Ha estado genial. El concepto de las gradas rollo instituto americano con la banda y todo me ha encantado.
Y Solange haciendo los pasos de Get me Bodied
Hombre nada es casualidad con ella. Pero yo creo que el concepto general si que era ese.
El vestuario también, con el logo BK como si fuera su emblema del insti.
Lo he entendido como una celebración a los estudiantes de USA, sobre todo con el tema candente del control de armas por los asesinatos en masa. Ha habido un momento que estaban tumbados en las gradas creo que antes de empezar Flawless, que estoy seguro que estaba conectado a esa idea.
Jajaja. Pensaba más por la conexión con Lemonade o lo de no haber podido actuar el año pasado y el amarillo como color que "da mala suerte" en el escenario. Puede que sea por lo de los tiroteos escolares o because yes.
^ no, de hecho me extrañó que justo salieran las Destiny's y entrara Solange, cuando en Get Me Bodied salen las cuatro bailando, pero supongo que quería un momento especial solo con la hermana.
Necesito quiero volver a verlo y no sé cómo. Alguna web de fans lo ha ripeado y subido a algún sitio? Hay una de Madonna que lo hace con todo, así que espero que la beygency no defraude.
Comentarios
La entrada
HNFKLHFTJJTF
Menuda diosa.
Yas! Ahora me lo pongo
LARGA VIDA A QUEEN B!
Brutal todo
Dónde se puede ver? En el youtube de Coachella solo me salen los directos.
Dios, qué pasada
Buah, el momento Say My Name es brutal.
Espero que suban todo el concierto.
^^ real los escalofríos cuando aparecen Kelly y Michelle
Ha estado genial. El concepto de las gradas rollo instituto americano con la banda y todo me ha encantado.
Y Solange haciendo los pasos de Get me Bodied
Yo he pensado que lo de las gradas era más en plan pirámide, en relación al look inicial.
No he podido ver el principio porque no me dejaba, conforme pasa el tiempo se podía ver menos hacia atrás. Ojalá lo cuelguen que quiero ver Freedom
Hombre nada es casualidad con ella. Pero yo creo que el concepto general si que era ese.
El vestuario también, con el logo BK como si fuera su emblema del insti.
Lo he entendido como una celebración a los estudiantes de USA, sobre todo con el tema candente del control de armas por los asesinatos en masa. Ha habido un momento que estaban tumbados en las gradas creo que antes de empezar Flawless, que estoy seguro que estaba conectado a esa idea.
Sisi, yo creo que pueden ser perfectamente las dos cosas.
Se supone que el concierto de la semana que viene será exactamente igual que esté ?
What Does 'BAK' Mean?
Ha sido espectacular, pero tanto corte en mitad de las canciones me pone nerviosito
Jo, quiero verlo y no lo encuentro. En ese directo que habéis colgado no se ve ya, ¿no?
HOSTIA LO HE ENCONTRADO, gracias
Madre mía, es muy burra esta tía, eh. A ver quién hace esto ahora mismo...
Lo he visto entero y se me ha caído la peluca
A años luz de cualquiera. Es demasié.
Es too much sí
Sobre el escenario no hay otra igual.
Creéis que el amarillo tiene un significado concreto en esta ocasión?
Es ProPuigde
Jajaja. Pensaba más por la conexión con Lemonade o lo de no haber podido actuar el año pasado y el amarillo como color que "da mala suerte" en el escenario. Puede que sea por lo de los tiroteos escolares o because yes.
Por Lemonade no ?
¿Soy el único que se acuerda de que Solange ya salía bailando en el vídeo de Get Me Bodied?
¿Y de que Beyoncé la acompañó en Losing You en una actuación de Solange también en Coachella?
^ no, de hecho me extrañó que justo salieran las Destiny's y entrara Solange, cuando en Get Me Bodied salen las cuatro bailando, pero supongo que quería un momento especial solo con la hermana.
Qué temazo Get Me Bodied, btw.
Oyes, donde lo puedo ver entero y buena calidad? Pero algo que sea fácil tipo youtube que soy lerda y no me da para más. No me dejéis caer.
^ no ha sido nada icónico. Yo de ti no perdería el tiempo
The Politics Behind Beyonce’s 2018 Coachella Performance
http://variety.com/2018/music/news/beyonce-coachella-performance-1202755237/
Why Beyoncé’s Coachella Performance Was One for the Ages
Necesitoquiero volver a verlo y no sé cómo. Alguna web de fans lo ha ripeado y subido a algún sitio? Hay una de Madonna que lo hace con todo, así que espero que la beygency no defraude.La bahía de los piratones.
Hits e Beats ya lo tiene subido.
Muchas gracias! Me lo he bajado de esa web y se ve perfe
De nada No he pegado el link porque tengo entendido que no se permite.
https://www.facebook.com/nowpeach/videos/217157192374703/
La idolatro
Podía sacar lo de Coachella en DVD, ¿no?
¿No había otro concierto este finde?
Ah, vale, que no se ha retransmitido online esta vez.