A mí la canción original me parece temacísimo, de mis canciones del año sin exagerar. Muy poqui a poqui me estoy haciendo muy fans de J Balvin. Bonita también me flipa.
Para mí esto de Beyoncé es un poco anécdotico, les ha quedado gracioso pero no creo que mejore la canción una barbaridad.
Pero en el libro de la selva al menos estaba Mowgli. Esta, más que una versión en imagen real, será un festival de CGI no? Vamos, una peli de animación...
Comentarios
Ya está:
Esa es mi reina de los nenes!
Pedazo de mierda de remix xD
Ay ojalá #1 en BB
Todo el éxito para la reina
Esta noche voy a una fiesta y cuando pongan la versión original de Mi Gente y no el remix, rompo todo.
Obviamente: https://pitchfork.com/reviews/tracks/j-balvin-and-willy-williams-mi-gente-ft-beyonce-remix/
Qué cojones
A mí la canción original me parece temacísimo, de mis canciones del año sin exagerar. Muy poqui a poqui me estoy haciendo muy fans de J Balvin. Bonita también me flipa.
Para mí esto de Beyoncé es un poco anécdotico, les ha quedado gracioso pero no creo que mejore la canción una barbaridad.
Total, creo que lo puse en algún hilo, a mí me enganchó y no me ha soltado todavía. Safari también es
Yo creo que sí la mejora, le añade un componente muy icónico que no tenía. Prácticamente cada verso de Beyoncé es memeable.
Safari es LA canción
Por lo visto Beyoncé dijo del tirón que si a participar en el remix, entre otros motivos porque a Blue le encanta la canción.
Azul, are you with me?
Safari >>> esto
Me gusta más que la original que todos los ganchos se repiten 2 veces y con 3 voces distintas queda mucho mejor, más completita.
Francia, Colombia, Houston (FREEZE)
J Balvin, Willy William, Beyoncé (FREEZE)
¿Y dónde está mi gente?
Mais fais bouger la tête
Azul, are you with me?
Safari
Mi Gente, con o sin B>Safari. Oh sea, esa base taladradora.
http://jenesaispop.com/2017/10/12/310494/despacito-gente-hacen-historia-billboard-hot-100/
El remix de ‘Mi gente’ de J Balvin con Willy Williams y Beyoncé ha subido del puesto 21 al 3 en Billboard Hot 100
Beyoncé, The Rapper
Que guay el artículo
Me encanta cómo ponen a B por encima de Jay cada vez que pueden
ATIENDE
MUERO
Va a por el Tony TOTAL
Es peli con leones de verdad. Como la de El libro de la selva del año pasado.
El año pasado se rumoreó que le habían dado una buena pasta para que también participara en la BSO.
Conclusión: quiere un Oscar.
Pues a ver si así deja de darme pereza la peli
Ah, que es peli! Pensaba que era musical de Broadway.
Pero en el libro de la selva al menos estaba Mowgli. Esta, más que una versión en imagen real, será un festival de CGI no? Vamos, una peli de animación...
Perezote
pero ellos ponen las voces a un documental del serengueti? en serio una pelicula así?
y por qué hay actores blancos?
Porque son otros animales
.
De hecho, son dos animales judíos y uno inglés.
Esto pero con leones. No es tan difícil.
De hecho el director es el mismo, Jon Favreau.
Pero sin el niño
son judios???
Pues ojalá pase de los baladones oscarizables y haga algo bien tribal para la BSO
Timón y Pumba lo van a ser. No sé si lo han sido siempre.
Pues no, en la peli de dibujitos no lo eran. Y no todos los leones eran negros. Pero Zazu sí es inglés de siempre.
Zazú
Pero tienen que ser todos negros porque son africanos o qué onda
Los buenos tienen que ser negros.
Los malos blancos.
Scar es negro. Timón y Pumba no. Qué hablas?