Fangoria

1424345474860

Comentarios

• tambien es muy de fangoria decir primero que la uno, 10 años despues que la dos y 20 despues que la tres.

• Pero eso es por ajustarse a la melodía, no?

• Y al mes siguiente decir que esa canción es la peor que han escrito que no les representa nada y que no saben ni lo que quisieron decir.

• Cantado es todo de seguido, no se aprecia ninguna pausa. Igual es por lo que dice @ramone de ajustarse a la melodía

• edited June 2021

Creo que en un entrevista reciente a Nacho le preguntaron por "¿De qué me culpas?" (E+2P) sí era una canción con segundas y él tan fresco dijo que sus letras no hablaban de nada. Pofueno, pofale...
    Últimamente tienen una verborragia en las letras que no sabe una si es cosa de la senectud o el esnobismo y se van a poner como las abuelitas a rajar sin sentido durante media hora ..
    Una abuelita hablando de sus cositas sin parar sobre una base Fango me da mejor rollo, por cierto.

• despues de que les dieran pa el pelo cuando explicaron voluntad de resistir, ahora prefieren decir que no van de nada.

• y por todo lo que no lloré, déjame llorar

• No aclares que oscurece

• No hay joya sin ladrón, ni esclava sin señor,
    Y esta esclava no obedece más.

• Las valpurgis os van a llamar

• @Elanonimotranquilo era aquello de las hipotecas?

• Si , lo de los desahucios, y la gente que pedía subvenciones y querian que el estado les arreglará la vida

• Ahí se pasaron tres pueblos, la verdad.

• edited June 2021

No lo voy a llamar justicia poética, pero tampoco Fangoria son ajenas a las Walpurgis. Entre órdago y órdago mediático a Vaquerizo se le escapó después lo de las declaraciones del día del SIDA y desde entonces la presencia mediática del combo es más diluida (algún hormiguero y muy de vez en cuando) ¡Aleluya, hermanas!.
    La crisis COVID ha afectado el ritmo de ingresos del holding Fangoria y su cartera de adquisiciones: La chocita de Pozuelo VillaBibiana , las hipotecas por las que tienen comprados varios pisos aledaños a los de Libreros, etc etc ... así que si hay que jubilarse haciéndose un cine de barrio o vender cajetillas de tabaco, ahí estamos, que el chichi no está para farolillos ... Terminó "La última tourné" a trancas y barrancas por el confinamiento, y el ñordo de extrapolaciones, sobre todo el E+2R fue épico. No podía desviar la atención a las haters y no había ejército de fanfatalas suficiente para defender lo indefendible ni publicaciones/emisiones en PRISA capaces de levantarlo (como cuando los40 emitió "dramas y comedias" hasta dar arcadas por las declaraciones que decís. Ahí pudo reflotar cuatricromía) . Era malo de cojones y punto. Se descuidó mucho la producción de ambos álbumes, sobre todo el segundo. En cuanto a Nacho, creo que la falta de dinero no le quita el sueño, precisamente.
    Lo dicho, que una es dueña de sus silencios y esclava de sus palabras. Y a veces eso de hacer ruido y llamar la atención ha sido una estrategia (de las Fango o del Vaquerizo, tanto monta, monta tanto) que les ha ido bien, pero a estas alturas del partido muchas estamos hasta el coño de lo que digan antes de que abran el pico siquiera.

• Yo a Alaska le puedo perdonar que diga alguna chorrada de vez en cuando,porque da gusto oirla hablar y es un tia muy inteligente.Pero al Vaquerizo no lo aguanto,de hecho cuando sale en cualquier sitio,cambio de canal,me parece un impresentable.

• Yo ya no. Pero es un tema de gustos. Qué sí que habla más que una cotorra, y muy bien. Vale. Next.

• Y se toca muy bien el pelo cuando habla

• Tercera aquí

• Alaska es Lily Herman , encantadora y acartonada solo que Yvonne de Carlo era más mona que ella.

• Bueno yo soy extranjerx para los que no me conocen y no sabia de la existencia de Fangoria hasta el año pasado y fue un momento que cambio mi vida jamas habia escuchado electropop en español tan malditamente bueno y aunque no me he revistado la etapa vulcano 90s solo he escuchado de UTEEI en adelante y me parece una biblia del pop siento que ese album ha sido tan influyente en la musica hispana... De la trilogia inmaculada no han hecho otros que los superen aunque El Extraño Viaje es buenisimo. Los de esta ultima decada solo he escuchado sencillos y no me han enganchado... Este ultimo EP mas de lo mismo es lo tipico que hacen artistas con cierta trayectoria por cumplir contrato y mantenerse vigentes... Se nota que Alaska ya le vale hacer promo y pa que?

• Juxta escuchate la etapa Dinarama,sobre todo de Deseo carnal,para adelante,no es electronica,pero maravilloso.

• @sawyerin ay Deseo Carnal es el unico que he escuchado y es buenisimo me parece uno de los mejores de los 80s creo que jamas me recuperare de Ni tu ni nadie es de esas canciones con las que provoca llorar y bailar a la vez amo demasiado

• Hombre, dejarse fuera Canciones profanas es de delito.

• Tambien es verdad.

• Single con Ana Torroja

• Ese vestido bowie.

• Esa falta de vergüenza

• Son dos travestis de Puerto Banús. Hacen un espectáculo que se llama Lo imposible.

• edited June 2021

espero que el título no sea premonitorio de lo que tardas en olvidarlo.

• Esto cuándo sale?

• cuando las desenbalsamen

• Las pelucas

• (las de ellas)

• De verdad que es que no doy crédito

• ¿Sigues choqueada, @JoseRamone ?

• en la madre:

Ana Torroja y Alaska han anunciado single conjunto. ‘Hora y cuarto’ sale este viernes 25 de junio para terminar de una vez por todas con la supuesta rivalidad (que ya nadie recuerda) que enfrentaba a las dos artistas en la época de Mecano y Alaska y Los Pegamoides. Una rivalidad que, en realidad, había sido «impuesta», según ha contado Ana Torroja esta noche en El Hormiguero, porque se decía que los integrantes de Mecano eran «gente de bien» y los de Alaska «venían del underground».

hay que cagarse...

• Alaska se tiro 20 años riendose de ella, de mecano, de su forma de cantar, de sus letras...

Y ahora es una rivalidad impuesta que ya nadie recuerda. TOCATE EL COÑO.

• además que Nacho y Carlos del underground...

• A Ana Torroja se le atribuyen unas declaraciones en las que llamó al grupo “los Alaskitos” (según el ensayo Mecano 82. La construcción del mayor fenómeno del pop español, de Grace Morales): "Nacho Canut es hijo del dentista del rey, la Alaska es hija del embajador de no sé dónde, el Carlos Berlanga es hijo de Berlanga... o sea, que a mí no me cuenten historias raras".

https://elpais.com/elpais/2019/01/23/icon/1548240697_159128.html

• edited June 2021

Que lo más seguro es que fuese algo ajeno a ellos. Una estrategia de mercadotecnia. En el mismo artículo habla Mauro Canut.

“Los Cano iban de músicos y les gustaba el rock sinfónico progresivo, y a Nacho el glam rock, la música disco y el tecno pop. Por eso, cuando de repente salieron haciendo pop vestidos de new romantics imagínate la reacción de Nacho y Carlos”.

• Mario, cuando salió con Ana en el programa de Bertín Osborne:

"No había una rivalidad personal, sobre todo en el caso de Ana y Alaska. La rivalidad era de los hermanos Cano con los hermanos Canut, que además habían ido juntos al colegio".

https://www.bekia.es/television/noticias/mario-vaquerizo-revela-fan-incondicional-mecano-competencia-alaska-pegamoides/

• Alaska lleva diciendo desde que yo tengo uso de razón que ella nunca tuvo la más minima animadversión hacia Ana Torroja, que eran los chicos de los grupos. Y lo ha dicho 80000 veces porque además ella es de hacerse 17 entrevistas cada 6 meses cuando saca disco.

• edited June 2021

No tuvo la mas minima animadversión desde que mario vaquerizo se lio con ella. Igual que se bajo las bragas e hizo dueto con Marta Sanchez de la que habia dicho de todo.

Ahora con Ana Torroja se repite la historia. Pero que no vendan las burra ni se den el pisto.

• igual que dijo que nunca cantaria sus temas antiguos y saco lo del vodevil o que no entendia los discos de versiones y sacaron las extrapolaciones o que le daba bochorno las versiones en acustico y saco los pianissimos.

Vamos, lo que viene siendo ella.

• y de aquí a dos dias se hara dueto con Monica Naranjo a la que siempre ha querido muchisimo y ha admirado desde que tiene uso de razon.

• Me parece genial que la gente pueda cambiar de opinión, pero al menos que reconozcan el pasado. No pasaría nada por decir "en los 80 éramos unas niñatas y nos llevábamos fatal. Ahora, con el paso del tiempo, hemos visto que era una tontería". Sería algo como más natural, no?

• Pero entonces no sería Alaska.

@corneacraneo sigo, sí

Sign In or Register to comment.