Fangoria

1454648505160

Comentarios

• eso ya lo hicieron no?

• jajajaja

• Muy a menudo.

• Pero versionaron a Pegamoides y Dinarama. De Fangoria no hicieron nada, no?

• el pianisimo eran versiones de fangoria no?

• Ay, sí. Cuando quisieron ir de viejas acústicas

• Lo que dijeron que nunca harían

• edited June 2021

O recuperar descartes que nunca vieron la luz de Fangoria (veo raro que quede alguno; han vendido hasta los calcetines del abuelo) Probable título : Supervagas

• Pensaba que tiraría el ordenador por la ventana, pero es de las entrevistas que terminan gustando aunque de primeras pueda no parecerlo.

• La puerta de en

• Esta mañana durante el descanso me he encontrado esta cartelería. Adviértase lo bien disimuladas entre las arrugas de la uralita las idems de Alaska. Salvo una quita ola potente pronto los tendremos por Murcia (la gira "un viejo y una vieja van p'Albacete" ) Claro que la opción B es Loquillo. Supongo que la puerta de la última foto es para aquellos que elijan el suicidio como opción vital...

• Que pereza me dan las nancys y el vaquerizo.

• Y loquillo si me apuras

• Pues me quedo con loquillo de cabeza,sin ser fan de el.

• Esto es lo que han puesto de setlist en el primer concierto de la gira, que ni tan mal.

• Hay karaokes con menos polvo

• Hay que tener valor para meter "Soy yo" Fangoriano en el setlist. Quiera que sea "otra" versión...

• Pus meter fantasmagoria en el tramo final tambien es telita.

• edited July 2021

y mete quien te has creido que soy y de que me culpas y no meten un boomerang que es de lejos la mas simpatica de las que sacaron nuevas en los discos de versiones

• El boomerang la meten con Rey del Glam

• Ellas, que nunca han sido de tocar éxitos del pasado y llevan con el rey del glam desde la gira del extraño viaje

• estoy mas lerda que ellas que no lo vi.

• Les quedó muy apañada con Mago de Oz. Alaska hasta gime en un momento de la canción (y da menos cringe que su grito en Drag Race)

• Un morro como una casa o ganas de arrasar como el club de la comedia...

• edited July 2021

Reírme no, lo siguiente (como dicen en los Madriles)

Vale, es una entrevista promocional y no hay que ser polémicos por eso de las ventas. Pero es que el momento exige mojarse (de ahí que el entrevistador le pregunté por Samuel y más cositas) y Alaska se pasa el rato echando bolas fuera.
    La comparación de Bowie como maricón es un poco traída por los pelos en el contexto. Es "voy a desviar el tema a Bowie, también maricón por semejanza, que lo idolatro y así mi discurso parece coherente, pero de Samuel no quiero ni hablar" Hay que reconocer, en justicia a las propias palabras de Bowie, que él nunca se reconoció como homosexual (de hecho pidió perdón por haber dado esa impresión y haber confundido a la gente) que sus dos parejas más estables (Angie e Imán) eran mujeres, y como mucho, podríamos decir que era bisexual (si eso llegó a ser, que por probar dos lechugas no eres vegetariano). Que en una época sirvió de modelo de "lo queer" para mucha gente que necesitábamos un referente, así es. Y muy agradecidos que estamos. Pero fin. Alaska sigue trastorná por el "Gay rock" de Haro Ibars o se hace la longui. A ver bonita, maricón era Samuel, con dos cojones. Y aunque no lo hubiera sido a cualquiera que intenten hacer daño apelando a eso, sea o no lo sea, tiene mi solidaridad (algo que no se ve en las declaraciones de unas cuantas personas esta semanita infernal) Que no quieras hablar del tema me parece muy bien, pero dilo claro y déjate de retóricas. Que andamos un poco hartos ...
    Joder, llevo toda la semana endemoniado con este tema, nada de lo que leo u oigo me apacigua...

• Se resume todo muy bien en una frase de Fangoria:

No aclares que oscurece

• Alaska solo se moja cuando no peligra el dinero,opinar del caso Samuel ,la pondria contra la rancia derecha y claro en temporada de conciertos ,eso no puede ser.

• No se yo. Creo que Alaska es muy reflexiva, lo que no casa mucho con la sociedad actual de actuar por impulso.

• Lo que tiene es un coño como una catedral. Porque para salir a defender a victoria abril y a Miguel Bosé por su negacionismo no se lo pensó mucho.

• @milodicox , es muy reflexiva, -cerebral- no me cabe duda. Que no va a actuar por impulso es verdad. Y lo de la temporada de conciertos es cierto. Pero se está quedando en la gloria. Yo no puedo ser como ella mentalmente, pero tampoco la envidio. No es nada nuevo, pero este "no me tangliare" no se les va a olvidar a unos cuantos con facilidad...

• edited July 2021

@Elanonimotranquilo +1. Y me da penica porque así son los hechos. A mi me podéis culpar de calentón de hater, pero "es lo que es", como decimos en Murcia.

• edited July 2021

Pero tampoco salió a defenderles como una posesa a su instagram. A los días fue a un evento y le preguntaron. Y con lo de Miguel Bosé fue a las semanas a la resistencia. Y en lo del muchacho de Galicia no tardó ni 2 días. De verdad, tenemos que quitarnos de la cabeza que las redes sociales obligan a pronunciarnos inmediatamente. O sea, vete tu a saber, si estaba dolida, o si estaba con una resaca mortal y no tenía coño más que para pedir comida al chino. STOP con las exigencias de pronunciamiento, que van de la mano de la cancelación.

• edited July 2021

Es verdad. Subió una foto de un arcoiris al IG (como que podía haber subido una Hello Kitty), y eso tras algunas críticas que echaban en falta un pronunciamiento al respecto; pero ahora estamos hablando de unas manifestaciones en prensa digital a la semana, Milo.
    Tenemos que quitarnos de la cabeza esa exigencia de soltarlo en caliente en Twitter. Ha habido personas que no han podido/querido acudir a las manifas y ha tenido un "activismo digital", pero no es una exigencia.
    También que como siempre se la ha considerado icono/advocate LGTB que tenga siempre una opinión (beneficiosa) para nosotros cuando nos pasa algo... pues te esperabas algo. De hecho, habla sólo cuando le conviene, no le perjudica y puede obtener atención (redes sociales incluidas). Chica juiciosa. Nada malo. Recordadlo cuando se vuelvan a referir a ella como "musa de la movida", "diva/icono LGTB" ...recordadlo...quien quiera mirar hacia ella cuando nos den el siguiente palo. Estaréis mirando en la dirección equivocada.

• Tienes toda la razon.Alaska de activista no tiene nada.Es una persona que ha estado siempre en todos los saraos rodeada de gays y lesbianas,poco mas.

• Exacto. Yo creo que el activismo de Alaksa es el de vive y deja vivir. Y ya.

• A ver, no se cuánto de activista tendrá o no, pero si hay una imagen recurrente es la de Alaska encabezando las carrozas del orgullo gay. Su activismo quizá no sea tanto de expresarlo en las redes sociales, pero si Alaska no es activista, no se quién lo será.

• alaska no ha visto un activo en años

• JAJAJAJA

• edited July 2021
  • Minipunto y punto para @Elanonimotranquilo

• Mi @anoni siempre sirviendo el té

• Mira, de esto sí habla

• América, su santería y su Cuba querida...

• Y éste es el.contexto...menuda se está liando en Cuba...

• Yo con lo de Cuba estoy receloso, no me termino de creer todo lo que sale en la prensa.
    Casualmente las revueltas coinciden cuando han solicitado a la OMS que aprueben su vacuna, que tiene unas dosis de eficacia muy altas (92%) y tienen idea de distribuirlas en toda Sudamérica, no se, me da que pensar.
    Por no hablar de que en Colombia está la cosa peor y no ves ni una simple noticia.

Pero para esto Alaska si se da prisa en reaccionar...ay ay que se nos ve el plumero

• edited July 2021

¿En serio te crees que en Cuba, con la limitación de medios que tienen, han sido capaces de crear una vacuna?

• Me creo antes que la hayan creado ellos a que nadie se la haya cedido.

Sign In or Register to comment.