Fangoria

1495052545560

Comentarios

• Bibi con el catering de ayer y la comida de empresa de AR ya tiene comida para medio 2022

• Ya encauzar dos invitaciones más y listo

• :D :D

Por cierto, acaban de confirmar que Alaska será una de las presentadoras del Benidorm Fest

• Y canta con Ana Torroja esta noche

• Y no hacen su dueto? Si fue un hit en un pueblo de Perú

• ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Y ahora en Pasapalabra.

• Que maja es,da gusto verla hablar.Me gustó el especial de lazos de sangre.Un comentario,aunque no lo digo como una critica,Ha hecho de su chaqueterismo una virtud.

• Cantaron el hit B)

• El público lo pedía a gritos

• Lo que no pidió nadie fue que Raphael regurgitara ‘Hijo de la Luna’. Valgamelseñol, qué destrozo.

• Una cosa buena sí se puede decir de ella: a estas alturas la vemos venir de lejos...

• edited December 2021

Pues lo de ana torrijas está teniendo unas críticas excelentes

• Con lo que se defrauda a Hacienda se puede pagar a muchos críticos

• Supongo que lo dirás por la parte que le toca al marquesado ¿no? Hasta la fecha a las Fango no las han pillado (no sé si porque lo hacen bien -quiero creerlo- o porque no ha dado tiempo a pillarlos con tanto chorizo suelto)

• Claro, hablaba de Ana, que ya ha tenido sus cositas. Y pese a reclamar títulos aquí vive mejor en México huyendo de la justicia

• lo de Ana Torroja lo salvaron las tablas que tiene y algún invitado, porque la escenografía que pensaban yo creo que sería innovadora era de fiesta de fin de curso de academia de baile de Alcobendas vamos... y Ana y la tal Alaska fueron la única actuación de todas en playback.

• La travesti conocida como Alaska

• bueno ana torroja tampoco se queda atras en travestismo

• Mis padres prefirieron ver las jotas de Antena Aragón que a la Torroja. Con eso lo digo todo.

El programa vino después del despropósito de Telepasión. Igual por eso ha tenido buenas críticas.

• Uf... El Telepasión... Creo que es de las cosas más casposas que hay en la tv y es tan innecesario...

• Qué chula la felicitación de año nuevo.

• Se curran más las felicitaciones que las portadas. La del último ep era un despropósito...

• Desde luego. Me pregunto qué hay que hacer, o quién hay que ser para que te envíen esa cucada.

• vivir en Libreros Nº6

• Ser fan fatal.com

• @totalhate tiene razón. Hace años, muuuchos años, se curraban ellos mismos el club fanfatal y cada año hacían una felicitación distinta. Con el tiempo se les unieron las Nancys Rubias y la felicitación era cada año temática. También sacaban una versión de alguna canción para los miembros del club de fans (a ver, no os riaís, por favor. Entonces dosificaban las versiones, no es lo de ahora), de hecho "Interferencias" es un recopilatorio de ellas. Como ellos eran mitómanos confesos e irredentos sabían lo bien que se siente un fan cuando le frotan el lomo y le dan chuches. (suelta el dinero más rápido y con más alegría). De ahí que a los fans irreductibles del grupo los/se llamen/llamemos fanfatales. Y también en honor a ése último disco de dinarama que la verdad, tenía mucho más del futuro Fangoria que de Berlanga (que estaba entonces el hombre como para pegar tiros...)
    El tema fanfatal pensé que dejaron de manejarlo (ellos, las fango) cuando se pasaron a DRO/Warner. Supongo que conservan la marca y ahora se lo gestionan otros (como si fuera una cuenta de twitter)

• edited December 2021

Luego ves a la Torroja con Alaska y ríes por no llorar.

• relacionar mas dura se la caida con el dueto de alaska y ana torroja es de ser muy mala

• No shade, anoni. Pero es que no hay color...

• El ‘Interferencias’ no está en Spotify, ¿verdad?

• edited December 2021

No lo sé. Me he ido desenganchando de apps porque eran "ladronas de tiempo" para estudiar lo mío. "Interferencias" era un recopilatorio de los singles fanfatales. Si no está, quizás aún este colgado en algún servidor a través que algún fan (¿quedan de estos?¿de los antiguos de verdad?) en la blogosfera. A mi me pareció una joyita. El Fango+Madelman tuneando "Bailar hasta morir" de Tino Casal me gustaba mucho también. "Más dura será la caída" está en una reedición ampliada del recopilatorio en Subterfuge.

"En este mundo", "amor apache" o la versión del Sweet Harmony de the Beloved perpetrada por Fangoria+Los Sencillos (ya sabéis: "Somos muy amigos. Vamos a raves") también tienen lo suyo. Hasta en una de las canciones Alaska canta en italiano, dado que Fangoria no son mucho de saltarse la barrera del idioma, queda como rareza (estamos hablando de por lo menos 10-15 años antes de que apareciera "La Badante")

• Interferencias ♥️♥️

• Ese recopilata lo tengo en algún cajón. Algunas versiones estaban bien, pero lo mejor es el plantel de featurings, la Ben de la crème del indie patrio noventero: family, astrud, Le Mans… Ay, qué época.

• Yo también lo tengo, el primero, el que no incluía -creo- las cinco primeras del tracklist que ha puesto Juanjo.

• La versión de Mina que hacen con Iluminados no puede estar más desafinada. Ain así, siempre me ha gustado, al menos como rareza

• Quizás ésa sea la gracia. Que mientras alguna que otra versión era de traca, como disco de versiones y rarités es bueno (y no es un disco "conceptual" sino recopilatorio). Y en general de esa época admitamos como animal acuático alguna versión muy fuera del registro original ("Ese hombre" en plan letanía - rapsodia a lo Lauren Postigo del "Naturaleza muerta") pero aunque fuera por azar mismo, alguna vez, alguna canción...vamos, acertaban.
    Ahora yo que sé.

• edited January 2022

En 2022 se cumplen 10 años del survivor de los mejores singles de Fangoria.

https://jenesaispop.com/foros/discussion/1501/survivor-fangoria-singles/p1

Lo he vuelto a leer hoy. Muy interesante.

• Cuando éramos jóvenes y hermosas

• edited January 2022

Los singles que faltarían si hubiera un nuevo survivor en 2022 :
    Dramas y comedias
    Desfachatez
    Antes o después
    Solo química
    Geometría polisentimental
    Fiesta en el infierno
    Iluminados (fue single?)
    Disco Sally (Pianissimo)
    ¿ De qué me culpas ?
    ¿ quién te has creído que soy?
    Un bomberang
    De todo y de nada (fue single ?)
    Momentismo absoluto

¿ falta algún otro ?

• edited January 2022

Yo no soy nada purista, me da igual si los lanzaron como singles o no.
    Añadiría:
    Piensa en positivo (que falta nos hace)
    Un robot no cree en Dios (la favo de mi ex)
    Caprichos de un corazón estrafalario (¡viva la petardez!)
    De la astracanada valoro la versión remozada de "Ni tú ni nadie" (me quedo con la original pero es verdad que a muchos de sus fans nuevos les hizo mirar al pasado. A mi me parece muy pasada de efectos) y "La tribu de las Chochoni" (que hay que escucharla muy pasado por la tralla que le meten). La verdad es que Astracanada iba un poquito cargada de más...
    De las extrapolaciones salvaba "Eres tan travesti" (aunque la voz de Alaska suena "very out of the mark" en la primera estrofa) y "Voilà". Y cierra.
    Y me cepillaba varias canciones de la lista anterior, pero hoy me he levantado con ánimo conciliador y no quiero pelearme con nadie. Qué malo es para el shade el año nuevo...

• Chica la nostalgia es una droga

• Dura y adictiva

• edited January 2022

Vale, ya se me ha acabado el deseo de paz mundial, ya veo imbéciles haciendo méritos para el autoexterminio de la especie humana (poneos las putas mascarillas):

Dramas y comedias
    Desfachatez
    Antes o después
    Solo química
    Geometría polisentimental
    Fiesta en el infierno
    Iluminados (la salvo, pero no soportaría una segunda criba)
    Disco Sally (Pianissimo)
    ¿ De qué me culpas ?
    ¿ quién te has creído que soy?
    Un bumberán
    De todo y de nada (fue single ?)
    Momentismo absoluto
    Piensa en positivo
    Un robot no cree en Dios
    Caprichos de un corazón estrafalario
    Eres tan travesti (versión de una canción de la Prohibida)
    Voilà (versión de una canción de Alpino)
    Dame estrellas o limones (versión de una canción de Family)

Las tachadas son canciones muy representativas de estos diez años pero si un pulso electromagnético borrara todo registro de ellas, la humanidad no las echaría en falta.

• No entiendo nada. ¿Lo que listais son canciones? Por qué hay algunas tachadas?

• Es una performance de @juanjo

• Algunas las habré escuchado una vez o ninguna :lol:

• edited January 2022

Empezó @miguel_bxl y me dio de repente uno de esos prontos destructivos que les da a mis gatos...

Es una lista survivor de Fangoria de los últimos 10 años. Taché unas cuantas de @miguel_bxl (por el gusto que da, no shade, @miguel_bxl ) puse otras que os parecerán rijosas y dejé que la lista rule...¿Cuáles sonarán en el hogar del pensionista dentro de treinta años?

Espectacular no está en la lista, aunque me parece la nadería absoluta...

Sign In or Register to comment.