Es Beyoncé rapeando y con Jay-Z haciendo algún verso. La producción genial, al álbum lo veo una mezcla del sonido de Lemonade con la producción perfecta de 4:44, pero con lo corto que es no me parece que llegue al nivel de los otros.
Yo digo que super sí. El disco es precioso, tiene la duración perfecta y una coherencia de sonido brutal. Es cierto que tiene una producción parecida al 4:44, pero eso no me parece algo malo. Que bonitez de disco y de domingo
Comentarios
Que pocos fans tiene Queen B. en este foro...
Super pocos, sí.
Por lo menos eso parece.
ya está @dardo por todas
ATIENDE
Acaba de sacar disco????
http://everythingislove.tidal.com/es
Esperando que se filtre:
Beyoncé and JAY-Z Release New Album Everything Is Love
Queen B. is back beeeeeeeeeeeeech!
ME
CAIGO
MUERTA
APESHIT TEMAZO Y CÓMO RAPEA LA JODÍA
Nice producida sí o sí por Pharrell.
¿Alguien lo tiene (fuera de Tidal)?
El vídeo me fli-pa.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1880776448610163&set=gm.10160431072020075&type=3&theater&ifg=1
WHAT THE ACTUAL FUCK IS HAPPENING
Se dise que es más disco de Bey ft. Jay que de ambos. Me parece correctísimo.
¿Cómo vais a taguear esto? ¿"The Carters", como pone en el vídeo? #preguntaseria
Es Beyoncé rapeando y con Jay-Z haciendo algún verso. La producción genial, al álbum lo veo una mezcla del sonido de Lemonade con la producción perfecta de 4:44, pero con lo corto que es no me parece que llegue al nivel de los otros.
APESHIT MADRE DE DIOS
^ Opino igual.
Gracias, @fedeKUM! Madre mía APESHIT. Y qué vídeo
@Orenji Pues en TIDAL aparece como ''The Carters''
^^ WTF mi comentario ahí? Quería decir que opinaba igual que @AdriEv en lo de que mola que sea más Bey que Jay.
Madre mía, no lo encuentro en ningún sitio. Que alguien me lo pase, por favor T____T.
QUE ME DA ALGO
@Flounder @el_maguan
@Orenji Puse un link de facebook en la página anterior
¡¡Gracias!! No lo había visto
Leo que hay otra canción titulada "Salud!" que no está en el disco. ¿También está rulando por ahí?
Lo de APESHIT es una bestialidad...
Después de dos escuchas, me gusta el álbum, necesito escucharlo con letras para dar mi veredicto final.
Lo he escuchado por arribita pero me suena más a 4:44 que a Lemonade
En Hits e Beats ya está subido en calidad optima y también han subido SALUD!
Joder con Beyonce, pobre Christina Aguilera que se tardo seis años en hacer un disco decente, creia que esta iba a ser su semana, pero no.
Si que tienen dinero para grabar en el Louvre.
link por favor!
El vídeo es una puta pasada
Qué chulo el vídeo.
El vídeo está bien pero el de Formation para mi gusto le da mil vueltas.
Les ha quedado muy apañado el disco, Apeshit, Friends y Heard About Us las que más me han gustado
Está muy guay para zanjar todo el tema de su relación. Básicamente es una mixtape de rapper Bey
Me viene muuuy bien para sofocar el mono hasta que saque el próximo disco.
LA AMO
link por favor
SUMMER
FRIENDS
HEARD ABOUT US
Yo digo que super sí. El disco es precioso, tiene la duración perfecta y una coherencia de sonido brutal. Es cierto que tiene una producción parecida al 4:44, pero eso no me parece algo malo. Que bonitez de disco y de domingo
^Se te van a gastar los ❤️!
Yo solo he visto el vídeo, y ❤️