En lo que sí estoy de acuerdo es en el tema de la nostalgia. La gente tiene muy mala memoria con respecto al pasado y sus recuerdos se van distorsionando con el tiempo hasta creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.
La tienen todo el grupo bastante mania porque en el programa de Dani Mateo Alaska y Mario han dicho sapos y culebras de ella. Pero es que son antagonistas en todo: desde en la estética, la forma de cantar, entender el espectáculo...el uso de la voz...la relación con los fans y con la prensa...
Bueno, Alaska sí que dijo que le encantaban las canciones para cantar com pie de micro y ventilador, y que Sobreviviré era uno de los mejores exponentes de eso.
Quitando que comparten target, sí es verdad que no tienen prácticamente nada en común, pero cansa que siempre la tengan en la boca.
No me ha gustado mucho la nueva, salvo el comienzo. La producción se queda entre mil dudas, no sé sabe qué pretende ser, si elegante, macarra, sucia...
Acabo de escuchar el disco y la única que odio porque es un coñazo es "Iluminados". Ay, Voluntad de Resistir es la casa azul total. Disco Sally es maravillosa.
El artwork del disco es impresionante. Creo que es mi favorito ever porque tiene todo lo que me gusta: ser ama de casa en la américa del siglo pasado y ciencian ficción
Comentarios
De todas formas, Nacho no es la primera vez que la menciona y siempre metiendo cizaña. Es bastante pesada la señora.
Quitando que comparten target, sí es verdad que no tienen prácticamente nada en común, pero cansa que siempre la tengan en la boca.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-lets-eat-grandma-11-02-16/3482922/
Pues tiene mis díes.
Las que dan la razón a los chicos son otraaassssssssSHSHSHSHSHhhhhhh
Qué marica todo, me fascina.
Está simpático.
Muy bien, la estoy quemando (56%, 118 Votos)
Malilla (22%, 47 Votos)
Es un poco WTF, no sé qué pensar aún (21%, 45 Votos)
Votos totales: 210
Ay, Voluntad de Resistir es la casa azul total.
Disco Sally es maravillosa.