Pero a ver que sí, pero son de hace 30-40 años. Eso no tiene nada que ver con que si volvieran de gira lo petasen. Más allá de que a mí me gusten más o menos.
¿No estabas tú contra la cancelación?
Después de esta concesión a lo estúpido, volvamos al presente.
Se sabe qué productor está trabajando con ellos? Espero que hagan un disco más elaborado y que no sean dos singles buenos y el resto morralla absoluta.
Pues si no se ha filtrado nada eso es porque están trabajando con una que no conocen ni en su bloque o que directamente Vaquerizo les está produciendo el disco
Yo creo que el disco/EP lo produce Juan Sueiro, aunque puede que tenga alguna producción de Guille.
En Facebook Juan Sueiro comentó a Mauro Canut "tus canciones han quedado estupendas" o algo así y yo di por hecho autoría y producción, pero son todo elucubraciones mías.
Vamos, que están en plan más ratas que las ratas. En el confinamiento han perdido mucho ingreso y le han pedido el favor a la amiga, que ella lo hace en un momento y no le cuesta.
Comentarios
Qué hace c.tangana el qué. Qué hoguera
un fan de marta sanchez venido arriba... lo que me quedaba por ver
Pero a ver que sí, pero son de hace 30-40 años. Eso no tiene nada que ver con que si volvieran de gira lo petasen. Más allá de que a mí me gusten más o menos.
¿No estabas tú contra la cancelación?
Pues díselo a quien cancele porque no he visto a nadie aquí cancelando a Tangana
amitades peligrosas...
tia sin tu alegria sere un pringao...
en fin
yo no, se quedaron ellos...
aunque pegaria mas esta
Amistades Peligrosas como grandes letristas. Vamos, que Bob Dylan les robó el Nobel.
"hoy voy a ir al grano y te voy a meter mano"
Que maravilla salir a cantar enfundada en lamé brillante y abrigo de lentejuela.
madre mia que horror de melody mas que rocio jurado parece Alaska Thunderfuck
que sí que sí, que Amistades Peligrosas se mean en Mecano.
lo de Melody es como de transformismo en el Yumbo en Maspalomas no?
yo creo que no llega ni a local gay en las afueras de timanfaya en lanzarote.
Lo mejor que se puede hacer a día de hoy en el foro es ignorar a este señor
Mira @Gilamonster no llevas razón.
CON NADA
jajajaja @ibuprofeno
Ah, y bienvenido @Elanonimotranquilo de nuevo
Cada día se toman dos pastillas, una para la tensión y otra para las risillas
Después de esta concesión a lo estúpido, volvamos al presente.
Se sabe qué productor está trabajando con ellos? Espero que hagan un disco más elaborado y que no sean dos singles buenos y el resto morralla absoluta.
Pues la verdad que no @JoseRamone No se ha filtrado nada de info
Pues si no se ha filtrado nada eso es porque están trabajando con una que no conocen ni en su bloque o que directamente Vaquerizo les está produciendo el disco
¿te imaginas? jajajaja
Bueno, por ahorrar son capaces de todo
Bueno, me acabo de enterar que lo último de Ricky Merino (yo es que todo lo veo igual en este chico, como Salvamusté-izado) lo ha escrito Nacho Canut.
¿Nacho Canut trabajar?
Yo creo que el disco/EP lo produce Juan Sueiro, aunque puede que tenga alguna producción de Guille.
En Facebook Juan Sueiro comentó a Mauro Canut "tus canciones han quedado estupendas" o algo así y yo di por hecho autoría y producción, pero son todo elucubraciones mías.
Credenciales de este señor?Que ha hecho en sus ratos libres?
Sueiro? es el de Spam dj no? con el que programan las bases para las giras y los remixes
Vamos, que están en plan más ratas que las ratas. En el confinamiento han perdido mucho ingreso y le han pedido el favor a la amiga, que ella lo hace en un momento y no le cuesta.