Es espantosa.Paulina rubio ,tiene algo de exito en su pais o ya esta semi retirada?Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia,porque para hacer esta colaboracion,mas vale seguir en tu mansion.
Para quedarse con más casas de amigos endeudados como gesto pasivo agresivo por el cúmulo de cosas por las que una vez dijeron "pero de verdad que no me enfado".
Realmente no. Era por facturar trabajos artisticos mediante sociedades, algo discutible, pero en cualquier caso, aceotado por Hacienda durante décadas hasta que sin previo aviso cambió de parecer.
La verdad que me da penica que no se quite de encima todo el rollo marito y derechon que esta arastrando porque ella en si me cae bien y me parece que sabe como contar las cosas. En ese sentido es como Almodovar, cuando da una entrevista sabe hacerla interesante y sabe como enganchar al publico.
Sí... Es que el problema es que a Marito se le ha dado mucha cancha y muchas horas de tele y ese señor es un energúmeno nuevo rico al que se le ha subido la fama a la cabeza...
Ella, como lleva siendo famosa desde los 14 ya tiene otro talante.
Mira nena,que no te mojes ni una poquita con la que estan liando Vox y el pp en algunos ayuntamientos,dice mucho de tu facherio.Hay veces en la vida que hay que tomar partido y tu lo tomas con tus silencios.
Comentarios
Error
Eso
Qué raro que no hayan hecho la versión de Satanismo, arte abstracto y The Ramones
Han hecho un tema con Paulina Rubio para la BSO de Alfonso Albacete "la novia de América".
https://www.instagram.com/reel/CozRPAAIH4e/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Pau ❤️
Menudo cuadro la nueva
No me atrevo ni a buscarla
Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa
Pol Monen las pelis de Albacete
respecto a la canción como decían en aquel Celebrities si les bajan más el tono a Olvi y a Pau ya tendrían que cantar eructando.
Es espantosa.Paulina rubio ,tiene algo de exito en su pais o ya esta semi retirada?Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia,porque para hacer esta colaboracion,mas vale seguir en tu mansion.
^ Pau
4000 pavos gana la gachí con cada programa de Cine de barrio
¿Solo? Menuda loser.
Ya no es la que era
También están los 10.000 del marido por hacer campaña a Ayuso y Almeida
Entre las dos juntan pa poder irse una semanita de vacaciones a Santa Pola
Para quedarse con más casas de amigos endeudados como gesto pasivo agresivo por el cúmulo de cosas por las que una vez dijeron "pero de verdad que no me enfado".
^
Fan de este comentario
Esta forera me cae bien, sí
60 años de alaska y ni uno os habeis acordado JNSP HDP
Los peores gais de la historia
Jnsp/hdp
Mi Alaska canta
Ojalá volviera a hacer música inspirada. Eso ya sería la bomba
Han publicado un remix del single que sacaron hace casi un año.
tendran que comprar alguna propiedad de bibiana y les faltara un piquito.
pero solo por ayudar a una amiga.
Ellas si no es por las amigas no se mueven
Si las amigas no defraudasen a lo mejor tampoco tienen que moverse.
Padam?
Y está a qué viene ahora?
Hombre que la deuda de Bibiana era por hacer menos declaraciones de la renta que lola en los 80.
Padam
Realmente no. Era por facturar trabajos artisticos mediante sociedades, algo discutible, pero en cualquier caso, aceotado por Hacienda durante décadas hasta que sin previo aviso cambió de parecer.
Can I get a padam?
I know you wanna take me home
Eso @milodicox que hacienda para x cosas es bastante ambigua
No habéis comentado nada del publirreportaje de toda la chupipandi en Vanity Fair…
Ponlo para que lo veamos y critiquemos
Pues Olvi y América salen divinas
America pesa lo que lleva puesto en ropa y joyas
Olvi cada dia es más morticia
La verdad que me da penica que no se quite de encima todo el rollo marito y derechon que esta arastrando porque ella en si me cae bien y me parece que sabe como contar las cosas. En ese sentido es como Almodovar, cuando da una entrevista sabe hacerla interesante y sabe como enganchar al publico.
Sí... Es que el problema es que a Marito se le ha dado mucha cancha y muchas horas de tele y ese señor es un energúmeno nuevo rico al que se le ha subido la fama a la cabeza...
Ella, como lleva siendo famosa desde los 14 ya tiene otro talante.
Mira nena,que no te mojes ni una poquita con la que estan liando Vox y el pp en algunos ayuntamientos,dice mucho de tu facherio.Hay veces en la vida que hay que tomar partido y tu lo tomas con tus silencios.
estar callada es una postura, evidentemente.
La no respuesta es una respuesta. No dramas. Qdar y buen royo