a mi me parece que ella se toma muy en serio su imagen y todo lo que hace tiene una carga simbólica muy fuerte, vamos, que acaba de tener gemelos y son géminis, así como ejemplo. La foto como dicen en la madre La imagen parece de nuevo una referencia simbólica a la Virgen de Guadalupe, aunque conociendo a Beyoncé, la elección de algunos colores podría ser un toque a Oyá, la diosa yoruba de la destrucción… y también del nacimiento
yo incluso diría que me recuerda a la Gran Sacerdotisa (con el detalle del mar al fondo):
Yo tampoco veo sentido del humor. Ella es Beyoncé, es consciente de su imagen y como es percibida ahora mismo como alguien superior, y explota todo eso.
"It's the unexpected fusions of different visual traditions and different genres, from devotional to mythological and allegorical imagery, that make the photographs especially striking," explains Geronimus. "She appears as not one but many women—or, instead, maybe the universal woman and mother—at once Virgin and Venus, Flora and Leda."
Comentarios
Jajajaja, info de la Beygency
Un DJ llamado Amorphous ha hecho un disco de mash-ups de canciones de Beyoncé y Jay Z llamado Bey-Z:
https://officialamorphous.bandcamp.com/album/bey-z
La verdad es que mola bastante.
Acaban de reseñar The Writing's on the Wall en Pitchfork y le han puesto un 9
Se supone que los beyoncitos ya han salido del horno no?
Ha echado ya el cuaje de Jay Z pafuera?
No puedo con los nervios.
LAS RESPUESTAS.
^ Ese tweet supera los niveles de racismo típicamente americanos, buff!
Es que la Beyhive lo ha destruido en las replies.
Hombre... Como para no
Me he descojonado porque tiene la familia muerta.
Sir Carter and Rumi 1 month today
"Sir Carter"
Pero entonces se llama Sir Carter Carter-Knowles o como va?
Pobres babys
Y por qué no Lady Rumi?
Pfffffff no puedo con ella a veces.
Yo he pensado lo mismo que @el_maguan , pero es que o se llama así o se llama Sir de nombre de pila, lo que también es raro...
Rumi 1 es nombre de electrodoméstico
de aspiradora móvil
Creo que el 1 es de los meses que llevan vivos xd. Que vamos que tampoco me extrañaria que haya puesto a la criatura "Rumi 1"
Lo que lleva puesto es de Palomo Spain, o eso entiendo por su insta.
Qué horror de verdad. Con lo bonito que es Blue Ivy.
Qué va a ser Blue Ivy cutre. A mí me parece bien bonito
Mediocridad
Que alguien o algo la baje a la tierra.
^^ mediocridad DE QUÉ.
¿Asumes que Beyoncé no es humilde por una foto?
Hombre, humilde no es
Una cosa es humilde y otra es mediocre, y Queen B de medriocre no tiene nadita.
Exacto, no he entendido eso.
Pero vamos que los nombres son para darle una guantá
Tampoco tiene por qué ser soberbia. De hecho a mí me da la sensación de que es perfectamente consciente de lo over-the-top que son todas estas fotos
Claro que es consciente, es la imagen que quiere proyectar
Me gustaron más las fotos loquers del embarazo, pero con su familia ella se hace las fotos que la da la gana.
Todo bien.
Claro, pero me parece que hay un sentido del humor bastante evidente en todo esto que la gente malinterpreta.
Me alegro también de que se haya desinchado y ya no parezca Jazmine Masters
No tengo claro yo lo del sentido del humor de YouareBeyoncéthankyou
a mi me parece que ella se toma muy en serio su imagen y todo lo que hace tiene una carga simbólica muy fuerte, vamos, que acaba de tener gemelos y son géminis, así como ejemplo. La foto como dicen en la madre La imagen parece de nuevo una referencia simbólica a la Virgen de Guadalupe, aunque conociendo a Beyoncé, la elección de algunos colores podría ser un toque a Oyá, la diosa yoruba de la destrucción… y también del nacimiento
yo incluso diría que me recuerda a la Gran Sacerdotisa (con el detalle del mar al fondo):
Las columnas quieren decir Blow Job?
Beyoncé MEDIOCRE!
Yo tampoco veo sentido del humor. Ella es Beyoncé, es consciente de su imagen y como es percibida ahora mismo como alguien superior, y explota todo eso.
Más simbolismo que humor, sí.
Igual es que nunca ha dejado de ser hortera, eh, puede ser.
@pichirulas
https://en.wikipedia.org/wiki/Boaz_and_Jachin
Simbolismo hay, claro, pero no me creo que las fotos de cuando el embarazo bajo el agua fueran súper en serio, por ejemplo.
Viniendo de ella yo si me lo creo.
pues igual los dos colores que eligió (y que se repiten en las fotos fuera del agua) tienen algún significado que se nos escapa, vete a saber
Yo creo hay de todo. Hay simbología hortera guasona. Invierta el orden de los factores y también puede ser verdad.
"It's the unexpected fusions of different visual traditions and different genres, from devotional to mythological and allegorical imagery, that make the photographs especially striking," explains Geronimus. "She appears as not one but many women—or, instead, maybe the universal woman and mother—at once Virgin and Venus, Flora and Leda."