Fangoria

1353638404160

Comentarios

• La inercia funciona un tiempo, pero no es suficiente para sostener de forma continua un movimiento.

• edited April 2021

Aunque Carlos Berlanga tiene sus zonas oscuras, fue el primero que se dio cuenta de todo. La canción resume mi relación con Fangoria y en particular con Alaska. Aunque yo para ella lógicamente sea un desconocido, representó una parte importante de mi vida (y ahí se quedará), pero como diría Fangoria fue "construida en terreno ilegal". Pase lo que pase, "No consigo darte pena, no consigues darme lástima..."

• En vulcano lo celebraran

• edited April 2021

Madre mía q dramas @Juanjo
    Por muy mal que les vaya, no se van a quedar sin discográfica.... Tranquilízate, que parece q seas el heredero de la empresa

• edited April 2021

Nah. Ya lo dijo en una entrevista el año pasado. La fama al igual que viene... Siempre se los rifará alguna compañía. Y si no, resucitar Spicnic.

• Gracias por el consejo @totalhate , casi se me olvidaba el primer mandamiento que aprendí en la clínica de desintoxicación de fanfatalistas: "La vida no es una canción de Fangoria"

• Para @Caotico es al revés

• Jajajja, así es

• The user and all related content has been deleted.
  • la nueva Disneylandia del Amor es. Vamos no me jodas.

• Fangoria pueden estar súper tranquilos a estas alturas con su sello y sus cifras están OK. Simplemente tenía curiosidad por ver si este single les iba a ir especialmente bien, porque por ejemplo, lo de Espectacular no me lo esperaba, nada más

• A mí también me sorprendió que les funcionara tan bien Espectacular en un principio pero la verdad es que está muy guay.

• The user and all related content has been deleted.
  • El día a día de mi psicopatía también es de mis favoritas.

• El día a día me parece espantosa. Había oído hablar tanto de ella que cuando me la puse me pareció un horror.

Espectacular la primera vez que la puse dije: puffff que perdidas están. Y con el tiempo le cogí cariño. Hoy día es la que más oigo de las últimas. Y además es contra todo pronóstico su mejor videoclip en siglos.

• la verdad que espectacular para ser de la reedición de robots, tiene 12 millones de visualizaciones en youtube, versus geometría que tiene 6 millones.

en directo es un pelotazo, pero tanto como decir que es el mejor videoclip...

• Pues el que menos vergüenza ajena da

• Para videoclip bonito el de Electricistas. Con el novio haciéndole de Jesucristo

• Dejó a ese por Vaquerizo, no?

• Ella siempre ha sido muy de un hombre con melena.

• ¿Y ese exnovio tiene nombre?

• En Fangoria las cosas se dividen en AdV y DdV

Antes de Vaquerizo

Después de Vaquerizo

• @corneacraneo Creo que era Pedro Pastor

• El después y el antes

• edited April 2021

El exnovio folló con la Luchi siendo aún novio de Alaska:
    "Lo dice Diana Aller: LA PARTICULAR LUCHA DE LUCÍA ETXEBARRIA CONTRA MI TRABAJO" http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/2011/05/la-particular-lucha-de-lucia-etxebarria.html?m=1

• No tenía ni idea de esa historia sobre el ex, que salía en vídeos y todo. De echo, me sale por ese nombre otro cantante al buscarlo.

• Maravilla lo de Luchi

• Lo de Luchi ya se comentó aquí cuando hablamos del docureality de A&M

• Pero recuerda que a nuestra edad vivimos de conversaciones recurrentes. No tenemos ya nada que aportar la presente

• Momentismo absoluto

• Sí, a nuestra edad no podemos seguir siendo cantantes pop

• edited April 2021

Siempre podemos hacer un Pianíssimo.

• Y un recopilatorio llamado: canciones que jure que nunca volvería a cantar

• Yo al ex lo conocia de verlo en Alicante,y esa es mi historia Patricia.Era majete,no parecia de los que va buscando el foco ,como Marito.

• Canciones que juré que nunca volvería a cantar (pero por 4 duros baila el perro)

• El quíntuple volumen de canciones: Canciones con la A, con la E, con la I, con la O ...y el sorprendente quinto volumen de ¡Canciones con la U! en vinilos entelados diseñados por Juan Gatti: Alactrazastas, cerre les ejes, ispicticilir, gomotroo polosontomontol y la reciente mumuntusmu ubsulutu...la colección definitiva...

• Jajajajajajaja

• Diana <3 nosotras las viejas <3

• Sale el 4 de junio

• Nunca entenderé lo de no revisar las notas de prensa

• Solo tienes que ver la producción de los discos

• El último de las versiones daba mucha vergüencita. Es que parece que usaran la versión demo de los programas de producción

• La primera versión se da por buena. Si total, el ministerio de las básicas no va a fijarse en nada.

• su peor portada junto a policromía

• Quien es la mujer al lado de Nacho?

• Una sobrina que quiere comenzar una carrera en el mundo del cabaret

• Las caras, Juan, las caras.

• La de la portada es la hija de jesulin

• Adoro que tengan tan poca vergüenza.

Sign In or Register to comment.