A ver que nos conocemos: va a ser un documental sobre la preparacion de Coachella, lo muchisimo que se ha esforzado y lo que trabaja para conseguir levantar ese show (lo cual es totalmente cierto) mezclado con reflexiones grandilocuentes sobre su vida y su intimidad.
Lo que dice @sexa, que he tenido la necesidad de buscar el momento de la abuela y es que le dice literal ...don't get too maudlin about this. Me meo de verdad.
Comentarios
Si que es un docu centrado en lo de Coachella, pero con cositas varias de su vida, alrededor de la performance. Segun he leido por ahi.
A ver que nos conocemos: va a ser un documental sobre la preparacion de Coachella, lo muchisimo que se ha esforzado y lo que trabaja para conseguir levantar ese show (lo cual es totalmente cierto) mezclado con reflexiones grandilocuentes sobre su vida y su intimidad.
Lo que nos va y lo que nos gusta
Me molaría más un docu de la elaboración de Lemonade, no se porque el Coachella me da tanta pereza.
Yo quiero mas momentos como el docu anterior que llegaba al ensayo de los AMAs, ponia esta cara
y lo mandaba a cambiar todo a dos dias de la performance.
Yo lo que sea me lo meteré en vena.
Pero Homecoming me parece un nombre guay para un nuevo disco.
Y a mí. Y días más días menos, haría 3 años de Lemonade.
Que deje tranquilo él matrimonio en él perdono próximo, estoy de Jay Z y Mrs Carter un poco hasta arriba
Beyoncé lo sabe. Te dará justo lo que necesites.
Trailer
Pues pinta bien
Como el de Gaga pero sin penas ni dolores.
Sí, el documental lo inventó Gaga en 2017.
Ay hija que era una broma, ni que fuera yo madonnier. De hecho me pretendía reír de Gaga.
Pero si lo mío también, TONTA
Que además soy muy fans de la escena en la que intenta que la abuela llore muy fuerte.
Esa escena
JAJAJAJAJA la abuela
xD ay dios.
Pero escucha la canción awela, ESCUCHA.
Y la abuela en plan, mira mi hija se murió hace muchos años la canción muy bonita pero no lloro.
Bueno a ver, pero la miraba como mongola pero con cariño y comprensión.
No era de mongola, era de a qué vienes ahora a sacar esto, Estefanía, corazón
Es lo mejor del docu ese momento.
Ojalá Beyoncé intentando hacer llorar al marido.
Lo que dice @sexa, que he tenido la necesidad de buscar el momento de la abuela y es que le dice literal ...don't get too maudlin about this. Me meo de verdad.
Del de B yo quiero otro momento como el de llorar por todos los talentos que le dio Dios
O el You are Beyoncé Thank you
A mi me gustaría que la pusieran las veces que la han imitado en el snatch game y ver qué cara se le queda, y si decide o no demandar.
Yo también lo estuve pensando el otro día. Por favor, que dejen de intentarlo.
Lo de la abuela es sin duda lo mejor del documental.
Oye que ha sacado el disco
HOMECOMING: A film by Beyoncé
Protagonizada por: Beyoncé Knowles-Carter
Dirigida por: Beyoncé Knowles-Carter
ME MEO
Jajajajajajaajajajaja
Es que hay que quererla.
Ojalá el montaje de sonido, y la cámara las haya hecho ella también.
Beyoncé, cómo has podido operar la cámara y actuar a la vez?
I am Beyonce
Y al ladito esto:
La nueva Lluvia Pérez
jajajaja
Me meo
Viene I Been On de bonus track en el disco
Es coña no? XD
Pero ha sacado disco o single?
Disco del directo en Coachella, no?
Ha sacado el documental en Netflix y el audio del concierto en Spotify y similares.
Sii
La portada es
I Been On ME FLIPABA.
Que guay fue toda la pre de la era Beyoncé.
Leak del audio del Coachella
Incluye esto el audio?
Esa es la intro
Sí, la verdad es que es portadón!