Yo es que reconozco que si fuera artista también optaría por la fantasía. ¿Para que querría salir como en un selfie sacado a traición por la cámara delantera? Rejuvenéceme, adelgázame, ponme la cara de otra. ¿Seguro? Mírame a la cara.
Por cierto que acabo de ver ahora mismo mismito al diseñador de tan horrenda cosa, Juan Gatti, tomándose un café con pasteles, solo, en el Mallorca de Serrano.
gatti aun hace cosas chulas, todo lo que hizo para la piel que habito esta muy bien. El problema es cuando hace cosas para fangoria que hace unos cuadros de comedor espantosos.
Gatti ha sido el diseñador de cabecera en muchas ocasiones (hasta las invitaciones de la boda o el portadón del libro de Fabio de Miguel). Yo le tengo un poco de recelo porque sus "influencias", bueno, vale, aceptamos influencias como "homenajes" para Lady Gaga. En fin, discrepancias estéticas, dejémoslo así.
He tenido la sensación con la portada que lo que han invertido en producción se lo han quitado a otra parte del producto...
Gatti no ha visto un duro por esa portada. Ha cogido dos recortes que tenía de aquí y de allá y se lo ha dado a la hija de un primo suyo para que lo monte.
Yo es que soy muy loca del coño para esto de las tipografías pero me choca mucho que mientras las extrapolaciones se trabajaron con una tipografía comercial (justamente la Futura -cuesta sus royalties- ) este EP1 se ha usado una freeware que les sale tirada. E incluso como tipografía display 'Velvet illusions' deja mucho que desear en cuanto legibilidad, pero vamos, echadle la culpa al quién no la adaptó al producto. A ver, no tengo nada que objetar al sonido (mucho mejor que antes, me guste más, me guste menos), pero hay algo en el "producto" que, ¿cómo lo decís?¿pobreterío? Hay algo en este trabajo que aúlla "recortes de presupuesto", pero si las canciones consiguen defenderse...pues mira, mojones más feos tengo en mi colección...
La portada a mí lo que me dice es que habrá reedición, ampliación o cambio a LP, da igual como llamarlo. La foto a color, alguna pamplina más, dos singles de Guille que sigan yendo a "lo seguro" y tropecientas ediciones en físico. Y todo con mucha promo explicativa, coherente, razonada y consecuente.
Edición Especial:Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos.
1. Satanismo, arte abstracto y os scamos los cuartos (que Bibiana tiene que comer caliente mix)
2. Satanismo , arte abstracto y os sacamos (aún más) los cuartos
3. Satanismo , arte abstracto y les volvemos a sacar los cuartos a las básicas
4. Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos (radio edit)
5. Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos oscuros
¿Bibiana? creo que no declaró sus ganancias de la manera adecuada (los artistas gravan mucho, muchísimo). La AEAT se le echó encima como un buitre y le reclamó medio kilo. Vendió su chalecito en Pozuelo a quienes ya sabemos (se habló de un precio de 350000€). No sé si ya ha saldado deudas o si ha hecho un aplazamiento de la deuda (y seguirá trabajando y pagando por los siglos de los siglos, amén). Ahora Bibiana vive más humildemente en un piso en Chamberí (¿?)
Mondo absurdo, capítulo 1548.
En la gran mayoría no es así. Porque la renta se mide por periodos fiscales de 1 año. Y es un sector en el que abunda la discontinuidad. Es decir: a lo mejor tienen un año de gira con grandes ganancias pero en los 3 siguientes hacen 3 bolos por lo que el dinero de ese año les tiene que cubrir los siguientes. En este tipo de profesiones la renta se debería medir por períodos trianuales, por ejemplo.
Que no es si es el caso de Bibiana que no tengo ni idea de que es lo que hacia con su vida desde Kika.
Si yo creo que todo vino porque la mayoría de artistas crearon sociedades para liquidar los impuestos. Es lo mismo que le pasó a Maxim Huerta, Paco León y tantos.
Aquí explican las trampas habituales
Son cambios de criterio de los gobiernos (ni siquiera hace falta un cambio de gobierno, sino de política fiscal y de afán recaudatorio) En realidad si se aplicara la misma presión fiscal todo el tiempo otro gallo nos cantaría. Son campañas, como en inspección de trabajo. Y si encima pillas a un/a que sea famoso, ya le metes el miedo a la gente.¿Os acordáis de cuando pillaron a Lola Flores?
PD: Que no quita para que quien lo ha hecho mal, que lo pague. Pero así de arbitrarias están las cosas en este país...
Comentarios
el otro un muñeco de cera
para esto ya que hagan todo por CGI
Yo es que reconozco que si fuera artista también optaría por la fantasía. ¿Para que querría salir como en un selfie sacado a traición por la cámara delantera? Rejuvenéceme, adelgázame, ponme la cara de otra. ¿Seguro? Mírame a la cara.
Es la opción Paloma San Basilio, tan válida como cualquier otra forma de momificación.
A mi la fantasia me parece ok, el escenario y tu carrera artistica dan para eso y mas. Lo que me parece horrible es el cutrerio.
Si, eso si.
a lo mejor va siendo hora de jubilar a Gatti y contratar un nuevo diseñador gráfico
Por cierto que acabo de ver ahora mismo mismito al diseñador de tan horrenda cosa, Juan Gatti, tomándose un café con pasteles, solo, en el Mallorca de Serrano.
Siempre informando, siempre al filo.
gatti aun hace cosas chulas, todo lo que hizo para la piel que habito esta muy bien. El problema es cuando hace cosas para fangoria que hace unos cuadros de comedor espantosos.
hace 10 años de La Piel Que Habito, quizá ya deberíamos empezar a decir "hacía cosas chulas" no?
Y también hizo cosas para Dolor y Gloria, si recuerdo bien.
Seguro que ese café con pastas es el salario que le han dado la Fangoria por esta portada.
la secuencia de las dolencias de dolor y gloria es suya. Y no estaba nada mal.
A mi no me gustó mucho como quedaba en la película pero le reconozco el mérito, vaya.
y luego habrá que oír decir a mario, MENUDA OBRA DE ARTE LA PORTADA DE GATTI
bueno bueno....amiguitas somos unos privilegiados. Eso es lo que diría.
Gatti ha sido el diseñador de cabecera en muchas ocasiones (hasta las invitaciones de la boda o el portadón del libro de Fabio de Miguel). Yo le tengo un poco de recelo porque sus "influencias", bueno, vale, aceptamos influencias como "homenajes" para Lady Gaga. En fin, discrepancias estéticas, dejémoslo así.
He tenido la sensación con la portada que lo que han invertido en producción se lo han quitado a otra parte del producto...
Gatti no ha visto un duro por esa portada. Ha cogido dos recortes que tenía de aquí y de allá y se lo ha dado a la hija de un primo suyo para que lo monte.
Yo es que soy muy loca del coño para esto de las tipografías pero me choca mucho que mientras las extrapolaciones se trabajaron con una tipografía comercial (justamente la Futura -cuesta sus royalties- ) este EP1 se ha usado una freeware que les sale tirada. E incluso como tipografía display 'Velvet illusions' deja mucho que desear en cuanto legibilidad, pero vamos, echadle la culpa al quién no la adaptó al producto. A ver, no tengo nada que objetar al sonido (mucho mejor que antes, me guste más, me guste menos), pero hay algo en el "producto" que, ¿cómo lo decís?¿pobreterío? Hay algo en este trabajo que aúlla "recortes de presupuesto", pero si las canciones consiguen defenderse...pues mira, mojones más feos tengo en mi colección...
La portada a mí lo que me dice es que habrá reedición, ampliación o cambio a LP, da igual como llamarlo. La foto a color, alguna pamplina más, dos singles de Guille que sigan yendo a "lo seguro" y tropecientas ediciones en físico. Y todo con mucha promo explicativa, coherente, razonada y consecuente.
Ya aparece en el corte inglés (desde Google buscando Existencialismo Pop Comprar). Vinilo blanco y a 1000 pesetas por canción
^ casi nada. Se lo va a comprar su tía la de Huelva.
Una prima de topacio ya lo ha reservado
Según pone en la web del corte inglés las canciones son estas:
Supongo que la que se repite serán remixes.
De verdad eso son los títulos?
Jurao
Efectivamente es un amago de Mes excentricités
Vamos: Satanismo y arte abstracto remixeado al absurdo, como cuando nos tenían saturados a remixes ...
Si los remixes son buenos por mí como sí hacen un disco con una canción y 12 remixes. El problema es que no habrá por dónde cogerlo.
Sí, supongo que esa es la actitud más sana...
Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos
Además de verdade
Edición Especial:Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos.
1. Satanismo, arte abstracto y os scamos los cuartos (que Bibiana tiene que comer caliente mix)
2. Satanismo , arte abstracto y os sacamos (aún más) los cuartos
3. Satanismo , arte abstracto y les volvemos a sacar los cuartos a las básicas
4. Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos (radio edit)
5. Satanismo , arte abstracto y os sacamos los cuartos oscuros
Lo de EP también podría haber sido:
Estamos Pobres
Esquilmando Público
Estética Pésima
Pan para hoy hambre para mañana podría ser un título muy fangoriano
Poniendo que Twin Temple han sido inspiración en IG...en fin
Volviendo a lo de Bibiana, no entiendo cómo se arruinó.
Que morro tienen.Se lo va a comprar la madre de Marito.
¿Bibiana? creo que no declaró sus ganancias de la manera adecuada (los artistas gravan mucho, muchísimo). La AEAT se le echó encima como un buitre y le reclamó medio kilo. Vendió su chalecito en Pozuelo a quienes ya sabemos (se habló de un precio de 350000€). No sé si ya ha saldado deudas o si ha hecho un aplazamiento de la deuda (y seguirá trabajando y pagando por los siglos de los siglos, amén). Ahora Bibiana vive más humildemente en un piso en Chamberí (¿?)
Mondo absurdo, capítulo 1548.
Los artistas gravan mucho porque ganan pastizales, cuidado ahí.
Eso no lo cuestiono. Ese es un debate que hasta me da pereza entrar. Lo que digo es que pagó menos de lo que debía.
hombre humildemente con bolsos de tom ford.
¡Ahí sí quiero entrar!¡Por eso lo de humildemente!¡Que no se baja del burro la jodía!
En la gran mayoría no es así. Porque la renta se mide por periodos fiscales de 1 año. Y es un sector en el que abunda la discontinuidad. Es decir: a lo mejor tienen un año de gira con grandes ganancias pero en los 3 siguientes hacen 3 bolos por lo que el dinero de ese año les tiene que cubrir los siguientes. En este tipo de profesiones la renta se debería medir por períodos trianuales, por ejemplo.
Que no es si es el caso de Bibiana que no tengo ni idea de que es lo que hacia con su vida desde Kika.
En este país lo que hace falta es una relajación fiscal que los ricos no pueden ni vivir con la mierda de los impuestos
Y que a los empresarios les dejen crear riqueza y menos mena con paguita del estado
Eso, además ahora tienen que comprar más pisos y locales a buen precio.
¿Una casa con jardín 350.000? Pero si en mi pueblo ya valen 1 millón.
Si yo creo que todo vino porque la mayoría de artistas crearon sociedades para liquidar los impuestos. Es lo mismo que le pasó a Maxim Huerta, Paco León y tantos.
Aquí explican las trampas habituales
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/12/economia/1562958091_731722.html
Lo cierto es que durante un tiempo, Hacienda lo permitió, pero luego cambió de criterio.
Son cambios de criterio de los gobiernos (ni siquiera hace falta un cambio de gobierno, sino de política fiscal y de afán recaudatorio) En realidad si se aplicara la misma presión fiscal todo el tiempo otro gallo nos cantaría. Son campañas, como en inspección de trabajo. Y si encima pillas a un/a que sea famoso, ya le metes el miedo a la gente.¿Os acordáis de cuando pillaron a Lola Flores?
PD: Que no quita para que quien lo ha hecho mal, que lo pague. Pero así de arbitrarias están las cosas en este país...
Tambien te digo que Bibi,hambre no debe de pasar,porque hace mucha TV.
Yo creo que Ana rosa nada más no? El resto son apariciones que no creo yo que paguen, si es que pagan.
Y en AR que se puede sacar? 2000, 3000 al mes?