Sinceramente, si vamos a empezar a condenar a todo el que hable de pelucas/vestidos/arrugas/grado de moreno/maquillaje en este foro, lo mismo nos quedamos todas calladas.
Yo recomiendo no usar como recurso el temita, a no ser que sea para contar las páginas que se lleva hablando del tema, que eso siempre viene bien.
No es decir que parece peluca, es decir que lleva peluca siempre que es distinto. El pelo real de Beyoncé lo mismo no ha hecho una aparición pública desde 1996.
Me alucina un poco que no le importe dejar morir el disco de The Carters. Que ya está muerto, pero no entiendo muy bien el porqué de sacarlo, entonces.
da un poco de risa lo que escribió el día de su cumpleaños, y no precisamente por lo egocéntrico que es....definitivamente escribe como niña de 5 años. Alguien sabe si ella terminó la secundaria?
Apoyo a Bey, de hecho tengo todos sus discos en físico excepto EIL, y desde mucho antes de que se volviera artista de culto aquí en jenesaispop con su disco homónimo, a propósito ayer por casualidad estuve escuchando el disco de una cantante llamada Kehlani y se me hizo muy similar al sonido de Destinys Child pero versión 2018. Sería magnífico que el regreso de Bey a sus raíces (eso que se ha leído de lo que será su próximo trabajo) sea un álbum llenos de bops y r&b no me molestaría para nada que trabajara con los productores de Kehlani
Aunque también pienso que sería un retroceder, ella ha llegado a la cima, podrá mantenerse allí sacando un disco menos pretencioso y más comercial?
Comentarios
Hombre yo creo que es su pelo, pero hay pelucas muy buenas con cuero cabelludo fake.
joe no recordaba tan wapetona a Ter
Solo te puedes fiar de que es su pelo real cuando lleven el pelo feo.
Ter es hermosa
no gusta
el cuerpo
Ter
Me encanta que Ter se pasa como dos minutos en el vídeo hablando de cuánto flipó al descubrir las pelucas de Hollywood.
Sinceramente, si vamos a empezar a condenar a todo el que hable de pelucas/vestidos/arrugas/grado de moreno/maquillaje en este foro, lo mismo nos quedamos todas calladas.
Yo recomiendo no usar como recurso el temita, a no ser que sea para contar las páginas que se lleva hablando del tema, que eso siempre viene bien.
Pues muy mal, aquí se recrimina todo super en serio.
No es decir que parece peluca, es decir que lleva peluca siempre que es distinto. El pelo real de Beyoncé lo mismo no ha hecho una aparición pública desde 1996.
Y falso
Cambiando de tema, qué temazo es BOSS.
Acudimos a remedios naturales porque no sabemos de psicofármacos.
A ver si me pongo el disco de los Carters, que creo que al final no lo oí entero.
Me flipa Black Effect.
COMING SOON.
Ya rugió.
MUERO.
Mira, de este tengo ganas mil
no como con the cartersAY ME DA
Que es??
@Apoarttc con esto ya no tienes excusa
Ya veremos, YA VEREMOS.
Me alucina un poco que no le importe dejar morir el disco de The Carters. Que ya está muerto, pero no entiendo muy bien el porqué de sacarlo, entonces.
Le ocupaba sitio en el disco duro.
da un poco de risa lo que escribió el día de su cumpleaños, y no precisamente por lo egocéntrico que es....definitivamente escribe como niña de 5 años. Alguien sabe si ella terminó la secundaria?
por otro lado, me imagino se niega a dar entrevistas para que no le pregunten por las contradicciones entre lemonade y everything is love.
Me parece bastante evidente que ha escrito así porque ha querido, no porque no de para más.
Es como cambiar una letra de Sia
No veo el problema con la forma en la que está escrito.
No sé que tiene que ver Xtina con todo esto.
Apoyo a Bey, de hecho tengo todos sus discos en físico excepto EIL, y desde mucho antes de que se volviera artista de culto aquí en jenesaispop con su disco homónimo, a propósito ayer por casualidad estuve escuchando el disco de una cantante llamada Kehlani y se me hizo muy similar al sonido de Destinys Child pero versión 2018. Sería magnífico que el regreso de Bey a sus raíces (eso que se ha leído de lo que será su próximo trabajo) sea un álbum llenos de bops y r&b no me molestaría para nada que trabajara con los productores de Kehlani
Aunque también pienso que sería un retroceder, ella ha llegado a la cima, podrá mantenerse allí sacando un disco menos pretencioso y más comercial?
Beyoncé con LeToya Luckett en el backstage del OTRII
Hostia, LeToya
LeToya es la Latoyah francesa?
Que temazo es 1+1 en vivo. Este live me da la vida
https://theblast.com/beyonce-restraining-order-former-drummer-witchcraft-dark-magic/
K
Vengo a reivindicar Party
Ni recordaba que el vídeo tiene otro rapero, la estaba escuchando en Spotify
Temazo Party
A mi con Andre 3000 también me gusta más.
Yo quiero reivindicar Mine que me parece uno de los temazos del Self-Titled.
Mine es una maravilla y sería aún mejor sin el verso final de Drake.
A mi al revés, el verso de Drake me lo da todo también.
Party fue de lo primero que borre de 4, me pareció barata barata en su momento.
Yo lo primero que borré de 4 fue Rather Die Young. CHOICES.
Mine es una de mis canciones favoritas de Beyoncé EVER.
Mine es genial pero de ese disco me quedo con Rocket. Let me sit this assssssssss on you
Yo con Haunted.