Yo solo he dicho que para que darle más protagonismo a alguien que no se sabe ni quien es. El ponerse a linchar a alguien como a Rita en un foro en el que no se estaba hablando de eso, pues muy maduro no me parece. Y el decirme que deje de apoyar a las mujeres en mi avatar pues no se, pero normal no es.
Amore, hace años que escribo, desde que existía el cliché. No me compares con aficionadas. No será que esa Cherry eres tú? Lo digo por que desde que la echasteis, no paras de utilizar sus frases, de las cuales tanto te quejabas cielo. Haw ayú peace
Invito al personal a mirar en el tema de Kylie, donde este señor que se queja tanto llamado Elanonimotranquilo, llama a una australiana koala. Consejos tengo, pero para mi no tengo. Ñuuuuu!
Mmm ya, no es racismo. Es una broma. Ya.
Y pensar que llamo simia a una señora por ser negra es por cuestión de piel y no por lo basta y ordinaria que es en el escenario. Siendo yo mulata, claro. Eso no son pensamientos racistas tampoco.
Aconsejo cambiar de poppers ya!
Que tiene que ver el dar una opinión en un foro y ser machacado, con empezarse a insultar en privado y poner el pantallazo en público para que el asunto se haga todavía más grande? No le veo la relación, lo siento...
Crazy in Love
Freedom
Lift Every Voice and Sing
Formation
Sorry / Me, Myself & I / Kitty Kat
Bow Down / I Been On
Drunk in Love / Irreplaceable
Diva
***Flawless / Feelin Myself
7/11
Don't Hurt Yourself
I Care
Partition
Yoncé
Mi gente
Baby Boy
Hold Up
Countdown
Check on It
Déjà Vu / Green Light
Run the World (Girls)
Lose My Breath
Say My Name
Soldier
Get Me Bodied
Single Ladies (Put a Ring on It)
Love on Top
Comentarios
Obvio que soy la choni.
Y joder con esta... nivelón.
Otra a la que despellejar viva cuando en realidad la han ido a juzgar los otros? Vaya tela
La han juzgado por racista, no por oído musical.
Y por gilipollas.
Madre mía la abogada del diablo.
Ah y es mejor sacarla a la palestra para insultarla entre todos en lugar de pasar olímpicamente? Vuelvo a decir: vaya tela.
Claro que sí, que ella sea racista y la culpa es del resto.
@Nito84BCN para ir de feminista y de apoyar a las mujeres en tu avatar flipo bastante con tu rollo.
segun tu si alguien pone gif e insultos racistas lo que hay que hacer es darle palmaditas en la espalda?
Sólo si es madonnier.
Uff, esto hace peste. Saludos.
en fin...
que pena que el agente antimogolas no exista ya
Yo solo he dicho que para que darle más protagonismo a alguien que no se sabe ni quien es. El ponerse a linchar a alguien como a Rita en un foro en el que no se estaba hablando de eso, pues muy maduro no me parece. Y el decirme que deje de apoyar a las mujeres en mi avatar pues no se, pero normal no es.
@Elanonimotranquilo necesitas urgentemente activar el antialiasing!
Decirme racista a mi, despues de tantos años conocida por estos sitios. Es de tener un grave problema! Haw kiss
Amore, hace años que escribo, desde que existía el cliché. No me compares con aficionadas. No será que esa Cherry eres tú? Lo digo por que desde que la echasteis, no paras de utilizar sus frases, de las cuales tanto te quejabas cielo. Haw ayú peace
Yo siempre he sido racista. Qué justificación más buena.
Invito al personal a mirar en el tema de Kylie, donde este señor que se queja tanto llamado Elanonimotranquilo, llama a una australiana koala. Consejos tengo, pero para mi no tengo. Ñuuuuu!
No se puede ser tan lerda, de verdad. La llamamos koala porque es australiana, no hay racismo alguno en esa broma.
Mmm ya, no es racismo. Es una broma. Ya.
Y pensar que llamo simia a una señora por ser negra es por cuestión de piel y no por lo basta y ordinaria que es en el escenario. Siendo yo mulata, claro. Eso no son pensamientos racistas tampoco.
Aconsejo cambiar de poppers ya!
mas MONGOLA y no nace. Hija, a kylie la llamamos en el foro koala monique desde antes que tu te tiñeras y el amoniaco te penetrara en el cerebro.
Lo del koala ya me mató. Venga, ignore.
'Yo he siempre he sido racista' que justificación más buena
Venga, la próxima vez, volvemos a poner un mensaje privado para que el personaje se sienta aludido, y se meta en el topic. Felicidades!!
Que tiene que ver el dar una opinión en un foro y ser machacado, con empezarse a insultar en privado y poner el pantallazo en público para que el asunto se haga todavía más grande? No le veo la relación, lo siento...
Madre mia, pero que puerta han abierto?
Yo dandole a ignore a todas las feas que vienen a manchar este hilo
Ya tengo entrada!
^
http://jenesaispop.com/2018/03/21/324574/beyonce-jay-z-graban-video-nueva-musica-jamaica/
Bad Gyal ha impact
?
Living con esta historia
Becky with the good teeth JAJAJAJA
Yo quiero saber quien es la famosa actris drogada de la que no dicen el nombre para no cargarse su imagen....
6 días para Beychella!!! Que emoseon!!!
Ojalá saque algo ese mismo día. Lo necesito.
El verso de B. en Top Off me da la vida
http://jenesaispop.com/2018/04/13/326780/ver-coachella-2018-desde-espana-beyonce-the-weeknd-jean-michel-jarre-jamiroquai/
Mañana todos a desayunar con la actuación den Coachella de Beyoncé
HA CANTADO I BEEN ON LA HIJA DE PUTAAAAA
Ha sido INCREIBLE!!!
Ella, el escenario, la banda y bailarinxs, las Destiny y su hermana!
Ha cantado sola Crazy In Love y Drunk In Love, pero luego ha sacado a Jay Z para Deja Vu (?).
El setlist:
Crazy in Love
Freedom
Lift Every Voice and Sing
Formation
Sorry / Me, Myself & I / Kitty Kat
Bow Down / I Been On
Drunk in Love / Irreplaceable
Diva
***Flawless / Feelin Myself
7/11
Don't Hurt Yourself
I Care
Partition
Yoncé
Mi gente
Baby Boy
Hold Up
Countdown
Check on It
Déjà Vu / Green Light
Run the World (Girls)
Lose My Breath
Say My Name
Soldier
Get Me Bodied
Single Ladies (Put a Ring on It)
Love on Top
Muero con Me, Myself & I y Kitty Kat.
Bueno, si es que ha cantado medio B'Day. YAS.
Cerrar con Love On Top y no cantar Halo
Pff menudo listado de HITS. Y eso sin cantar Halo, End of Time, Naughty Girl, XO...
XO