Lo mismo dije de freedom. De lo mejor que ha hecho esta mujer en vivo. Que fuerza, que escenografia, sobria pero potentisima, cuanta quimica con Lamar .. Fue muy bestia. Esa es la beyonce que a mi me sorprende, como cuando saco Formation (video incluido).
Lo de ayer fue muy de aburrir a todos los que no nos convence Beyonce y que es lo que lleva mil años haciendo pero alargado durante 17 minutos. Que si eres fanatica de ella te encantara, pero sino la baladita con la que abrio, las 300 bailarinas, el girl power (ese simbolo al final parfavoor), los inecesarios interludios mesianicos y demas ya lo tiene exprimidiiisimo.
Juanpablo • hace 15 horas Yo a esta mujer no le creo que tenga 35! Dicen que realmente nacio en 1974 y hasta su padre dijo que miente con su edad, que esta más cercana a Pink que a otras cantantes mas jovenes... ademas, si en el 96/97 comenzo con la banda, cuanto tenia? 15 años??? Really? No me cierran los numeros para nada...
Larga vida a Queen B ♥ Seguro que las que la critican son las que se descaderan en la disco bailando temas de Britney, o peor son mostras o fanáticas cuarentonas de la vijecilla profesora de aerobics. FEAS.
As a result of strict doctor’s orders for vocal rest, Beyoncé’s highly anticipated New York city area Formation World Tour date in E. Rutherford previously scheduled for this Wed. September 7th at MetLife Stadium has been postponed until Friday, October 7th.
Lo de montar un fiestón después de posponer un concierto ("strict doctor’s orders for vocal rest") me parece lo más. Seguro que se bajó de la camilla para hacerse las fotos y andaba con una pizarrita colgando del cuello para no hablar.
Muy a favor de que Kelly Rowland siga echando mano de su parecido natural con Donna Summer. ¡Biopic ya!
Pues es la mejor noticia de todas, por que a mi despues de formation es la que mas me gusta, a años luz del resto. De hecho son las dos que me pongo. No soy yo muy de soniditos sutiles y Beyonce no es my cup of tea, pero estas dos me parecen geniales. Ojala un dia un album TODO asi
A mí me gusta (tampoco me mata), pero no le veo mucho sentido a lanzar un tema claramente inspirado en la brutalidad policial y la opresión a la mujer negra en EEUU y que no sea single ahí, sobre todo teniendo en cuenta que no muchos conocen a Kendrick aquí
Bueno, es que para ella sacar un single es mandar la canción a las radios y subir el vídeo que ya ha visto todo el mundo a VEVO un mes y pico después. Fin.
Pero es que Europa para Beyoncé es Reino Unido, que es donde el fandom es más invariable, menos dependiente de lo radiable del single de turno. Creo que allí sí procede sacar un single así.
You're a business partner with Jay Z in his Tidal streaming service as well. Is that how Beyoncé got the idea of coming over and ringing your bell?
You know, I just talked to her and she said, "I wanna be in a band with you." [Laughs.] I said, "Really? Well, I'd love to do something." I've always loved her voice — I mean, I think she has the kind of soul singing voice of the days of Betty Davis or Aretha Franklin. She took just sort of a sketch of a lyrical outline and turned into the most bodacious, vicious, incredible song. I don't even know what you'd classify it as — soul, rock and roll, whatever. "Don't Hurt Yourself" is incredibly intense; I'm so amazed at what she did with it.
Comentarios
U
Lo de ayer fue muy de aburrir a todos los que no nos convence Beyonce y que es lo que lleva mil años haciendo pero alargado durante 17 minutos. Que si eres fanatica de ella te encantara, pero sino la baladita con la que abrio, las 300 bailarinas, el girl power (ese simbolo al final parfavoor), los inecesarios interludios mesianicos y demas ya lo tiene exprimidiiisimo.
La realizacion genial, eso sin duda
Yo hice lo mismo cuando vi su cara en el prisma de la gira.
Al menos hay que reconocerle la coherencia: ni ha destacado ni destacará jamás por su sencillez.
Antes muerta que sencilla
Los comentarios que hay que leer...
Yo a esta mujer no le creo que tenga 35! Dicen que realmente nacio en 1974 y hasta su padre dijo que miente con su edad, que esta más cercana a Pink que a otras cantantes mas jovenes... ademas, si en el 96/97 comenzo con la banda, cuanto tenia? 15 años??? Really? No me cierran los numeros para nada...
Larga vida a Queen B ♥ Seguro que las que la critican son las que se descaderan en la disco bailando temas de Britney, o peor son mostras o fanáticas cuarentonas de la vijecilla profesora de aerobics. FEAS.
Tú te descaderas
ELLA se descadera
As a result of strict doctor’s orders for vocal rest, Beyoncé’s highly anticipated New York city area Formation World Tour date in E. Rutherford previously scheduled for this Wed. September 7th at MetLife Stadium has been postponed until Friday, October 7th.
¿Veis como ella también SUFRE?
Usher, Janelle Monáe, Puff Daddy, Cassie, Alicia Keys, Swizz Beatz, also attended the “Soul Train”-themed party
Kendrick
Chance The Rapper... ❤️
Muy a favor de que Kelly Rowland siga echando mano de su parecido natural con Donna Summer. ¡Biopic ya!
Pero vaya que con este disco todo es un lío en cuanto a singles, así que a saber.
You're a business partner with Jay Z in his Tidal streaming service as well. Is that how Beyoncé got the idea of coming over and ringing your bell?
You know, I just talked to her and she said, "I wanna be in a band with you." [Laughs.] I said, "Really? Well, I'd love to do something." I've always loved her voice — I mean, I think she has the kind of soul singing voice of the days of Betty Davis or Aretha Franklin. She took just sort of a sketch of a lyrical outline and turned into the most bodacious, vicious, incredible song. I don't even know what you'd classify it as — soul, rock and roll, whatever. "Don't Hurt Yourself" is incredibly intense; I'm so amazed at what she did with it.