"She has been quietly filming several clips for the visual project — basically a collection of music videos — and is planning to shoot another at the ruins of the Colosseum in Rome.
And while 2016’s Lemonade premiered on US telly network HBO, this time she is hoping to raise the bar by going with Netflix."
No entiendo lo de no escuchar musica si no esta spotify... que alguien me lo explique, encontrar un disco en internet no tomara mas de 5 minutos, son mas vagas que britney.
Yo la verdad es por comodidad y pereza. Ponerme a buscar algo like los 2000 teniendo un programa que me lo pone tan fácil y con tanta oferta para escuchar hace que pase ddescargarlo.
yo espero que lo nuevo de bey sea más del tipo Bday, algo movido, lindo, y sin tanta arrogancia. Que vuelva a dar entrevistas en TV, la quiero ver en un karpool karaoke, en Elle Degeneres, en Jimmy Fallon.
o sea que va a estar entrevistando en la red carpet? no me creo tanta sencillez después de todo lo que ha logrado. Aquí recordando cuando le hizo la maldición gitana a Aaliyah en la red carpet de los premios mtv de cine.
Comentarios
JAJAJAJAJAJA OJALÁ
No me sorprendería.
Ayer cantaron Apeshit los hijos de la grandísima.
Como se atreven.
Para eso era la cuenta atrás?
Imagino.
Igual era para la vacuna de la niña.
Qué pasa que las fans de España somos menos que las de otros países?! Pues no. Pues no me da la gana
Que han ido hasta a China!
Primero Araceli, ahora estos, no ganais para disgustos con vuestros ídolos.
"She has been quietly filming several clips for the visual project — basically a collection of music videos — and is planning to shoot another at the ruins of the Colosseum in Rome.
And while 2016’s Lemonade premiered on US telly network HBO, this time she is hoping to raise the bar by going with Netflix."
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/6822029/beyonces-new-solo-visual-album-with-netflix-to-be-shot-in-romes-colosseum/
Ojalá
¿Y esto pa qué era?
http://jenesaispop.com/2018/03/21/324574/beyonce-jay-z-graban-video-nueva-musica-jamaica/
Supongo que para los visuals de la gira. O vídeos de EIL que todavía no salieron
Visuals de la gira fijo.
Si, era parte de los visuales. Que por cierto son brutales. Ojalá los cuelguen online en buena calidad en algún momento.
Pero los visuales no podrían formar parte del algún vídeo del álbum? Digo, aprovechando...
https://www.facebook.com/labeyon/videos/200755943939135/?t=0
Cómo se supera la hdp.
En pesada, desde luego
¿Tú algún día piensas ponerte Lemonade?
Yo pensaba que a estas alturas, lo proximo seria algo directamente para estrenar en cines.
Cuando lo suba a Spotify
^^ Pero es que estrenarlo en cines es como un paso atrás, que ya nadie va al cine. . . Otra cosa sería estrenarlo en Cannes o así.
A mí lo de Netflix me parece golpe maestro total.
Sigo sin haber escuchado nada de The carters hulioooo
Qué diferencia hay entre estrenarlo en Netflix y en HBO como hizo Lemonade ?
Pues que Netflix es de guapas.
Lemonade llegará a Spotify, tiempo al tiempo.
Yo estoy con @Apoarttc, hasta que no lo suba no lo escucho (aunque quemé mucho Formation_Beyoncé_Lemonade.mp3 en su momento)
Cuando decís que inventa el cine Beyoncé?
Netflix es masivo y a la carta.
Bey y los gemelos
Ay
No entiendo lo de no escuchar musica si no esta spotify... que alguien me lo explique, encontrar un disco en internet no tomara mas de 5 minutos, son mas vagas que britney.
Yo la verdad es por comodidad y pereza. Ponerme a buscar algo like los 2000 teniendo un programa que me lo pone tan fácil y con tanta oferta para escuchar hace que pase ddescargarlo.
de acuerdo con @Zarko
yo espero que lo nuevo de bey sea más del tipo Bday, algo movido, lindo, y sin tanta arrogancia. Que vuelva a dar entrevistas en TV, la quiero ver en un karpool karaoke, en Elle Degeneres, en Jimmy Fallon.
Eso para quien lo necesite
Que reina es
Para los que todavía no vieron/escucharon Lemonade, hay un video en Facebook y esta subtitulado: https://www.facebook.com/mundopap/videos/323000151468174/
JAJAJAJAJA
Jajajajjaja q susti
Es verdad que van a presentar los VMA?
Espero que no, porque Beyonce es emperaora en el escenario pero tiene 0 gracia y espontaneidad.
Ella presentadora DE QUÉ.
De los VMA, un poquito de comprensión lectora
JAJAJAJA
o sea que va a estar entrevistando en la red carpet? no me creo tanta sencillez después de todo lo que ha logrado. Aquí recordando cuando le hizo la maldición gitana a Aaliyah en la red carpet de los premios mtv de cine.