Pero vamos a ver, ellos que ahora reniegan del indie en su momento se consideraban las más íntegras por estar muriéndose de hambre pero haciendo una música tan de vanguardia que las mongolas no comprendían
Según las entrevistas que yo leí en sus tiempos, no se negaba a cantar los temas porque no quisiera hacerlo, sino porque querían que Fangoria tuviera un repertorio propio, y que la gente les pidiera cantar continuamente Bailando o perlas ensangrentadas. De hecho, no empezaron a meter sus temas con regularidad hasta que no llegó la era de El Extraño viaje, creo recordar, que empezaron a meter en esa gira Rey del Glam al final. A mi me pareció un movimiento ultra acertado, para que no les encasillaran en pop de los 80. La gente conoce más a Fangoria por los temas de los últimos 10 años que por los grandes existos de los 80.
Eso. Que si ella tiene todo el derecho de cambiar de opinión y ahora ser super amigas con la Torroja; a ver si no lo va a poder tener una, misma ver en lo que se ha convertido - o peor, revelarse como lo que siempre fue - y caerle como una patada en la seta.
Una prima ha trabajado en este video y dice que ha sido su peor experiencia hasta la fecha. Que Ana solo quería una iluminación que no se le vieran las arrugas y que era imposible. Se lo hizo pasar regu
A las giras de los Vulcano no llego, pero desde la gira de Una temporada en el infierno siempre han tocado canciones de Dinarama... Sacerdotisas, Isis, Carne huesos y tú, Descongelate o Quiero ser santa dicen hola. Otra cosa es que no quisieran cantar Ni tú ni nadie o A quién le importa que es diferente.
MENTIROSAS!!
Hombre, canciones de Dinarama llevan tocando desde el minuto cero. Vamos, que ya con Salto Mortal tocaban algunas de la última etapa Dinarama. En los Vulcanos yo creo que no hacían giras, tocaban dos veces en el Stella y dos en el Morocco y listo.
Es que todo lo que toca Fangoria tiene que sonar un poquito a lata. Porque a mí la última esa que sacó la Torroja, la de Llama, tenía una producción fantástica.
Te dije hasta la vista
Se te escapo la risa
y entonces me rendí.
Tu dices deprisa,
yo digo despacio.
Por ti todo es poco,
por mi demasiado.
Te pido un minuto,
me das hora y cuarto.
Te dije nos vemos luego
Se te escapó un pedo,
y entonces me rendí.
Tu dices deprisa,
yo digo de qué vas.
Por ti todo es chopped,
por mi es de más.
Te pido mortadela,
me das cuarto y mitad.
Comentarios
Pero si se reían de Ana porque la maquillaban y vestían
Pero vamos a ver, ellos que ahora reniegan del indie en su momento se consideraban las más íntegras por estar muriéndose de hambre pero haciendo una música tan de vanguardia que las mongolas no comprendían
Según las entrevistas que yo leí en sus tiempos, no se negaba a cantar los temas porque no quisiera hacerlo, sino porque querían que Fangoria tuviera un repertorio propio, y que la gente les pidiera cantar continuamente Bailando o perlas ensangrentadas. De hecho, no empezaron a meter sus temas con regularidad hasta que no llegó la era de El Extraño viaje, creo recordar, que empezaron a meter en esa gira Rey del Glam al final. A mi me pareció un movimiento ultra acertado, para que no les encasillaran en pop de los 80. La gente conoce más a Fangoria por los temas de los últimos 10 años que por los grandes existos de los 80.
eso contaban cuando empezaron a cantar las viejas a modo de justificación.
Si han llegado a decir que les daba bochorno los artistas que ponen el micro al publico para que coree las canciones.
Tienen grabado El dinero no es nuestro Dios. Poco más se puede añadir
Jajaja si nos dan la vida
A ver que no pasa nada.Alaska es una chaquetera ,lo asumimos y la queremos asi.
Bueno, la querrá quien quiera
Eso. Que si ella tiene todo el derecho de cambiar de opinión y ahora ser super amigas con la Torroja; a ver si no lo va a poder tener una, misma ver en lo que se ha convertido - o peor, revelarse como lo que siempre fue - y caerle como una patada en la seta.
Estamos olvidando lo principal, que es ESA foto
Yo intento olvidarla constantemente
Juan las caras, las caras!!!
Nadie comenta ese “tórrido” beso de las dos al final del vídeo? Qué modernas. Más modernas que el futuro.
La boca de Ana difuminada, Alaska con esos ojos...es para no olvidar
Parecen dos villanas del Final Fantasy
Escandalizando a... ¿nadie? Pero ellas ahí bien al borde de la polémica
Es que Ana Torroja es una travesti haciendo de Ana Torroja
Una prima ha trabajado en este video y dice que ha sido su peor experiencia hasta la fecha. Que Ana solo quería una iluminación que no se le vieran las arrugas y que era imposible. Se lo hizo pasar regu
una iluminacion que no se le vean las arrugas? que lo graben en la fosa de las marianas.
No sé, pero fue Vaquerizo quien medió para rebajar la tensión con Torroja
yo de ellas ya pediría que las rejuvenecieran por CGI siempre como en El Irlandés de Scorsese que es más fácil y así no tienes ni que maquillarte.
Jajajajaja y te pueden poner pelo más realista que esas pelucas
A las giras de los Vulcano no llego, pero desde la gira de Una temporada en el infierno siempre han tocado canciones de Dinarama... Sacerdotisas, Isis, Carne huesos y tú, Descongelate o Quiero ser santa dicen hola. Otra cosa es que no quisieran cantar Ni tú ni nadie o A quién le importa que es diferente.
MENTIROSAS!!
VENDEHUMOS!
CAMORRISTAS! HATERS!
ILUMINADORES!!!
Cantarlas en conciertos, no. Pero regrabarlas por aquello de los dineritos, sí.
@Elanonimotranquilo jajajaja ❤
Es muy Death becomes her. Yo digo sí.
-¿Por qué no tocáis "a quien le importa"?
-¿POR QUÉ NO TE TOCAS TÚ EL POTORRO?
(es del celebrities dedicado a Alaska en muchachada nui. Está posteado en este hilo hasta el hartazgo)
Hombre, canciones de Dinarama llevan tocando desde el minuto cero. Vamos, que ya con Salto Mortal tocaban algunas de la última etapa Dinarama. En los Vulcanos yo creo que no hacían giras, tocaban dos veces en el Stella y dos en el Morocco y listo.
Estoy escuchando a Ana Torroja en Cadena100 diciendo que ella es el amor platónico de Mario y Alaska su amor real y que se quieren y adoran todos. Ok.
Me suena todo muy Javiera Mena wannabe
Suena a que lo han hecho todo con el paquete gratuito del Garage band
igual están a tiempo de llamar "Pereza" al single.
Es que todo lo que toca Fangoria tiene que sonar un poquito a lata. Porque a mí la última esa que sacó la Torroja, la de Llama, tenía una producción fantástica.
A mi la de Ana Torrija con Miss Cafeina me gustó bastante.
Te dije hasta la vista
Se te escapo la risa
y entonces me rendí.
Tu dices deprisa,
yo digo despacio.
Por ti todo es poco,
por mi demasiado.
Te pido un minuto,
me das hora y cuarto.
Cuándo se puede escuchar esa joya?
Creo que el viernes ya la puedes tener en tu reproductor.
Contando las horas me encuentro
"Cuarto y mitad" hubiera molado más como título.
Chopped y Mortadela
Te dije nos vemos luego
Se te escapó un pedo,
y entonces me rendí.
Tu dices deprisa,
yo digo de qué vas.
Por ti todo es chopped,
por mi es de más.
Te pido mortadela,
me das cuarto y mitad.
fantástico. Están a tiempo de regrabarla.