Ante la pregunta “diva que no soportes”, curiosamente, Lorenzo contesta Beyoncé porque es “demasiado perfecta” y le “pone nerviosa”. Eso sí, Lorenzo puntualiza que Beyoncé le “gusta”.
Está concurridísimo el club de las feas últimamente.
Pero es que eso pasa con beyoncé. Yo en principio tampoco la soporto/soportaba por perfecta. Y precisamente por perfecta me ha acabado gustando. Beyoncé (disco) hizo mucho
6 June 2018 – Principality Stadium, Cardiff
9 June 2018 – Hampden Park, Glasgow
13 June 2018 – Etihad Stadium, Manchester
15 June 2018 – London Stadium, London
No me he mirado las secciones, pero vamos, lo mas cerca posible en pista, always. Sin ser el mega vip golden diamond circle ese, que aun no soy millonario.
Ya tengo el código preventa del Beyhive. Hay como mil paquetes vip diferentes. Y luego encima otro que es early entry. Como se pasan los Carter-Knowles.
Comentarios
bueno, es que ser la mejor de los 3 siendo uno de ellos el subnormal del khaled era fácil
Khaled no canta, es Future. Khaled produce.
Es un mojón.
Estoy súper en contra de que ponga solo B
B de qué ahora
Siempre ha sido Queen B.
esto me hace bailar, pero la parte de b sin el sonido de fondo sobra.
Shining>>>>>>>>>>>>>>>>
Se habla de gira y album conjuntamente con su marido a parte de los ensayos para Coachella. Yo lo que tenga que hacer; prefiero que sea a solas!!
De verdad, qué pareja de pesados.
Se ha filtrado la supuesta primera fecha del tour (Filadelfia) y que mañana comenzaría la preventa de entradas.
ella me cae como una patada en los ovarios, pero entiendo que la gente la quiera ver. PERO A SU MARIDO QUIEN LO QUIERE IR A VER??
A mi Jay Z me da una pereza tremenda.
A mí Jay también me da perecita, pero creo que me apetece un disco a lo Watch the Throne con bien de lujo y feats. de primer nivel.
Y B de chunga a lo 7/11 o Sorry.
^ +1
http://jenesaispop.com/2018/03/09/323406/ruth-lorenzo-habla-de-la-ultra-perfeccion-de-beyonce-y-se-inspira-en-love-on-the-brain/
Ante la pregunta “diva que no soportes”, curiosamente, Lorenzo contesta Beyoncé porque es “demasiado perfecta” y le “pone nerviosa”. Eso sí, Lorenzo puntualiza que Beyoncé le “gusta”.
Está concurridísimo el club de las feas últimamente.
Pero es que eso pasa con beyoncé. Yo en principio tampoco la soporto/soportaba por perfecta. Y precisamente por perfecta me ha acabado gustando. Beyoncé (disco) hizo mucho
En una depresión que tuve lloré porque Bey era perfecta y rica y famosa y en cambio Gaga era fea y peor que Bey.
Fue una depresión muy mala.
Paga la envidia, Ruth.
https://blog.ticketmaster.co.uk/music/beyonce-and-jay-z-announce-uk-tour-dates-37681
6 June 2018 – Principality Stadium, Cardiff
9 June 2018 – Hampden Park, Glasgow
13 June 2018 – Etihad Stadium, Manchester
15 June 2018 – London Stadium, London
ME LA COMPRO SI O SI
Cuando salen a la venta?
Bffff qué rabia que sea con Jay; se me quitan las ganas de ir.
@theobserver preventa el día 14. General el 23.
@el_maguan vas verdad ? London ?
Voy seguro. La fecha de London me viene un poco mal Asi que igual aprovecho y hago un viaje. Berlin o Barna maybe?
A Berlín no se sí podrás ir porque @Apoarttc tiene bloqueado ya todos los aeropuertos.
Sí, que quiero volver en verano.
Me muero como vengas a Barna @magu. Pista A verdad ?
No me he mirado las secciones, pero vamos, lo mas cerca posible en pista, always. Sin ser el mega vip golden diamond circle ese, que aun no soy millonario.
@Rita_Hawkins era forera no? porque su comentario en el articulo sobre la gira de beyonce es de baneo directo
Estaba baneada, pero ahora que es member no ha vuelto
La esperamos con los brazos abiertos.
Sabeis a que hora será el concierto? estoy viendo que la mayoria empieza como a las 19h. Qué pronto!
Ya tengo el código preventa del Beyhive. Hay como mil paquetes vip diferentes. Y luego encima otro que es early entry. Como se pasan los Carter-Knowles.
Yo estoy on fire con el Tidal abierto
Yo lo que quiero es el disco.
Se te carga @Dardo? Estoy en la de Barna y nada.
@maguan y yo de la manita al concierto
Cuando nos encontremos en la cola
Tú serás la choni
Estaba claro
El nivelito
I can't
Madre mía la vergüenza ajena. . .
Qué bochorno por favor