Beyoncé

15960626465131

Comentarios

  • Ay. Ahí parecía humana la beyonce

  • Ay, pobre Ali

  • Jajajaja necesito gif de cuando dice “He fine GURL”

  • Beyoncé + Donald Glover + Chance The Rapper <3

  • Pinta todo tan excesivo. Estoy salivando ya.

  • Al parecer le han dado control total sobre el ejemplar de Vogue de Septiembre y ha contratado al primer fotógrafo negro en hacer la portada de Vogue en toda su historia.

    Hilo:

  • God is a woman, indeed <3

  • Qué hartura

  • No ha salido y ya me da pereza esa película.

  • edited July 2018

    Que guay lo de Vogue <3 When will your faves

  • La verdad es que es fuertísimo que ningún fotógrafo negro haya hecho nunca una portada del Vogue USA.

  • Total, me ha sorprendido mucho ese dato porque daba por hecho que que no era así.

  • They love our culture but not our folks

  • Me encanta.

  • Lo único que las fuentes de los titulares y eso están como elegidas al tuntún, ¿no? Pero la foto es tremenda.

  • A mi me mola la sesión. Hay esta portada también

  • Yo es que la veo un poco el mismo rollo de fotos que ha ido sacando, no sé. Nada que me diga wow.

  • Ah pues en esta me cuadra todo mejor <3

  • Creo que me gusta más la segunda foto.

  • edited August 2018

    Veremos lo que nos cuenta in her own words.

  • edited August 2018

    Ah si ya esta publicado! "september"

    https://www.vogue.com/article/beyonce-september-issue-2018

  • Pues dice cosas interesantes.

    1. After the birth of my first child, I believed in the things society said about how my body should look. I put pressure on myself to lose all the baby weight in three months, and scheduled a small tour to assure I would do it. Looking back, that was crazy. I was still breastfeeding when I performed the Revel shows in Atlantic City in 2012.

    2. I was 218 pounds the day I gave birth to Rumi and Sir.

    3. I look at the woman I was in my 20s and I see a young lady growing into confidence but intent on pleasing everyone around her. I now feel so much more beautiful, so much sexier, so much more interesting. And so much more powerful.

    4. I want my son to have a high emotional IQ where he is free to be caring, truthful, and honest. It’s everything a woman wants in a man, and yet we don’t teach it to our boys.

    Y me meo con la retórica mesiánica marca de la casa. Recomendadísimo para los haters.

    I researched my ancestry recently and learned that I come from a slave owner who fell in love with and married a slave.

    I now believe it’s why God blessed me with my twins. Male and female energy was able to coexist and grow in my blood for the first time.

  • Y esta foto me encanta:

  • Tarumba

    Esto me ha encantado:

    “I put pressure on myself to lose all the baby weight in three months, and scheduled a small tour to assure I would do it.

    ¿Qué necesitas ponerte en forma? HAZTE UNA GIRA

  • Es la mejor <3

  • Beyoncé en sus propias palabras: Su vida, su cuerpo, su herencia.
    Fotografiado por TYLER MITCHELL

    Embarazo y Aceptación Corporal
    Después del nacimiento de mi primer hijo, creí en las cosas que la sociedad decía acerca de cómo debía verse mi cuerpo. Me presioné para perder todo el peso del bebé en tres meses y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría. Mirando atrás, eso fue una locura. Todavía estaba amamantando cuando realicé los shows de Revel en Atlantic City en 2012. Después de los gemelos, enfoqué las cosas de manera muy diferente.

    Yo pesaba 218 libras el día que di a luz a Rumi y a Sir. Estaba hinchada por la toxemia y había estado en reposo en cama durante más de un mes. Mi salud y la de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en l hospital. Mi marido fue un soldado y un apoyo tan fuerte para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre. Estaba en modo de supervivencia y no lo entendí todo hasta meses después. Hoy tengo una conexión con cualquier padre que haya pasado por tal experiencia. Después de la cesárea, mi corazón se sintió diferente. Había sido una cirugía mayor. Algunos de los órganos se desplazan temporalmente y, en casos raros, se extraen temporalmente durante el parto. No estoy segura de que todo el mundo lo entienda. Necesitaba tiempo para curarme, para recuperarme. Durante mi recuperación, me entregué al amor propio y al cuidado personal, y acepté ser más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, empecé a prepararme para Coachella. Me volví vegetariana temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas más completas. Mis hijos y mi marido también.

    Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y aprecien la belleza de sus cuerpos naturales. Por eso quité las pelucas y las extensiones de cabello y usé poco maquillaje para esta sesión.

    Hasta el día de hoy mis brazos, hombros, pechos y muslos están más llenos. Tengo una pancita de mamá y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que es real. Cuando esté lista para tener abdominales, iré al gimnasio y me partiré el culo hasta que lo tenga. Pero ahora mismo, mi pequeña panza y yo sentimos que estamos destinadas a estar juntas.

    Apertura de puertas
    Hasta que no haya un mosaico de perspectivas provenientes de diferentes etnias detrás de la lente, continuaremos teniendo un enfoque y una visión estrecha de cómo es el mundo en realidad. Es por eso que quería trabajar con este brillante fotógrafo de 23 años de edad, Tyler Mitchell.

    Cuando empecé, hace 21 años, me dijeron que era difícil para mí salir en las portadas de las revistas porque los negros no vendían. Claramente eso ha sido probado como un mito. No sólo hay un afroamericano en la portada del mes más importante de Vogue, sino que ésta es la primera portada de Vogue tomada por un fotógrafo afroamericano.

    Para mí es importante ayudar a abrir las puertas a los artistas más jóvenes. Hay tantas barreras culturales y sociales a la entrada que me gusta hacer lo que pueda para nivelar el campo de juego, para presentar un punto de vista diferente para la gente que puede sentir que sus voces no importan.

    Imagínate si alguien no hubiera dado una oportunidad a las mujeres brillantes que vinieron antes que yo: Josephine Baker, Nina Simone, Eartha Kitt, Aretha Franklin, Tina Turner, Diana Ross, Whitney Houston, y la lista continúa. Me abrieron las puertas y rezo para que haga todo lo que pueda para abrir las puertas a la próxima generación de talentos.

    Si la gente en posiciones de poder continúa contratando y eligiendo sólo a personas que se parecen a ellos, que suenan como ellos, que vienen de los mismos vecindarios en los que crecieron, nunca tendrán una mayor comprensión de las experiencias diferentes a las suyas. Contratarán a las mismas modelos, curarán el mismo arte, elegirán a los mismos actores una y otra vez, y todos perderemos. La belleza de los medios sociales es que son completamente democráticos. Todo el mundo tiene algo que decir. La voz de cada uno cuenta, y cada uno tiene la oportunidad de pintar el mundo desde su propia perspectiva.

    Ancestros
    Vengo de un linaje de relaciones masculinas y femeninas rotas, abuso de poder y desconfianza. Sólo cuando lo vi claramente pude resolver esos conflictos en mi propia relación. Conectarnos con el pasado y conocer nuestra historia nos hace a la vez magullados y hermosos.

    Investigué mi ascendencia recientemente y aprendí que vengo de un dueño de esclavos que se enamoró y se casó con un esclavo. Tuve que procesar esa revelación con el tiempo. Me pregunté qué significaba y traté de ponerlo en perspectiva. Ahora creo que es por eso que Dios me bendijo con mis gemelos. La energía masculina y femenina pudo coexistir y crecer en mi sangre por primera vez. Rezo para que pueda romper las maldiciones generacionales en mi familia y que mis hijos tengan vidas menos complicadas.

  • Mi Viaje
    Hay muchas sombras en cada viaje. Nada es blanco o negro. He pasado por un infierno y estoy agradecida por cada cicatriz. He experimentado traiciones y corazones rotos en muchas formas. He tenido desilusiones tanto en las asociaciones de negocios como en las personales, y todas me dejaron sintiéndome descuidada, perdida y vulnerable. A través de todo esto he aprendido a reír, llorar y crecer. Miro a la mujer de unos 20 años y veo a una joven que está creciendo en confianza, pero que quiere complacer a todos los que la rodean. Ahora me siento mucho más hermosa, mucho más sexy, mucho más interesante. Y mucho más poderosa.
    Libertad
    No me gusta mucho la estructura. Me gusta ser libre. No estoy vivo a menos que esté creando algo. No soy feliz si no estoy creando, si no estoy soñando, si no estoy creando un sueño y convirtiéndolo en algo real. No soy feliz si no estoy mejorando, evolucionando, avanzando, inspirando, enseñando y aprendiendo.

    Coachella
    Tuve una visión clara de Coachella. Fui tan específica porque lo había visto, lo había oído, y ya estaba escrito dentro de mí. Un día estaba cantando al azar el himno nacional negro a Rumi mientras la ponía a dormir. Empecé a tararearlo todos los días. En el espectáculo en ese momento estaba trabajando en una versión del himno con estos acordes menores y oscuros, y con los cinturones y gritos. Después de unos días de tararear el himno, me di cuenta de que tenía la melodía equivocada. Estaba cantando el himno equivocado. Una de las partes más gratificantes del programa fue hacer ese cambio. Juro que sentí pura alegría brillando sobre nosotros. Sé que la mayoría de los jóvenes en el escenario y en la audiencia no conocían la historia del himno nacional negro antes de Coachella. Pero entendieron el sentimiento que les dio.

    Fue una celebración de todas las personas que sacrificaron más de lo que nunca imaginamos, que hicieron avanzar al mundo para que pudiera dar la bienvenida a una mujer de color para encabezar tal festival.

    OTR II
    Uno de los momentos más memorables para mí en la gira On the Run II fue el espectáculo de Berlín en Olympiastadion, la sede de los Juegos Olímpicos de 1936. Este es un sitio que fue usado para promover la retórica del odio, el racismo y la división, y es el lugar donde Jesse Owens ganó cuatro medallas de oro, destruyendo el mito de la supremacía blanca. Menos de 90 años después, dos negros se presentaron en un estadio repleto de espectadores. Cuando Jay y yo cantamos nuestra canción final, vimos a todos sonriendo, tomados de la mano, besándose y llenos de amor. Ver tal crecimiento y conexión humana, vivo para esos momentos.

    Legado
    Mi madre me enseñó la importancia no sólo de ser vista sino de verme a mí misma. Como madre de dos niñas, es importante para mí que ellas también se vean a sí mismas en libros, películas y pasarelas. Es importante para mí que se vean a sí mismos como directores ejecutivos, como jefes, y que sepan que pueden escribir el guión de sus propias vidas, que pueden decir lo que piensan y que no tienen techo. No tienen que ser de cierto tipo o encajar en una categoría específica. No tienen que ser políticamente correctos, siempre y cuando sean auténticos, respetuosos, compasivos y empáticos. Pueden explorar cualquier religión, enamorarse de cualquier raza y amar a quien quieran amar.

    Quiero lo mismo para mi hijo. Quiero que sepa que puede ser fuerte y valiente, pero que también puede ser sensible y amable. Quiero que mi hijo tenga un alto coeficiente intelectual emocional y que sea libre de ser cariñoso, sincero y honesto. Es todo lo que una mujer quiere en un hombre, pero no se lo enseñamos a nuestros hijos.

    Espero enseñar a mi hijo a no ser víctima de lo que Internet dice que debe ser o cómo debe amar. Quiero crearle mejores representaciones para que pueda alcanzar todo su potencial como hombre y enseñarle que la verdadera magia que posee en el mundo es el poder de afirmar su propia existencia.

    Estoy en un lugar de gratitud ahora mismo.

    Estoy aceptando lo que soy. Seguiré explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi arte.

    Quiero aprender más, enseñar más y vivir en plenitud.

    He trabajado mucho y muy duro para poder llegar a un lugar en el que pueda elegir rodearme de lo que me llena y me inspira.

  • Las fotos me encantan <3 Son muy bonitas y me gusta mucho para portada de Vogue.

  • El próximo disco va a ser una ida de olla de flipar. Tengo unas ganas que me muero.

  • Que grande es! ♥

  • Qué chuli. Y qué pelazo tiene.

  • edited August 2018

    Pues vaya mierda que se pare un concierto por un memo así... Quiero decir, que es normal que se pare, pero que hay que ser inútil para subir a un escenario como éste sabiendo que los seguratas te van a interceptar al segundo paso que des...

  • I stripped away the wigs and hair extensions and used little makeup for this shoot.

    Infórmate.

  • Estabas tú allí para verlo.

  • malagente
    August 8 Flag
    Pues mira, te pongo en ignore y así no te leo más, que para fregados (con d), siempre te veo poniendo tu granito.

  • Venga, mañana una de vaqueros.

  • Pero si se le ve el pelo y el cuero cabelludo en el plano en el que le hacen las trenzas. O sea se ve perfectamente, no en plan "podría ser una peluca?"

Sign In or Register to comment.