Es que parece que ella se dirige los vídeos, se cose los trajes, se maquilla, se escribe las canciones, le hace de comer a Jay y a la niña, limpia la casa, va a las reuniones de padres...
ACM2 7:37PM Reportar Es que parece que ella se dirige los vídeos, se cose los trajes, se maquilla, se escribe las canciones, le hace de comer a Jay y a la niña, limpia la casa, va a las reuniones de padres...
Curranta en SU TRABAJO, que no es ser directora de vídeos, costurera, escritora, cocinera, limpiadora, ni madre, sino cantante y ¿performer?.
A que se curra lo que hace, le dedica todo el tiempo que haga falta, se esfuerza en lo que hace, etc. Cantar y bailar así durante más de dos horas de concierto tiene un trabajo detrás, por eso digo que es curranta. Y todo esto a pesar de tener mucho más talento que otras, que ya es un plus.
Esto no se puede decir de ninguna de las que hay escrito arriba.
Lemonade es de mis discos del año pero lo de curranta máxima tampoco lo veo... ha sacado un disco y le han dado muchos milloncitos para promocionarlo, por eso todo tiene un resultado tan bueno, pero tampoco la veo yo serrando la madera para hacer el escenario del concierto de Tidal
Madremia, @alex lee lo que acabas de escribir. "Le dedica todo el tiempo que haga falta, se esfuerza en todo lo que hace" Eres consciente que todo eso que has puesto lo supones tu, ¿verdad?
Madonna hace lo mismo en concierto y tiene como 4 veces la edad de Beyonka.
Yo su talento aún lo pongo en duda. Creo que es inteligente, y sus últimos discos me gustan bastante, pero hay una creencia general de que ella está por encima del resto, y no.
No voy a ser yo el que niegue que hay mucho postureo en su pose feminista y pro-black-rights pero Lemonade gira en torno a un hombre que es su marido, que resulta que es una parte importante de su vida al igual que su hija, su dinero y sus pelucas. A ver si ahora todos los discos de amor/desamor de mujeres van a ser anti-feministas
Ensayó 30 horas, pero da igual, porque ella no es curranta, ella sólo cumple con su trabajo y punto. Que ella tiene muchos millones y se lo hacen todo. En fin...
Yo creo que el problema no es si Beyoncé es curranta o no, evidentemente se curra mucho lo que hace, y sobre todo es muy perfeccionista y ambiciosa. La cosa esta en decir "a ver quién es tan curranta como Beyoncé!" Pues unas cuantas no se si lo son mas, pero son bien currantas también.
^^ yo creo que eso fue una forma de hablar/expresión, y se han agarrado a esa frase unos cuantos para decir que tampoco es para tanto, que sus primeros discos eran una caca y que el discurso feminista no se lo cree nadie. Todo bastante francamente.
Yo el problema que le veo a Beyoncé es que no se lo que piensa, no la he oído hablar nunca, ni expresar una opinión... Para mi es un cyborg. En el escenario la veo perfecta. Pero la perfección de un cyborg.
Comentarios
7:37PM Reportar
Es que parece que ella se dirige los vídeos, se cose los trajes, se maquilla, se escribe las canciones, le hace de comer a Jay y a la niña, limpia la casa, va a las reuniones de padres...
Curranta en SU TRABAJO, que no es ser directora de vídeos, costurera, escritora, cocinera, limpiadora, ni madre, sino cantante y ¿performer?.
Repito, ¿alguna diva más curranta que Beyoncé?
Esto no se puede decir de ninguna de las que hay escrito arriba.
Nose, a mi no me la cuela
Madonna hace lo mismo en concierto y tiene como 4 veces la edad de Beyonka.
Yo su talento aún lo pongo en duda. Creo que es inteligente, y sus últimos discos me gustan bastante, pero hay una creencia general de que ella está por encima del resto, y no.
Todo bastante francamente.