Beyoncé sube a Youtube el icónico vídeo de ‘Hold Up’

-

- Publicidad -

Beyoncé sube a Youtube el icónico vídeo de ‘Hold Up’

Hold_UpA estas alturas del año todo el mundo sabrá que ‘Lemonade‘ de Beyoncé trata sobre una infidelidad de Jay Z. También que el disco viene acompañado de una película. Uno de los momentos más significativos de esta y uno de los que mejor refleja la rabia de la cantante frente a la traición de su esposo es el vídeo de ‘Hold Up’, la segunda pista de esta historia. En el vídeo, Beyoncé aparece rompiendo lunas acompañada de un simpático bate de béisbol.

Aprovechando que hoy 4 de septiembre es su 35º cumpleaños (y que el 4 es su número favorito), Beyoncé ha subido a Youtube el vídeo oficial de la canción, que todos sus fans se conocen de memoria. ‘Hold Up’ fue co-escrita por gente como Diplo, Ezra Koenig de Vampire Weekend y Father John Misty, entre otra docena de personas (Yeah Yeah Yeahs figuran en los créditos por contener el tema una idea de ‘Maps’), y puede considerarse una de las canciones más alternativas del disco. Tanto los «what’s ups» de la letra como los «¿qué es peor, celosa o loca?» pertenecen ya a la historia del pop de 2016. De hecho, el titular del reciente editorial de Rockdelux sobre la cantante hacía referencia precisamente a ese «jealous or crazy?».

- Publicidad -

‘Hold Up’ ya había sido top 11 en Reino Unido y top 13 en Estados Unidos y ahora que aparece en Youtube podría resurgir en las listas estadounidenses. ‘Lemonade’ sigue sin aparecer en Spotify.

Lo más visto

No te pierdas