Bueno, Juan Sueiro es productor de muchas canciones de los dos últimos discos de versiones, de otras cuantas de Astracanada (donde para mi ahí SPAM, que entonces eran 2, hicieron producciones bastante interesantes), produjo a Carlos Berlanga, alguna cosa de Miss Caffeina, algo ha tenido que ver en alguna cosilla de Zahara, graba las voces de LCA, ha remezclado a mucha gente... Vamos, que no es ningún who tampoco. Mi productor favorito tampoco es, pero que ha trabajado con muchísima gente (también es, si no me equivoco, el productor del disco de Bellepop jeje)
pues que pongan etiqueta como en los antiguos CDs con "INCLUYE SU ULTIMO EXITO A QUIEN LE IMPORTA (PANDEMIC EDITION) feat. LAS NANCYS RUBIAS PRODUCIDO POR EL PRODUCTOR DE BELLEPOP!"
@Torrezna si tienen que ver. El que tu has puesto es inspiracion del logo de los angeles de charlie. El de ellos los vengadores. Asi que relacion tienen en cuanto a logo de serie de tv vintage.
La tipología sesentera y las figuras de ajedrez tienen su gracia pero las dos siluetas parecen descargadas de un banco de siluetas para hacer fotomontajes de photoshop.
Las siluetas les han quedado "básicas de más". Podrías adivinar a Nacho, pero esa cinturilla ¿? Really, George? No juzguemos al libro por la portada. A ver mañana qué tal suena...
Comentarios
o sea el extraño viaje 2
Están a nada de hacer un crowdfunding para producirse el disco.
Quien quiera disco que lo pague
De verdad, que este sea el hilo más activo del foro
Pues ole
Bueno, Juan Sueiro es productor de muchas canciones de los dos últimos discos de versiones, de otras cuantas de Astracanada (donde para mi ahí SPAM, que entonces eran 2, hicieron producciones bastante interesantes), produjo a Carlos Berlanga, alguna cosa de Miss Caffeina, algo ha tenido que ver en alguna cosilla de Zahara, graba las voces de LCA, ha remezclado a mucha gente... Vamos, que no es ningún who tampoco. Mi productor favorito tampoco es, pero que ha trabajado con muchísima gente (también es, si no me equivoco, el productor del disco de Bellepop jeje)
Chicas al poder
pues que pongan etiqueta como en los antiguos CDs con "INCLUYE SU ULTIMO EXITO A QUIEN LE IMPORTA (PANDEMIC EDITION) feat. LAS NANCYS RUBIAS PRODUCIDO POR EL PRODUCTOR DE BELLEPOP!"
Eso. Que no nos engañen.
Y que la portada sea de las que le hace gatti cuando no cobra. Que coge una foto vieja le pone dos filtros y tira pa sueca.
Siempre se puede reciclar la foto de Le bal de la rose.
Lo hacen por conciencia ecológica
Yo espero que en la presentación del disco haya saladitos y que inviten a Bibi. Que esa noche ella duerma con algo en la tripa.
Pero el catering que lo pague la discurra. Si no, que cada uno traiga lo que sea de su casa y se apaña allí algo mono.
Ojala Fangoria con fans como las de la Pantoja. Pintandole la casa, arreglando el fregadero...
Sería fantástico
Jajajajajaja.Siempre han tenido fama de ratas,pero eso seria ya lo mas.
mientras no se abran un Onlyfans...
Marito es mas falso que un duro de 4 pesetas.
Mario y ardillagenocida luchado y derribando las barreras de genero
Yo es que le veo tan mal pelo que dejaría de comprar Pantene para no tenerlo así
Dios mío!! Los aliados han desembarcado en Normandía!!!
Las camela ya colaboraron con Fangoria en el remix de Entre mil dudas
Mañana nuevo single
Los Vengadores?
Entonces quizá se estrene en Siglo 21 a las 12.00
Parece fake total, ¿no?
Me ha recordado al artwork de este grupo noventero del que formó parte Sideral, pero ahora que los veo juntos veo que no tienen mucho que ver.
si es un fake lo han colgado ellos
y me refiero a estos Vengadores
La silueta de Nacho tiene un pase, pero la de Alaska
momentismo? en serio?
@Torrezna si tienen que ver. El que tu has puesto es inspiracion del logo de los angeles de charlie. El de ellos los vengadores. Asi que relacion tienen en cuanto a logo de serie de tv vintage.
https://instagram.com/p/CNUSmcNpc_7/?utm_source=ig_web_copy_link
La portada es una referencia a Los Vengadores sí, de hecho salía en la publicación de las "pistas" sobre la estética de la misma.
Ah pues Tomás Fernando Flores no ha anunciado que vaya a pincharlo, aunque sí la nueva de Los Planetas.
La portada es cutre
El título parece que lo han sacado de algún test de "¿Qué canción eres de Fangoria según tu apellido?"
Si alguien se cree que la de la portada es Alaska que vaya al oculista
La tipología sesentera y las figuras de ajedrez tienen su gracia pero las dos siluetas parecen descargadas de un banco de siluetas para hacer fotomontajes de photoshop.
Las siluetas imitan a "Los Vengadores", la serie de televisión de culto.
Sí, la referencia está clara, pero la ejecución les ha quedado tirando a básica.
Las siluetas les han quedado "básicas de más". Podrías adivinar a Nacho, pero esa cinturilla ¿? Really, George? No juzguemos al libro por la portada. A ver mañana qué tal suena...
sigues confundiendo el espíritu crítico con el odio.