En los comentarios a la noticia del Jnsp alguien ha respondido que el diseño es cosa de Juan Gatti (el habitual) pero es un cambio notable respecto a sus recientes trabajos...
Gila, cuando las extrapolaciones+2R ya salía la gente criticando el tracklist ... Vamos a ver, son canciones, qué menos que las escuches antes ¿qué sentido tiene criticar algo que aún no has escuchado? La portada es lo único que sabemos...
@Delapuert, no lo digo por lo que habeís dicho los demás -a mí me ha quedado muy claro y muy bien- , sino por lo que se imagina mañana Gila que va a suceder. Que no me guste ya Fangoria no significa que no pueda escuchar sus canciones -con espíritu crítico y cítrico- Hay que echarle espíritu cítrico a todo, hasta a la ginebra...
A la primera escucha me pareció una canción simple y no me gustó como single. Pero ahora luego de oírla 3 veces me ha comenzado a gustar la música sobre todo esa parte que viene luego del estribillo. Es un grower creo yo.
Pues me han gustado tanto video como canción.
La canción es Espectacular 2.0, no hay nada nuevo, pero me gustan las Fangoria en ese registro.
El video es serie B total, el inicio me recordó un poco a la estética de 'Retorciendo palabras'.
Ojala hubieran usado estos looks para la portada del single
De qué me culpas es un temazo pero no la consideré así a la primera escucha.
Fue luego de varias escuchas que le tomé cariño y la amé. Era un single raro, largo pero muy grower.
La han puesto hace 10 minutos en "Hoy empieza todo" y me ha pillado conduciendo. La verdad es que me ha enganchado mucho. No es nada nuevo, está claro, pero me ha gustado bastante.
Es un primer single protótipo para presentar disco, a ver qué más nos traen. Hubiese preferido más drama, un Nada, una Pequeña edad del hielo o una Fiesta en el infierno.
A mi con una primera escucha me ha parecido bien, aunque la verdad es que tampoco espero grandes cosas de Fangoria a estas alturas. Ya no les pongo el listón muy alto. Luego miro el vídeo.
Esta canción merece una versión larga, no necesariamente un remix. La música ya está perfecta, una versión extendida sería una invitación al baile sin control. Me encantaría.
Comentarios
Totalmente @timeout
Se puede ser seguidor y no gustarte todo. Es hasta normal. A ellas también les pasa con las Depeche o alguna fase de Bowie
En los comentarios a la noticia del Jnsp alguien ha respondido que el diseño es cosa de Juan Gatti (el habitual) pero es un cambio notable respecto a sus recientes trabajos...
Bueno, no tanto...
Si @Gilamonster solo confundiera eso...
Yo ya me estoy afilando las uñas :-)
Yo había leído "espíriu cítrico" y me parecía mucho mejor
Gila, cuando las extrapolaciones+2R ya salía la gente criticando el tracklist ... Vamos a ver, son canciones, qué menos que las escuches antes ¿qué sentido tiene criticar algo que aún no has escuchado? La portada es lo único que sabemos...
Es que nadie ha criticado otra cosa
Que obsesion con la palabra absoluto y derivados.
Sigmund Freud
Analyze this
@Delapuert, no lo digo por lo que habeís dicho los demás -a mí me ha quedado muy claro y muy bien- , sino por lo que se imagina mañana Gila que va a suceder. Que no me guste ya Fangoria no significa que no pueda escuchar sus canciones -con espíritu crítico y cítrico- Hay que echarle espíritu cítrico a todo, hasta a la ginebra...
Atención el 113 que casi pasa algo pero al final no era nada.
Espectacular 2.0
Uno de los bailarines es Nino de fama 2. El que bailaba con Marisa.
El look de ella a lo replicante sean Young no puede estar peor hecho.
^ Totalmente.
El look rosa es ESPANTOSO y con una pinta de pobreterio que da miedo.
El único look con un poco de glamour es el de franjas horizontales.
El tema no puede ser más anodino. Parece un descarte de caras b de un quinto single del extrapolaciónes.
Esto es el avance de un disco nuevo, o de un recopilatorio?
Al parecer de un EP.
Es Rachel de Blade Runner
Más de lo mismo pero me vale
Me ha horrorizado a la primera escucha y se me ha pegado a los 10 minutos. Classic Fangoria.
A la primera escucha me pareció una canción simple y no me gustó como single. Pero ahora luego de oírla 3 veces me ha comenzado a gustar la música sobre todo esa parte que viene luego del estribillo. Es un grower creo yo.
De que me culpas es temazo al lado de este.
A mi me entró mejor de que me culpas y quien te has creido que soy que esta.
Pues me han gustado tanto video como canción.
La canción es Espectacular 2.0, no hay nada nuevo, pero me gustan las Fangoria en ese registro.
El video es serie B total, el inicio me recordó un poco a la estética de 'Retorciendo palabras'.
Ojala hubieran usado estos looks para la portada del single
De qué me culpas es un temazo pero no la consideré así a la primera escucha.
Fue luego de varias escuchas que le tomé cariño y la amé. Era un single raro, largo pero muy grower.
Y qué ganas de concierto suyo.
Es que Sean Young en Blade Runner
Temazo.
Vaya cutrerío y vaya amigos que tenemos. Esto a Araceli no le va a gustar nada.
La han puesto hace 10 minutos en "Hoy empieza todo" y me ha pillado conduciendo. La verdad es que me ha enganchado mucho. No es nada nuevo, está claro, pero me ha gustado bastante.
De qué me culpas y Quién te has creído que soy me gustaron más que este.
El look de las rayas es el único potable, estoy con @Elanonimotranquilo.
Es un primer single protótipo para presentar disco, a ver qué más nos traen. Hubiese preferido más drama, un Nada, una Pequeña edad del hielo o una Fiesta en el infierno.
A mi con una primera escucha me ha parecido bien, aunque la verdad es que tampoco espero grandes cosas de Fangoria a estas alturas. Ya no les pongo el listón muy alto. Luego miro el vídeo.
El video es un cutrerio,pero la cancion sin ser nada nuevo,mola.
¿Nadie va a comentar que Alaska vuelve a tener cejas de persona?
No te dejes engañar. Está disecada.
Pero el disecado no era Canut?
Y Moria Casán ténia alguna relación con el single ? No comprendí.
Ella no se iba a quedar atrás
Esta canción merece una versión larga, no necesariamente un remix. La música ya está perfecta, una versión extendida sería una invitación al baile sin control. Me encantaría.
Estoy agotada.