Fangoria

1323335373860

Comentarios

• Totalmente @timeout

Se puede ser seguidor y no gustarte todo. Es hasta normal. A ellas también les pasa con las Depeche o alguna fase de Bowie

• En los comentarios a la noticia del Jnsp alguien ha respondido que el diseño es cosa de Juan Gatti (el habitual) pero es un cambio notable respecto a sus recientes trabajos...

• Bueno, no tanto...

• edited April 2021

Si @Gilamonster solo confundiera eso...

• Yo ya me estoy afilando las uñas :-)

• edited April 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo había leído "espíriu cítrico" y me parecía mucho mejor :)

• Gila, cuando las extrapolaciones+2R ya salía la gente criticando el tracklist ... Vamos a ver, son canciones, qué menos que las escuches antes ¿qué sentido tiene criticar algo que aún no has escuchado? La portada es lo único que sabemos...

• Es que nadie ha criticado otra cosa

• Que obsesion con la palabra absoluto y derivados.
    Sigmund Freud
    Analyze this

• @Delapuert, no lo digo por lo que habeís dicho los demás -a mí me ha quedado muy claro y muy bien- , sino por lo que se imagina mañana Gila que va a suceder. Que no me guste ya Fangoria no significa que no pueda escuchar sus canciones -con espíritu crítico y cítrico- Hay que echarle espíritu cítrico a todo, hasta a la ginebra...

• The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2021
  • Atención el 113 que casi pasa algo pero al final no era nada.

• Espectacular 2.0

Uno de los bailarines es Nino de fama 2. El que bailaba con Marisa.

• El look de ella a lo replicante sean Young no puede estar peor hecho.

• ^ Totalmente.

• El look rosa es ESPANTOSO y con una pinta de pobreterio que da miedo.

El único look con un poco de glamour es el de franjas horizontales.

• El tema no puede ser más anodino. Parece un descarte de caras b de un quinto single del extrapolaciónes.

• Esto es el avance de un disco nuevo, o de un recopilatorio?

• Al parecer de un EP.

• Es Rachel de Blade Runner

• Más de lo mismo pero me vale

• Me ha horrorizado a la primera escucha y se me ha pegado a los 10 minutos. Classic Fangoria.

• A la primera escucha me pareció una canción simple y no me gustó como single. Pero ahora luego de oírla 3 veces me ha comenzado a gustar la música sobre todo esa parte que viene luego del estribillo. Es un grower creo yo.

• De que me culpas es temazo al lado de este.

• A mi me entró mejor de que me culpas y quien te has creido que soy que esta.

• Pues me han gustado tanto video como canción.
    La canción es Espectacular 2.0, no hay nada nuevo, pero me gustan las Fangoria en ese registro.
    El video es serie B total, el inicio me recordó un poco a la estética de 'Retorciendo palabras'.
    Ojala hubieran usado estos looks para la portada del single

• De qué me culpas es un temazo pero no la consideré así a la primera escucha.
    Fue luego de varias escuchas que le tomé cariño y la amé. Era un single raro, largo pero muy grower.

• Y qué ganas de concierto suyo.

• Es que Sean Young en Blade Runner :heart:

• Temazo.

• Vaya cutrerío y vaya amigos que tenemos. Esto a Araceli no le va a gustar nada.

• La han puesto hace 10 minutos en "Hoy empieza todo" y me ha pillado conduciendo. La verdad es que me ha enganchado mucho. No es nada nuevo, está claro, pero me ha gustado bastante.

• De qué me culpas y Quién te has creído que soy me gustaron más que este.
    El look de las rayas es el único potable, estoy con @Elanonimotranquilo.

• Es un primer single protótipo para presentar disco, a ver qué más nos traen. Hubiese preferido más drama, un Nada, una Pequeña edad del hielo o una Fiesta en el infierno.

• A mi con una primera escucha me ha parecido bien, aunque la verdad es que tampoco espero grandes cosas de Fangoria a estas alturas. Ya no les pongo el listón muy alto. Luego miro el vídeo.

• El video es un cutrerio,pero la cancion sin ser nada nuevo,mola.

• edited April 2021
  • ¿Nadie va a comentar que Alaska vuelve a tener cejas de persona?

• No te dejes engañar. Está disecada.

• Pero el disecado no era Canut?

• Y Moria Casán ténia alguna relación con el single ? No comprendí.

• edited April 2021

Ella no se iba a quedar atrás

• Esta canción merece una versión larga, no necesariamente un remix. La música ya está perfecta, una versión extendida sería una invitación al baile sin control. Me encantaría.

• edited April 2021
  • Estoy agotada.

Sign In or Register to comment.