es muy frase de Fangoria
el regañamiento
el tono de la canción no está muy alto para Olvi?
Otra genialidad.
Me gusta pero la canción esta cantada como a golpes: de-ja de-llo-rar hayque-dis-fru-tar.
Parece una canción de Camela
Vaya cuadro de letra
Lo imposible me gusta mucho más: https://open.spotify.com/track/1Iihd9F7SuRHPMzrqYQ4UQ?si=994fe5de176949a4
Que dicen que ellps tampoco irían a Qatar
Eso es porque no se lo han pedido.