Fangoria

1515254565760

Comentarios

• son solo 83 pavetes para que te felicite San Valentín con la peluca mal puesta y ayudas a pagar villa Nancy y a que hagan himnos futboleros. A mi me renta.

Para que luego digan que somos cuatro foreras matadas.

• edited February 2022

Igual era así de pesetera de siempre pero estábamos cegados y ahora nos damos cuenta por necesidad ("ahora hablas de camas, de cenas, de telas, de pelas...") Esto ya lo comentamos antes: hay que rascar las pelas de donde sea (se mueven en otro nivel de gastos e inversiones). Piensa que ya no tiene la serie y los conciertos están más restringidos. Tiene además menos soirees para cobrar caché.
    Mario está ahí, pero ya no es ese paraguas mediático sobre el que la tribu descarga su ira. Desde aquel ominoso 1D en yu ... Ahora Olvi sale sin chaleco antibalas en muchas más ocasiones.
    Fanfatal de las pelucas a la virolé, así, natural, como recién levantá...

• La O es un poco el In tempo de Benidorm (los demás ni idea) y la pose un poco yuppie-egipto-yeyé.

• ¿Esas poses?

• Tanto colorinchi me trae un aire a Brenda y Brandon Walsh de sensación de vivir... ¡Y lo que van a fardar las fans en el Mercadona con la bolsa!¡Al fin memorabilia útil para la vida moderna!
    ¿Las poses? Será porque les crece Benidorm por ahí abajo...

• edited February 2022

No me cabe duda de que Gatti se habrá documentado para el "skyline", pero libremente (no vayan a decir ahora que fusila los edificios). El rasgo que define el In-Tempo también aparece en las aes. La "I" me suena mucho, no lo recuerdo como un rascacielos, pero ¿tenía una parroquia en la primera planta?¿Es ése?
    https://www.campingarmanello.com/rascacielos-de-benidorm-y-skyline/

• Por la pose parece que ellos iban a estar interactuando con las letras, pero luego al final el diseñador gráfico ha dicho que pa qué

• edited February 2022

La composición tiene más sentido si la "A" final se quedara a la altura del brazo izquierdo de Nacho pero no creo que cupiera en el formato. Habría que "estirar" la A, y aunque son de distintos tamaños, habría quedado poco proporcionado. Fijaos que es la única con pararrayos y bandera, para destacar, pero al final se queda como las otras (o algo más enana). Podrían haberla mantenido alta en la foto, y retocado cuando necesitaban componer un titular.
    Tal como están en la foto Alaska y Nacho parecen medio piripis de casi no tenerse en pie o haciendo un lipsync a lo B'52s/Bangles.

• 24 eur el vinilo del EP... Se pasan un poco con esto de los precios ya :'(

• Por 3-4 canciones

• Pero te viene con un tarjetón firmado :D

• Ya...ya tengo las firmas del primer EP, que me lo dejen a 15 sin firmas xD

El precio cuando se terminan los firmados es el mismo, el EP en cd también con 4 canciones 15 €... ¡Mare meue!

• Dentro de 5 años estará de saldo en cualquier tienda. Cómo les ha pasado ya más veces

• ^ bueno, el vinilo de Cuatriromía se vende a precio de oro

• Delante de la cajera del súper cuando te pregunte "¿Quiere borsa?" y vas tú humildemente chula con tu fangobolsa "No, gracias, ya llevo", ese momento no tiene precio. Eso sí, si está en la edición de a 24€ la tienes que amortizar pero bien...
    Ojo, que una vez dejándome caer (cuesta abajo peso muerto borrachuza) por Lavapiés me topé con el arquitectura efímera en la basura...y con el puto contenedor que vaya piña me metí. Que ni a cinco euros ni a leches; tiraos por la calle.

• Videoclip del single "Mi Burbuja Vital" del grupo Fangoria: el primer adelanto oficial de "Edificaciones paganas", el segundo de los tres epés que el dúo formado por Alaska y Nacho Canut planea lanzar en un futuro cercano hasta completar la totalidad de su nuevo álbum de estudio.

• edited February 2022

¿Cuánto se habrán gastado en la producción del ep? ¿100 euros?
    El videoclip más de los 20 euros en gusanitos no creo que haya costado.
    Muy pobre todo

• Bueno, pues no me disgusta la canción. El videoclip es cutrerío y las letras mas de lo mismo.
    A lo tonto deben ser los artistas españoles más longevos y con una carrera activa.

• Pues me gusta más que Momentismo absoluto (aunque eso tampoco era muy difícil). Eso sí, el vídeo es cutre con ganas...

• Pues un sí muy grande.

• edited February 2022

Para mi también es un si

• A mí me ha dado bastante igual.

• Tiene cosas interesantes el tema y qué guapo ha sido Manolo Cáceres toda la vida

• Qué mal ha bailado siempre, la jodida.

• ella dejando clarinete que no sabe bailar. Para mi de entrada es un si.

• Con los cascos y sin el vídeo de los 50€ gana un poco, pero no termina de cuajarme.

• Al menos es algo diferente a todo lo ultimo que han sacado, que todo sonaba igual. El video arranca bien y a los 30 segundos ya se ve todo el cutrerío

• la idea del video con un presupuesto decente podría haber quedado genial y algo que seguramente le gustaría escuchar de las foreras es que está más flaca que nunca. El modelito blanco me encanta, los demás de Little Joe en plan segunda piel pues ya tal, a veces es como ver a Chiqui de GH cuando en Sálvame la hacían disfrazarse.

• Um...era ver el vídeo y pensar "quitad de enmedio, que estorbaís". Un poquitín de sonido eurobeat de los 80, alguna salida disco y una base que podría ser de cualquier otro disco de Fangoria de los últimos quince años. La letra, err... ¡Qué día más bonito hace hoy, no? . Igual el tiempo, otra escucha...yo qué sé...bien producido sí está, el resultado me deja un poco... En sentido de la canción es un poco pesimista, es "anti-dramas y comedias"
    Han tirado del archivo de baile de la etapa Lazarov en TVE ¿no? Es lo que más me llama la atención: la coreografía, el aspecto retro... Los zooms intentando acompasar el beat me han mareado un poco. La verdad que habrá costado cuatro perras (el chroma entonces era cutting edge). Buena idea pero ejecución mejorable. A estas alturas no voy a pedir que Alaska baile de miedo o Nacho se anime tras del teclado. Pero que me mate lo de atrás más que lo que está delante...

• Yo he pensado tambien lo mismo,primero que mal baila,parece que lo haga a proposito y luego vaya videoclip mas cutre.La cancion pues buenoooo.

• edited February 2022

La idea del vídeo tiene su gracia. Era la época dorada de las coreografías en TVE. Había mucha postproducción, porque las actuaciones eran en diferido por temas de agenda, así que cuando no coincidían, un día grababa el ballet y cuando podía quien cantaba. Superponían con chroma, o incluso le daban un relato propio al videoclip. Con todo intentaban que no quedara tan descarado en el montaje. La intro les podía haber quedado incluso más retro (las animaciones...)
    Ya sé que Nacho escribe sin mensaje y que ninguno de los Fangoria se adscribe a las cosas que les da por cantar, pero la canción me ha parecido tristona. Entre la independencia vital de dramas y comedias y el déjame vivir mi fantasia tranquila de Disco Sally. Una cosa ahí en medio. Alaska parecía en un punto suplicante...
    Sólo lo diré una vez, porque estoy hasta el moño de Milkyway en Fangoria...pero esta canción, el tono, la melodía retro pedía producción de LCA ¿os lo imagináis? Mejor no meneallo...
    Lo de la burbuja me ha recordado esto otro...

• Joer, qué feo. Little Joe le cogió mal las medidas y no le ajusta bien ningún traje: las costuras de la entrepierna se quedan a kilómetros del suelo pélvico de la Olvi.

• La guitarra de modern talking me gusta

• edited February 2022

Budget. Period.
    (Luego Alaska ya se puede meter bien con la Murphy...)

• edited February 2022

Hablo sin ser especialmente fan y no capto matices de producción, ni de arreglos ni nada de nada... Solo percibo una canción absolutamente banal y olvidable al máximo, como casi todo lo que vienen haciendo desde hace unos años. Del videoclip mejor no hablar.

• Es muy raro. Es como el himno de la Copa, te quedas pensando "¿Esta cutrez la estáis haciendo adrede, no?" O eso te quieres pensar. La canción no me dice nada nuevo. Pero sí es raro que tiren de unas fuentes "retro" (el sonido 80, disco, ballet Zoom...) cuando más o menos desde cuatricromía estaban captando a las nuevas generaciones de pardi...consumidores... Entender lo que hacen aquí te pide tener un pasado que ni Letizia. Por mí genial, pero si esperan recuperar a alguien de esas generaciones entre sus filas de fans lo llevan claro...ya han escarmentado.

• ¿Por qué se mete Alaska con la Murphy? :o No tenía ni idea de esto.

• edited February 2022

https://jenesaispop.com/2009/03/24/14053/alaska-arremete-contra-roisin-murphy/amp/

Es algo tan antiguo (no tanto como el ballet Zoom) que ni ella se acordará...
    Me imagino la respuesta de la irlandesa..."FangoWHAT?!"

• Pues FangoWhat, pero también te digo que Roisin lleva dos discos llorando LITERALMENTE para que sus fans le compren los albums y se pueda mantener en listas y pidan que pongan sus canciones en la radio porque nadie le hace caso. Fangoria, a lo tonto, viene de una racha de casi 15 años de ir de numero 1 en numero 1 y llenando todos sus palenques.
    Quiero decirte que la otra tendrá mucha clase y mucho interés musical pero si ni tus fans te quieren comprar el disco...

• edited February 2022

¿Y eso justifica que Alaska hable en tan malos términos de la otra? La educación es un tema de ventas...vale.
    Alaska no suele salirse del tiesto en las declaraciones (es una pro), pero cuando lo hace se nota pero bien. Podría haber pensado que iba a cortocircuitar los cerebros de algunos de sus fans que también seguían a la Roisin (qué más da, pa lo que vendo puedo freír a unos cuantos fans: me sobran) Para alguien que cuida mucho lo que dice, le quedó un grillo muy chulo.
    (FangoWHAT, porque dudo siquiera que Roisin sepa que existan y no por esnobismo, sino por desconocimiento)

• Estaba ardida seguramente porque su garito en Madrid se llamaba Moloko y le preguntarían siempre si era un homenaje al grupo.

• ¿Moloko o Morocco? Son distintos, cuidadín...

• edited February 2022

^el garito de Alaska se llama Morocco, desde antes de que naciera Roisin, vamos. Es una sala mítica en Madrid desde los años 50 y creo que Alaska es dueña en parte desde el 90, así que no creo que nadie haya confundido nunca.

^^Es una opinión, tampoco veo nada del otro mundo en lo que dice, vamos.

• Patinazo el mío.

• Pues perras tendrá la Alaska. Pero porque se las guarda. Está a tope en TVE, sacando discos cada 6 meses, con giras a precios no populares. Pero luego me saca un vídeo pidiendo favores para poder tirar de imágenes de archivo.

• edited February 2022

Había una sala Moloko por Madrid (o por lo menos un grafiti de ella en San Bernardo), pero Milo tiene razón. Es la Sala Morocco. Lo último que sé es que aún conserva el 50%. En algún momento también llegó a estar metida en el Stella, pero de eso tengo menos información.
    @corneacraneo, como dijo una vez el Sebas, que no nos preocupemos que las ventas van bien. También tiene una serie de inversiones (VillaBibiana, los pisos que tiene en Libreros, la sala Morocco...) cosas que tiene solventar. Yo creo que le va muy bien. Muchas veces dice que la música no le da tanto dinero, pero me imagino que las "ventas asociadas"( add-on sales) sí.

• edited February 2022

Pues tendra mucho dinero,pero lo debe de tener guardado,porque hace años que ni en los videos,ni las giras ni el diseño de los discos se gasta un duro.Roñosa.Yo paso de comprar semejante cutrerio.

Sign In or Register to comment.