Ya lo he escuchado con propiedad y fundamento. Es un disco que sirve muy bien de conclusión a la saga Lemonade - 4:44. Aunque no esté al nivel de el de Beyonce en solitario, a mi me vale. Y me gusta que no nos hayan colado ninguna cursilada. Puede cansar tanta alusión a lo ricos que son, pero vamos, por qué no.
Lo que no entiendo es lo de sacar Salud! aparte. Puede ir en el disco antes o despues de Lovehappy perfectamente.
Me lo he escuchado. Está bien. Me habíais hypeado diciendo que la producción era a lo 4:44 y para nada, esa obra maestra infravalorada que es 4:44 tiene un rollo totalmente distinto, esto es más hip-hop de radio noventero, pero mola
No me puedo sacar APESHIT de la cabeza y me sigo quedando embobado cada vez que veo el video.
Me lo da todo EVERYTHING IS LOVE, que producción más exquisita Black queen, you rescued us, you rescued us, rescued us
Comentarios
^^ veremos tu reacción cuando salga cierta banda sonora
de peli de serie BPelícula que Beyoncé rechazó protagonizar.
Dumbo?
por favor me podrían pasar el link?
¿@Flounder no va a comentar el disco?
FRIENDS y su final
Ya lo he escuchado con propiedad y fundamento. Es un disco que sirve muy bien de conclusión a la saga Lemonade - 4:44. Aunque no esté al nivel de el de Beyonce en solitario, a mi me vale. Y me gusta que no nos hayan colado ninguna cursilada. Puede cansar tanta alusión a lo ricos que son, pero vamos, por qué no.
Lo que no entiendo es lo de sacar Salud! aparte. Puede ir en el disco antes o despues de Lovehappy perfectamente.
The Carters
Ha subido el disco a Spotify?
Que retraso de discos llevo!! A ver si me puedo poner este mañana!
Yo creo que han visto las cifras de descargas ilegales y han despertado del letargo.
Come pull me up, pull me up, pull me up
N' never let me d(r)own
Pues si que esta en Spotify ahora. No le importan los numeros de streaming de Lemonade, pero de esto si?
Qué raro.
¿Pero Jay Z le fue infiel de verdad o se han inventado toda la película?
Me lo he escuchado. Está bien. Me habíais hypeado diciendo que la producción era a lo 4:44 y para nada, esa obra maestra infravalorada que es 4:44 tiene un rollo totalmente distinto, esto es más hip-hop de radio noventero, pero mola
No me puedo sacar APESHIT de la cabeza y me sigo quedando embobado cada vez que veo el video.
Me lo da todo EVERYTHING IS LOVE, que producción más exquisita
Black queen, you rescued us, you rescued us, rescued us
Qué maravilla !!
^^ marry me.
Encima lo han subido en versión explicit y clean. Lemonade no lo va a subir nunca, ¿no?
A mí también me sorprende que lo hayan subido, aunque se han dejado el bonus track para los de tidal y, esperemos, para el cd.
Quizás los números no estén siendo tan buenos como se esperaban, ni idea
Eso o Spotify los ha untado pero bien.
^ @Flounder, tu opinión.
Estoy en ello. Que la venero por encima de todas las cosas pero por el aro de Tidal todavía ME NIEGO a pasar.
Para los obsesionados como yo.
http://www.dazeddigital.com/music/article/40396/1/beyonce-jay-z-everything-is-love-apeshit-artwork-explained
Suena un poqui a "Vamos a sacar esto ya y nos lo quitamos del medio" pero muy fino y muy cuidadito.
Estoy muy a favor de lo seria que está por rapear cada vez más y gritar cada vez menos. Tiene unos graves preciosis ♥
Pharrell está fantástico. Otra vez.
NICE, 713 y FRIENDS seguiditas me han dado varios años de vida en la primera vuelta.
Acabo de empezar con la segunda y SUMMER me ha gustado más esta vez.
Yo siempre me salto 713. Vale la pena?
Mis favs de momento son APESHIT, BOSS Y HEARD ABOUT US
BOSS me recuerda superfuerte a Pusher Love Girl.
A mí el principio de la canción me recuerda un poco a Rocket.
8,2 para Pitchfork
713 es de mis favoritas !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MARAVILLOSA.
Su amiga me da puto miedo.
Dios es una mezcla taaaan mezcla de beyonce + jayZ. Estas sus dos caras en una jajaja.
Cada vez se parece más a Beyoncé, que de más chequetita era Jay-Z total.
Sí, cada vez es más guapa y más B, para suerte de ella, aunque de nariz para abajo sigue siendo muy Jay.
El disco una maravilla. Parece una colección de samples de finales de los 70. Summer, Boss, 713 y Heard about us son ❤️
Pero la que me tiene loqui es Apeshit.
qué video está viendo?
Dicen que es un visual de los padres desnudos en la cama
Dicen que es un visual de los padres desnudos en la cama
Eso dicen
Quién lo dice?
Twitter.
Hoy me ha dado por FRIENDS
Hermosa esa niña, que bueno que se está pareciendo a la madre
8,2 en metacritic, by the way.
Más vale caer en gracia que sacar un disco que realmente merezca esa nota.
¿Y esta pena?