''Beyoncé Giselle of the House Knowles-Carter, First of Her Name, the Unmatched, Destroyer of Snatched Wigs, Lady of the Third Ward and Iconic Performances, Khaleesi of Black Girl Magic, Breaker of Records and Mother of The Hive.''
No les parece rara tanta idolatría por parte de otros cantantes de su misma generación como Justin Timberlake y Alicia Keys....llamándola reina y esas cosas?
Lo guay sera que seguro que enseguida que empecemos el survivor, ella sacara disco nuevo. A mi no me importa organizarlo, si hay publico suficiente. Lo que necesito tiempo para montarlo y una vez se haya terminado el de Bad Gyal, claro.
Comentarios
Salió J Balvin en Mi Gente
Estos looks son más guays, podría haberlo grabado hoy
''Beyoncé Giselle of the House Knowles-Carter, First of Her Name, the Unmatched, Destroyer of Snatched Wigs, Lady of the Third Ward and Iconic Performances, Khaleesi of Black Girl Magic, Breaker of Records and Mother of The Hive.''
https://drive.google.com/file/d/1DJuiVDg7AsEIXBsKZyHfRT3dFT4Psb9p/view
''Estoy llamando a mis abogados porque está perra me ha plagiado el single lady''
Me meo
No entiendo nada, ¿es una canción real de JLo esta cosa?
Toy to' el día engancha' al snapcha
the fuck is this?????
No les parece rara tanta idolatría por parte de otros cantantes de su misma generación como Justin Timberlake y Alicia Keys....llamándola reina y esas cosas?
No, normal no? Nadie hace lo que ella en el escenario.
https://genius.com/albums/Beyonce/B7
Dicen que mañana B7 con Beach Days feat. SZA como primer single
es mentira pero ojalá
Bueno a ver q digo yo que es mentira que igual suena la campana
Ojalá sea cierto. Ya me urge nueva música de la reina
Se mapetese survivor de los tres últimos discos.
I'm in
A mi me da curiosidad ver cómo quedarían temas como Crazy in Love frente a sus nuevos clásicos.
Yo he pensado eso y creo que no quedaría muy muy arriba. Aunque yo iría bastante a tope con CIL.
Survivor de los tres últimos discos más el top 20 del que hizo @magüi
Formation vs CIL la final
Yo tengo muy claro que pelearé Haunted como top 3 minimo.
A mí me puede dar algo como saquéis Halo e Irreplaceable del top 20. Que lo veo venir.
^^
Survivor de TODOS los discos pleeees
Algo así estaría bien. Creo que esto es un loop que ya hemos hablado.
Yo llegué a los foros cuando @el_maguan me pidió que votará en el survivor de Beyoncé
Yo organizarlo no que estoy de exámenes, pero lo pongo bonito y lo animo moñeándome con quien haga falta.
@Dardo
Joder, acabo de mirar y fue en 2012. It's been 84 years.gif
Lo guay sera que seguro que enseguida que empecemos el survivor, ella sacara disco nuevo. A mi no me importa organizarlo, si hay publico suficiente. Lo que necesito tiempo para montarlo y una vez se haya terminado el de Bad Gyal, claro.
Tarántulas que participen hay de sobra seguro.
^^^Lo que quieres es tiempo para esperar
¿Pero en serio habéis escuchado Lemonade entero?
Uy uy uy
Yo aún no lo he escuchado.
@Chispito
Si no lo escuchas entero no llegas a FORMATION
Tiene más delito la @Apoarttc que la señora esta.
La que tiene delito es Beyoncé por no ponerlo en Spoti.
Lemonade es su mejor disco.
Lemonade
Supuesto Setlist
No te creo...
JAJAJAJAJAJA he pensado en lo mismo.
Algo de lo que fue el OTR II