Llega un momento en que ves que vas para vieja, gorda, borracha y drogadicta y dices: ¡De ninguna manera! Sobre todo, cuando ves a las demás que están así.
Llegábamos a casa todas las noches a las seis de la mañana y nos poníamos el Shout at the Devil a toda pastilla. Cómo debían de estar las vecinas de hasta el coño…
Leerlo es todo un regalo. Mira, aquí viene su versión de su salida de Fangoria. Y es bastante compatible con las dos historias que oí: es una fusión de ambas.
A mi lo que mas me sorprende siempre que veo cosas de la edad de oro es lo mala que era la chamorro. Preguntas ultra encorsertadas, cero naturalidad. Entrevistas sin ningun ritmo...
Comentarios
Hará sus promos en Instagram, las giras con la obra de teatro que hizo con Alaska y Mario, Masterchef... Creo que hace algo de radio también.
Y no sabemos si tiene inversiones en algún negocio
Alguna letra del tesoro fijo que tiene
Ya estamos
Las amigas son muy cumplidas. Eso es así.
Y tan cumplidas. Sale como no disponible ahora. Han agotado existencias las fangoriers.
Que vendan, que vendan...
Las ediciones especiales de Fangoria siempre han sido muy deseadas por los coleccionistas, eso es así.
Igual han vendido 50 copias,porque hoy en dia entras en listas,vendiendo a los vecinos de tu escalera.
Con que hagas una rifa mona vendiendo las papeletas a un precio arreglaito
sois unas negacionistas de fangoria
Alaska ha dicho que la idea es sacar a finales de año otro EP y el año q viene otro. Obvio.
Y luego reeditarlos todos juntos y meter un single nuevo con un featuring de Samantha Hudson o la mamarracha de turno que este de moda
Y regalar un trozo de la faja que usó Alaska para firmar las escrituras de la casa de Bibi
Lo de incluir un jirón de ropa en su día me chocó, hoy me daría risa.
Ellas por sacar dinero venden bragas de la Vaquerizo
https://www.jotdown.es/2020/10/luis-miguelez-he-sido-muy-roquera-para-las-maricas-y-muy-marica-para-las-roqueras/
la entrevista es antigua pero es muy divertida. Ojala un biopic de miguelez.
Una de las mejores frases de la entrevista es:
Llega un momento en que ves que vas para vieja, gorda, borracha y drogadicta y dices: ¡De ninguna manera! Sobre todo, cuando ves a las demás que están así.
Me meo
Falsas Costumbres, qué temarraco.
Es verdad que Deseo Carnal es un disco muy tremendo.
@Caotico
Leerlo es todo un regalo. Mira, aquí viene su versión de su salida de Fangoria. Y es bastante compatible con las dos historias que oí: es una fusión de ambas.
El primer encuentro con mcnamara es total.
De nuevo, mi vida es Fangoria
Que entrevista mas interesante.Y coincido en que Gritando amor es maravillosa,
(Excepto la versión de-quienes-ya-sabemos)
por cierto rockstation ha desaparecido de spotify
Me encanta lo claro y sincero que es Miguélez
A mi me resultó imposible encontrar en la red algo más allá de Glamour to kill. Incluso no había tutía con Fanny y los+ ...
La verdad es que la entrevista es súper chula. Y le honra no sacar mierda, que tiene que tener para parar un carro.
https://elpais.com/cultura/2021-05-04/ana-curra-la-vida-en-el-filo-del-icono-del-punk-espanol.html
Qué guapa era Ana Curra
Y qué caritas de no haber roto una cuchara un plato nunca
¿en que momento alaska paso de hablar despacito como rociito para seguir viva a no callar?
Cuando se soltó las rastas y pudo tocarse el pelo para hablar
Me encanta como pasan de la fan,ni mirarla,jajaja.
Pero 0 atención jajaja
Poco más y la escupen
A mi lo que mas me sorprende siempre que veo cosas de la edad de oro es lo mala que era la chamorro. Preguntas ultra encorsertadas, cero naturalidad. Entrevistas sin ningun ritmo...
Ir ciega tampoco ayuda
Tambien iban ciegas almodovar y mcnamara y brillaron mientras ella no hacia mas que preguntas lacias. Ir drogada no es excusa.
bueno, salvo que ella fuera de caballo que le pega.
Yo a ella la veo súper de caballo
Que fue de la chamorro y su cardado?
Murio en el 2017 @sawyerin en la wikipedia y en la vida real
Paloma falleció hace 4 años. En los 80 tuvo problemas por blasfemia por un video que había emitido en la edad de oro años antes.
pilar miro , paloma chamorro, lolo rico.... en esa epoca , como en esta, ser mujer era un incentivo para los fachas.
Me acabo de encontrar por casa el Interviú con el reportaje de Alaska rememorando algunas de las portadas más icónicas de la revista...
Que melones