Fangoria

1404143454660

Comentarios

• Igual me excedí un poco en mi comentario pero en el fondo es un poco esa sensación de no esperar nada. Si llega algún tema nuevo decente, pues bien, pero si sacan una mierda, igualmente iré al concierto porque sé que ahí me lo voy a pasar bien.

Sus nuevos lanzamientos siguen teniendo cierta repercusión, pero como dice @Juanjo, creo que hace mucho que Fangoria están asentados en su zona de confort y están a gusto con eso. Está bien, no pasa nada, pero las expectativas de que puedan hacer algo "diferente" cada vez son más bajas.

• edited June 2021

Yo también creo que me excedí en el comentario. Creo que "disfrutables" es un buen calificativo (para quien los disfrute). Os lo he leído a alguno por aquí (y en la madre). Podría verse ofensivo, como decir que quieres a tu novio como a un gato si se malinterpreta, y no lo pretendo, en serio. Pero también es que ajustas tu nivel de expectativas a cotas más realistas, porque ya no esperas más. Así, no te decepcionas más. Y no quiero quitarle la alegría e ilusión a los que quieran verlos en concierto, ni mucho menos.

• Diseñar cajetillas de tabaco..en 2021. Ooook

• Mientras les deje dinero se hace lo que sea.

• Así es.

• A su público de cine de barrio le va muy bien la nicotina

• Espero no haberme excedido con mi comentario.

• No cari, tú eres escueta y directa. Qué más quisiera yo ser así...

• Yo escueta. Que poco me conoces jajaja

• Viva el mal, viva el capital

• qué será lo siguiente? cigarrillos de chocolate? ellas siempre vanguardistas

• La pirueta de pasar de Hada Truca a Bruja Avería es algo que no todas saben ejecutar...

• @timeout , con la promoción del EP es el momento de venderse y sacar (más) perras. Timing, timing, timing...Además que más de una vez he visto a Alaska amorrarse a un pitillo...
    ¿Qué os jugáis que aparece como jueza en cierto programa de televisión coincidiendo con la promoción, aunque esté grabado de hace meses?

• Al fin y al cabo, el formato EP de ahora no deja de ser una continuación de lo que han sido los últimos años: Singles de Guille con potencial comercial y motivo de giras, que es lo que se disfruta de verdad. A ver si empiezan a andurriar por fiestas de pueblo (supongo que en cuanto éstas vuelvan a existir). Que esperaba más del EP, pues a lo mejor. En fantasmagoría veo que casi en cada frase se puede meter el Let's get physical! Y en las Artes abstractos, en conjunto es como una deconstrucción de Aura de Gaga.
    Lo de Nobel, pues es casi transgresor en estos tiempos. Mira mejor eso que anunciar casas de apuestas. En drag race está confirmada (vamos, hay listas de los 7 jueces invitados desde hace un tiempo). Me suelen gustar todas las noticias extramusicales que acompañan a la promoción. Por cierto, la entrevista ayer en Tarde lo que tarde, la de Yu, y la de ICON de El País, muy entretenidas.

• En la de icon es en la que han dicho lo de que no les gusta la sinceridad.

• lo de que camp.o.rama es una maravilla de cuenta ahi si que no se le puede llevar la contraria

• "Yo no te he preguntado, así que no me lo digas""
    (¿Por qué no usan eso como letra?¡Mucho mejor!)

• Que Nacho diga que no le gusta el barroquismo lol si propuso lámparas de araña para la gira de El extraño viaje

• Una cosa es ser sincera y otra maleducada

• No sé Dela, igual era por decir algo. No dudo de su sinceridad (que lo cree así) , pero igual nos acordamos nosotros mejor de esos detalles que Nacho no. Aparte de que es la promo, tenemos que hablar (de cosas poco polémicas, por favor) y tal...
    En el próximo giro barroquista a ver quién es el primero que abre el pico...

• Mi mente había bloqueado completamente la gira esa q hicieron de lámparas y xilófonos, q por cierto hace un año o así pusieron un anuncio para vender la lámpara q utilizaban en los conciertos, y los bloques de ladrillos de la gira de absolutamente. Seguramente en ninguna de sus casa les cabía xDDDD

• No he acabado de ver la segunda entrevista, pero me ha parecido cortada por el mismo patrón que la de RNE. Parece que Alaska vaya con el piloto autonómico repitiendo lo mismo allá donde va.

• Pues como en todas las promos.

• Hombre eso les pasa a todas.Imaginate 2 o 3 dias de entrevistas,terminaran hasta el pirri,de oir la misma pregunta una y otra vez.

• Ojala ahora hagan otro pianisimo. Versiones acusticas de extrapolaciones.

• ¿"Gritando amor" en versión acústica, por ejemplo? Um...

• Son capaces de juntar todas las producciones de Guille que llevan + un single nuevo y llamarlo Dolor azul esferificado. Y nosotros capaces de comprarlo.

• Doy por casi seguro que habrá un "retapado" o directo para navidades.

• edited June 2021

Ojalá una gira acapella, por eso de recortar en gastos

• No tiene nada q ver con el ultimo disco porque yo no soy fan y les escucho ocasionalmente pero me estoy poniendo los discos por curiosidad y me parece genial la de Interior de una nave espacial abandonada. No interesara a nadie mi testimonio pero estoy aburrido :D

• ¿Ese era de arquitectura efímera?
    Cuanto más atrás vayas en los discos verás que abundan canciones tan llamativas como ésa, o más...

• Si de Arquitectura efimera, pues me encanta esa

• La trilogía Jean <3

• Cual es esa trilogia?

• Una temporada en el infierno, naturaleza muerta y arquitectura efímera

• Ay, Oscar qué preguntas :lol: Los tres discos que produjo Carlos Jean: Una temporada en el infierno, Naturaleza muerta y Arquitectura efímera.

• Soy nueva

• Eres como el interior de una nave espacial abandonada <3

Acabo de retroceder como 15 años :'(

• Es q me encanta la letra

• edited June 2021

Ese disco en general es oro

Y los videoclips <3

• @Oscar para mí es temazo. Di que sí.

• Esa época en la que colaboraron con el Musac es muy buena. Mis etapas favoritas son la trilogía Vulcano y la trilogía de Jean. Vamos, supongo que las favoritas de las que no son sordas ni retrasadas.

• Retiro lo de retrasadas. Que ahora soy una mujer nueva.

• que además ya no se dice

• Eso. Que encima yo soy pt

• ahora se dice colectivo de personas que viven en un meridiano mental diferente.

• persones

• Una temporada en el infierno es probablemente uno de los discos más importantes de mi vida. Sin ser yo fan fatal suyo ni nada de eso.

Sign In or Register to comment.