La versión está ok por la voz de ella que es espectacular,pero a esta canción le quitas el bajo y los vientos(que son espectaculares),y se queda poca cosa.
Para cuando estará el puto lemonade en spotify??
Aunque sea solo está canción,que me tiene enamorao desde el primer día.
Qué chulo el survivor. Podríamos organizar uno con todo, no? Si gente menos random que yo (ejem tú ejem @Flounder) arrastráis a gente y me ayudáis a dejarlo bonito, puedo encargarme de contar votos y tal.
Seria interesante ver como quedan ahora Crazy in Love o Halo frente a las nuevas. Igual se puede incluir el Top 10 del primer survivor a ver cuanto aguantan.
Si vamos a incluir "4" entero, no las contamos del Top anterior, y meteria las 14 restantes del Top 20, donde hay algunos clasicos que injustamente quedaron fuera del Top 10.
Crazy in Love
Halo Love on Top
Irreplaceable Countdown
Single Ladies (Put a Ring on it)
Naughty Girl Run the World (Girls)
Deja Vu
Baby Boy
End of Time
Sweet Dreams
Why don't you love me 1 + 1
Ring the Alarm
Upgrade U Party
Me, myself and I
Diva
Get me Bodied
Yo soy muy pro de Single Ladies. Y de Halo, aunque ahora no me la pongo nunca jamás, la verdad es que en su momento no pareció tan mal. Joder, es que tiene 9 años !
Comentarios
La versión está ok por la voz de ella que es espectacular,pero a esta canción le quitas el bajo y los vientos(que son espectaculares),y se queda poca cosa.
Para cuando estará el puto lemonade en spotify??
Aunque sea solo está canción,que me tiene enamorao desde el primer día.
Yo creo que, con suerte, cuando saque nuevo disco pondrá el Lemonade en Spoty.
Me he levantado con el You know. I. Hate. Sleeping alone en la cabeza
Como me gusta el BDay
De los tres pre-4, para mí es el mejor.
Buah es que Irreplaceable, Ring the Alarm, Upgrade U, Green Light...
Bday emoji mascarilla.
Ring the alarm puede estar en mi top10 de sus peores canciones.
Felicidades a la reina por su 36 cumpleaños.
Q suba a spoti Limonada para celebrarlo!
http://jenesaispop.com/2017/09/08/307652/beyonce-copio-bad-blood-dice-director-video-joseph-kahn/
Que pesado está Joseph Kahn!
Ha participado en un par de hits (que lo fueron gracias a Taylor) y ya se cree la última coca cola del desierto.
36 really,pues aparenta bastantes mas.
SÍ. Por su larga trayectoria.
@Dardo no sabía que odiabas Irreplaceable. No sé si voy a poder verte de la misma forma a partir de ahora
A ver, no la odio en plan I Was Here. Simplement no es de mis super favoritas.
Qué chulo el survivor. Podríamos organizar uno con todo, no? Si gente menos random que yo (ejem tú ejem @Flounder) arrastráis a gente y me ayudáis a dejarlo bonito, puedo encargarme de contar votos y tal.
Y a mi no me vas a preguntar, que organicé el primero? ejem ejem
Pero hacemos mejor uno de las Destiny's, que este año hace 20 que salió No, No, No.
Ay pues toda la razón @maguan mil perdones.
Por mí guay, así aprovecho y me pongo sus discos, que en las Destiny's sí que soy advenediza total.
SI a uno de las Destiny's
Si a todo
Survivor de los últimos tres discos de la reina !
Survivor de B en esta década estaría muy guay, sí.
Seria interesante ver como quedan ahora Crazy in Love o Halo frente a las nuevas. Igual se puede incluir el Top 10 del primer survivor a ver cuanto aguantan.
Halo caería rápido. Crazy In Love no.
De aquí yo tiraba todo excepto las cuatro primeras, para un hipotético top 10 con todo.
Pues Countdown se mea bastante en Halo.
Halo es bigger than life, y es de las típicas que gusta a todo no fan.
Si vamos a incluir "4" entero, no las contamos del Top anterior, y meteria las 14 restantes del Top 20, donde hay algunos clasicos que injustamente quedaron fuera del Top 10.
Crazy in Love
Halo
Love on TopIrreplaceable
CountdownSingle Ladies (Put a Ring on it)
Naughty Girl
Run the World (Girls)Deja Vu
Baby Boy
End of TimeSweet Dreams
Why don't you love me
1 + 1Ring the Alarm
Upgrade U
PartyMe, myself and I
Diva
Get me Bodied
Ay ay ay, me acabo de acordar de mi cruzada a favor de Why Don't You Love Me, que todas las irrelevantas echaron injustamente.
Halo
Survivor de todos los álbumes
Lo malo de Halo es que sonó tanto que se me sigue haciendo cansina a día de hoy. El resto me parecen muy buenos singles
https://www.facebook.com/BeyonceWorld711/photos/a.1913796868853015.1073741829.1905165706382798/2018947785004589/?type=3
Single ladies
Los jeiters de Halo y Single Ladies podéis pasar a comerme el coño.
Cuchi qué ordinaria
Yo soy muy pro de Single Ladies. Y de Halo, aunque ahora no me la pongo nunca jamás, la verdad es que en su momento no pareció tan mal. Joder, es que tiene 9 años !
No esperaba menos de ti.
Single ladies *
Halo
@Apoarttc
Halo
Rihanna reina y emperaora
Apo
Estoy sufriendo un ciberacoso que no es normal, eh.
Yo por lo menos no te digo guarra.
Eso es verdá
Umbrella > la vida
Sobre todo Umbrella > tu vida
(Para que @apo no piense que es solo con él)
Halo
Single Ladies
Single Ladies