Está fetén y facilón el remix. En mi entorno, en gente que de normal Fangoria ni fu ni fa ha calado la canción, a mí personalmente me gusta más ahora que cuando la lanzaron.
Porque el "Hay que ser absolutamente modernos" necesita matizarse...
Las fotos de vanidad son las mismas que se emplearon en el reportaje de shangay de hace unas semanas. La que postea totalhate lo dudo. Es el mismo estilismo pero -joder, espero que sea para reírse de sí misma- expresión y peinado...esto...
Esas imágenes las he visto hace poco. El Huffington post hace unas entrevistas online y recientemente la afortunada fue Supremme de chico. Él recordaba los mejores momentos de su niñez en la tele. Fue mencionar el "un, dos , tres..." y metieron entradilla de vídeo de este par. Un momento como muchos otros ( Kim, la Bombi, el dúo sacapuntas...). No sé, a menos que Alaska también quiera aparecer en un fragmento de "lazos de sangre" dedicado al Fary...
Nostalgia y karaoke. Si pretendían llamar la atención no lo pillo. Últimamente me tienen muy insensibilizada.
No sé, iba a fingir sorpresa diciendo "¡Qué oportunista!",...
... pero como llueve sobre mojado y miedo me da encontrarme otra entrevista de Alaska diciendo que "no va hablar de nada (pero habla)/no sigue las redes (pero suele caer algo a rebufo)/está un poco pichí pichá de la críticas que no lee"...
Pues como que vive y deja vivir. De verdad, fingir que esto ha provocado algo en mí implica hacer un esfuerzo y gastar unas energías que no me sale del bolo. Que se curre mejor el marketing.
Pues yo le veo un poquito de Ariana Grande. Alaska, adalid denunciando el transtorno dismórfico corporal y los filtros de IG.
La foto al natural que le sigue es también digna de comentario.
por favooo es una cutrada que alguien se gaste los dineros para regalarte un saludo de una persona a la que le importas una mierda xDDDD me parece incluso ofensivo
Comentarios
^
eso va a ser covid
Estoy como nunca
De bien o de mal?
De vieja.
Está fetén y facilón el remix. En mi entorno, en gente que de normal Fangoria ni fu ni fa ha calado la canción, a mí personalmente me gusta más ahora que cuando la lanzaron.
Es una base disco clásica con algo que me recuerda mucho al never enough de Boris Dlugosch y Roisin Murphy, pero muy lejano.
Recuerdas alguna frase en concreto?
La del Callejeros de las vecinas de Valencia, cuando la llamaban puta y decía: “sin ser yo nada de eso”. Eso lo decimos mucho
https://vanidad.es/people/304796487/fangoria-entrevista-alaska-nacho.html
Porque el "Hay que ser absolutamente modernos" necesita matizarse...
Las fotos de vanidad son las mismas que se emplearon en el reportaje de shangay de hace unas semanas. La que postea totalhate lo dudo. Es el mismo estilismo pero -joder, espero que sea para reírse de sí misma- expresión y peinado...esto...
Es una foto de antes (o después) de un concierto, del fotógrafo que firma la foto
Te sale por la calle de noche y te da un susto...
Y de dia.jajaja.
¿Qué se critica hoy?
Que el EP vale 15 pavos en CD y 20 en vinilo
Tres canciones y dos refritos
Esas imágenes las he visto hace poco. El Huffington post hace unas entrevistas online y recientemente la afortunada fue Supremme de chico. Él recordaba los mejores momentos de su niñez en la tele. Fue mencionar el "un, dos , tres..." y metieron entradilla de vídeo de este par. Un momento como muchos otros ( Kim, la Bombi, el dúo sacapuntas...). No sé, a menos que Alaska también quiera aparecer en un fragmento de "lazos de sangre" dedicado al Fary...
Nostalgia y karaoke. Si pretendían llamar la atención no lo pillo. Últimamente me tienen muy insensibilizada.
@juanjo es precisamente por el lazos de sangre de el fary por lo que ha puesto eso
No sé, iba a fingir sorpresa diciendo "¡Qué oportunista!",...
... pero como llueve sobre mojado y miedo me da encontrarme otra entrevista de Alaska diciendo que "no va hablar de nada (pero habla)/no sigue las redes (pero suele caer algo a rebufo)/está un poco pichí pichá de la críticas que no lee"...
Pues como que vive y deja vivir. De verdad, fingir que esto ha provocado algo en mí implica hacer un esfuerzo y gastar unas energías que no me sale del bolo. Que se curre mejor el marketing.
la amiga es Madonna
Madonna dentro de 20 años
Madonna dentro de 20 segundos.
Ojala la portada del nuevo EP sea así
Es Charo
¿Se supone que es Alaska? Entre tantas capas de photoshop no reconozco ni un rasgo suyo.
Pero si lo pone en su IG, que está jugando con los filtros
Jajaajjaja, se acabaron las fotos al natural
Pues yo le veo un poquito de Ariana Grande. Alaska, adalid denunciando el transtorno dismórfico corporal y los filtros de IG.
La foto al natural que le sigue es también digna de comentario.
@kilgore aquí lo de illo los monos iría que ni pintado
Para ser sacamantecas hay que valer. Y ella en eso hay que reconocer que es maravillosa.
Mucha de la oferta de Cameo son Also guest stars de un episodio random de Vacaciones en el mar.
Hay mucho descarte de Reality en temporada previa a quitarlo de la parrilla.
Buscando un poquito de foco
Está Jordi Bardají? Es para una amiga.
bueno pero una parte va para las monas
eso sí me flipa el teatrerío de ella hablando
Una parte. Que la otra va para su coño.
Y tampoco dice cuánto
78 eurazos el saludo personalizado. Casi na’…
https://www.cameo.com/alaskaolvidogara?qid=1631317456
y también está el vaquerizo, cobrando la misma cantidad xDDD
300€ un saludo de kenny g. He mirado 4 páginas y ya me he cansado
Pues como regalo de cumple para un amige me gusta.
Al final le hemos hecho un favor a la Fango.
por favooo es una cutrada que alguien se gaste los dineros para regalarte un saludo de una persona a la que le importas una mierda xDDDD me parece incluso ofensivo
¿Cómo que no le importa? ¡Le da 78 euros!