Beyoncé

1137138139140141143»

Comentarios

• llenos de texturas

• Y que lo done todo para salvar el esturión del Júcar

• Tres unidades de esturiones salvadas!

• edited December 2024

Bueno, si se enfada con el técnico, tenemos trilogía mínimo. Esencialmente variaciones de la misma canción que lleva haciendo no sé los álbumes ya, reivindicándose como mujer libre que pasea su coño quemando fuel porque así le nace.

• porque tres meses tranquilita yendo a la bolera no los contempla, verdad?

• Mientras llene sus palenques ahí seguirá.

• Si claro, y que tengamos un trimestre sin disco suyo, tú que te piensas

• yo nunca dejaré de soñar

• He visto las ventas finales del 2024 y menudo flopazo la vaquera sicaria.
    Un dato: ha vendido solo 30k más que The Fame Monster.
    Artic monkeys han vendido más que ella con un disco de hace casi una década. :D
    After hours de The weekend tb ha vendido más en el 2024.
    Os dejo aquí el enlace para que os echéis unas risas malvadas!!
    http://www.mediatraffic.de/albums-2024.htm

• Su peor álbum? Si.
    Mira que "4" era también feo, pero este lo supera.
    Y por supuesto, su peor álbum en ventas.
    Ojalá a la cárcel para rematar esta "preciosa era".

• Ya lo dije la otra vez a la mujer de Jay Z no le conocemos un hit de verdad desde Soy Sasha fiera y no me vale la canción de Ed Sheran ni la colab con megan (que no se acuerda ni ella) o cuff it que tampoco la conocen mas que y cito al anonimo 4 matadas, el disco de Vaquera descuartizadora no sera un Flopazo.... pero un exito arrollador desde luego no es y a ver en 2 meses quien se acuerda de él.

• edited December 2024

Maemía, la Taylor Swiss Bank ha vendido hasta el polvo de los cajones. Esta se pasa cajas de seguridad por el chocho.

• Su cara en los billetes de 500

• 4 sería esto o lo otro pero tenía Love on Top

• Love on Top (L)

• Si, love on top esta genial, pero no puede salvar un dísco entero. Al igual que Bodyguard tampoco puede salvar este, aunque sea otro temazo.

Tías, que ha vendido más un disco de Artic Monkeys que esté. Un disco de hace años, muchos. No os quedáis de piedra? Y solo 30k más que TFMonster!!!! Perdonad que me repita pero yo aun estoy digiriendolo. Un disco de gaga del 2009 :D
    Tiene que tener un mosqueo....
    Jay el violador tiene que estar pasando unas Navidades estupendas...entre la demanda y el mal humor que tendrá su mujer.....

• Mira, el día que se abra el melón de los Streams absolutamente absurdos que comunicaba a Billboard Tidal cuando era propietario Jay Z, de ella y de más artistas. Es que a lo mejor no es tan sorprendente que esté vendiendo esto o que tenga a Britney a 300k oyentes mensuales.

En europa ya perdieron un juicio por publicar números de streaming falsos, y la azealia con pene, ex de Kim Kardashian, ya los quiso demandar por publicar unos números de stream que luego no le querían pagar (normal, porque eran falsos).

• A las gitanas les gusta mucho la beyonsé

• edited December 2024

Ya se notan los efectos de la actuación del otro día eh, huele a remontada

• El stream entre que esta inflado y que monetariamente los 1500 spins ya no generan ni 5 dolares, estan haciendo crecer las ventas de muches.... el dia que alguien les revise les excels a ver cuantas caen.

• Madonna desde luego no

• Madonna desde luego no

Pues por flopera y por que ella si vendia de verdad, aunque tb es cierto que esos CDs deben estan refundidos en el 5to infierno

• edited December 2024

Es que precisamente la gracia de Tidal era que como todos los Streams eran pagos, Billboard cuenta 150 escuchas como una canción vendida, o 1500 como un disco vendido, cuando en Spotify al tener modelo mixto necesitas 350 para una canción o 3500 para un disco.

Claro Tidal con dos millones o tres de clientes te decían que un disco en una semana había hecho 40 millones de escuchas, y uno decía bueno pues será que están todos los fans de este artista en Tidal, o que les obligan a oír los discos no se.

Luego claro venía la hora de cobrar y Kanye quería su moneda pero Jay Z le decía que ya vamos viendo.

• Eso sí, Kanye quería demandar para que le pagasen pero renunciar a las certificaciones o a los #1 en Billboard eso ya no.

• Eso decía Jay Z cuando P Diddy le preguntaba que a quien podían invitar a las fiestas

• Putas y maricones

• Y alguna transformer meterían también, pero a la siguiente fiesta pasaron de las Transformers y contrataron más putas.

• transformers = travestis?

• Si. La famosísima travesti conocida como La Prohibida, actuó en un pueblo de la comunidad de Madrid creo que era y en los carteles la anunciaban como "la prestigiosa transformer La Prohibida".

• Eso qué es?

Sign In or Register to comment.