Hmm, a mí me sabe a poco sobre todo por el tema del disco. Estoy cansada ya de los Carters, quiero a B. Y bueno, es que BEYONCÉ y Lemonade son dos de los discos de la década.
Pero vamos, estoy living con que le hayan quitado el foquito a Kanye. Tiene que estar subiéndose por las paredes.
Hello! Me hecho la enésima cuenta de gmail que me hago cada vez que sacan disco uno de los dos para el free trial de Tidal, y lo voy escuchando por un altavoz pequeño de bluetooth en un coche atravesando Castilla. Vamos, que aún no puedo dar una valoración en condiciones.
He visto el vídeo de Apeshit y muy chulo. De momento no hay ningun tema que me haya dejado loquer pero yo LIVING igualmente.
Me acabo de dar cuenta de que si hubiéramos empezado el survivor de los tres últimos discos, se hubiera cumplido la profecía de Queen B jodiéndonoslo sacando nuevo disco, como predijo @el_maguan
Me ha gustado mucho. De todas formas, cuando digo que suena a clásico no me refiero a que vaya a ser un disco capital dentro de la discografía de Beyoncé o el mejor disco de la década, sino a que suena atemporal, no me parece que siga modas sino que es un disco con un producción cuidada y un sonido que hace referencia directa a la música negra de las últimas décadas. Me imagino escuchando FRIENDS o HEARD ABOUT US dentro de tres o cuatro años.
Apeshit me tiene obsesionado. Y el resto me gustan muchísimo todas. Qué bien lo han hecho y qué discazo se han marcado. Ojalá otro disco de ella en solitario muy pronto.
La canción me flipa, pero el vídeo no le saca todo el jugo que se le puede sacar al Louvre. La selección de obras y los detalles muy bien, casi todo muy político Y qué chula la iluminación que le ponen a la Venus de Milo.
Comentarios
Jo, lo malo es que viniendo de Lemonade sabe a poco.
Que bonita Heard About Us, the verdad.
A mi no me está sabiendo a poco para nada. Pero obvio, Lemonade y BEYONCÉ eran visual albums, la experiencia era más "completa".
Hmm, a mí me sabe a poco sobre todo por el tema del disco. Estoy cansada ya de los Carters, quiero a B. Y bueno, es que BEYONCÉ y Lemonade son dos de los discos de la década.
Pero vamos, estoy living con que le hayan quitado el foquito a Kanye. Tiene que estar subiéndose por las paredes.
^
Pobre Christina. Hundida está semana
Yo quería tener un domingo tranquilo pero no.
Estoy en shock cultural.
En serio hay que hacerse una cuenta en Tidal y pagar 24 euros para escucharlo?
¿Es que no la tienes ya?
Hello! Me hecho la enésima cuenta de gmail que me hago cada vez que sacan disco uno de los dos para el free trial de Tidal, y lo voy escuchando por un altavoz pequeño de bluetooth en un coche atravesando Castilla. Vamos, que aún no puedo dar una valoración en condiciones.
He visto el vídeo de Apeshit y muy chulo. De momento no hay ningun tema que me haya dejado loquer pero yo LIVING igualmente.
No es la manera @el_maguan , NO ES LA MANERA.
A mi el. Disco nuevo ni fu ni fa, lemonade le da mil vueltas.
Ay lo sé. Pero que hago súper, me mato?
El cutrerío de @magüi ME REPRESENTA.
Jaja @AdriEv cheap queen
El video es jodidamente increíble
Me acabo de dar cuenta de que si hubiéramos empezado el survivor de los tres últimos discos, se hubiera cumplido la profecía de Queen B jodiéndonoslo sacando nuevo disco, como predijo @el_maguan
ALUCINANTE
No me ha dado tiempo para asimilar todo esto
https://pitchfork.com/reviews/tracks/the-carters-apeshit/
I can't believe we maaaaade it
¿No piensan subirlo ni a iTunes?
Me mola mucho la de Salud!
Alguien me pasa enlace porfa ❤
Por ahora mis favs son Apeshit y Heard About Us
Pero me sabe a mal porque 4:44 no me gustó nada...
Link pls
A mi me parece que el disco suena a clásico.
Esto sí.
Esto no. Más es poco.
^ +1 a la segunda parte, la primera pues mira.
¿Jo, tanto te ha gustado, @Dardo?
A mí me parece bastante guay, pero nada que ver con cualquier disco de B esta década.
Me ha gustado mucho. De todas formas, cuando digo que suena a clásico no me refiero a que vaya a ser un disco capital dentro de la discografía de Beyoncé o el mejor disco de la década, sino a que suena atemporal, no me parece que siga modas sino que es un disco con un producción cuidada y un sonido que hace referencia directa a la música negra de las últimas décadas. Me imagino escuchando FRIENDS o HEARD ABOUT US dentro de tres o cuatro años.
Incluso LOVEHAPPY. Joder, es el título más cheesy de la historia, y en cambio la canción me parece TAN elegante
Lovehappy es de los temazos del disco, sí.
A mí me gusta mucho BOSS, que creo que no la ha dicho nadie.
Puede que la más actual sea Apeshit, y por eso la han elegido como single, o lo que quieran llamarlo.
skrrt skrrt skrrrt
Apeshit me tiene obsesionado. Y el resto me gustan muchísimo todas. Qué bien lo han hecho y qué discazo se han marcado. Ojalá otro disco de ella en solitario muy pronto.
Sí, Apeshit es la más actual sin duda. Muy Migos.
Apeshit a cada escucha me gusta más. El álbum es muy Jay Z, no lo digiero del todo aún
Jaja
La canción me flipa, pero el vídeo no le saca todo el jugo que se le puede sacar al Louvre. La selección de obras y los detalles muy bien, casi todo muy político Y qué chula la iluminación que le ponen a la Venus de Milo.
Como siempre la opinión SUPER importante de estas dos mamarrachas.
Me podéis pasar el link, por favor? Gracias!
Me tiene loco el disco
¿Alguien me puede pasar link, please?
Gracias
^^ SURPRISE
El disco es GENIAL. La única pereza es que esté involucrado Jay-Z.